Ante inminente restricción de libertad de expresión


Ante inminente restricción de libertad de expresión

Ante la inminente aprobación de una ley que se está legislando en el parlamento de la Unión Europea (UE), posterioridad entrada en vigencia se aplicara una gran restricción que será mediante cobros $$$  por cada estudio, tema, análisis, comentarios que se suba a  nuestro Blogger y páginas de Facebook. Lo que comenzó como rumor a principio de este año el Internet comenzara ser vendido por paquetes o sea si alguien quiere Facebook va a tener que pagar por el servicio de Facebook y solo por megas, o sea como si estuvieras poniendo saldo al teléfono hasta que se te acabe la cantidad que compraste, o si quieres Youtube, o cualquier otra pagina, nada será gratis toda pagina a ser pagada si es que se llega a dar eso que quieren hacer, tanto para compartir información como para ingresar a ella a leer. La cuestión que si todo lo que vaya haber en Internet incluyendo las redes sociales, vaya a costar, para poder ingresar al Facebook  y enviarnos algún mensaje vamos a tener que pagar. Si aprueban esa ley, nuestras páginas se van a cerrar, y la gente no podrá ingresar a ver la información sin antes pagar, ya no será gratis ni libre el Internet sino que para entrar a ver un contenido cualquiera uno va tener que pagar. De ahí quizá si llegan a restringir el acceso a la red, puede que este año sea la ultima vez que podamos compartir nuestras publicaciones  o quizá hasta el momento que regularicen todo y luego restrinjan la red al acceso libre. Lo que no se sabe es cuanto va ser el costo si se da eso nos imaginamos  en el transcurso de los días van a publicar algún aviso incluyendo los costos. Lo que nos preocupa ademas de los temas que la gente ya no va tener libre acceso a leer los temas de nuestras páginas, es que nosotros los benei Yisrael  vayamos a cortar comunicación y ya no vayamos a saber nada de nosotros. Esperemos que no vayan a tocar las redes sociales por acá porque esa es vía donde pueden saber mas de nosotros. 

Sabemos que ante la inminente restricción de libertad de expresión es obra de los judíos edomitas de la línea de Amaleq Cabeza de las Naciones (JELACN)  

"Amaleq es la Cabeza de las Naciones, más al fin perecerá para siempre." Ver bamidbar (Nm.) 24.20

"Sólo hay un poder que realmente cuenta. El poder de la presión política. Nosotros, los Judíos somos las personas más poderosas de la tierra, porque tenemos ese poder, y sabemos cómo aplicarlo". - Vladimir Jabotinsky, Boletín Diario Judío, 27 de julio de 1935

Quieren impedir que sigamos propagando el mensaje de terror que tanto ellos temen. Esto nos pone en retraso, los judíos edomitas detrás de todo eso y financiado por el judío edomita de la línea de Amaleq George Soros para la censura de libertad de expresión ya que el judeo marxismo impide eso. Todo bajo el control de lo que según ellos se debe decir y lo que no se debe decir para mantenernos ignorantes y controlados. Todo apunta al NOM  judeo comunismo. Lo de los derechos de autor, uso de otras imágenes, es muy probable que solo haya sido una fachada, cuando el fin real es que se sintieron descubiertos de que nuestro mensaje se esté propagando y la gente se este dando cuenta que ellos no son Yisrael sino Edom. Esto no es  por el efecto de las páginas de los antisionistas como muchos piensan. Sin embargo, ellos seguirán teniendo su herramienta subvencionada igual que todo lo demás del régimen del matriarcado judeo marxista ginocentrista. Mucho dirán en la suplantación que es una medida contra el "antisiomismo o la judeófobia, contra la segregación y el insulto judeófobo" etc.  De modo que los grupos antisionistas no desaparecerán ya que ellos son parte de la dialéctica su único objetivo es sacarnos y tapar todo desvelamiento acerca de su origen como Edom de los judíos edomitas. Por eso no nos debe sorprender que van quedar las páginas: cristianas, ateas, comunistas, progres y judías ya que esas páginas contaran con el financiamiento de los judíos edomitas.

2 comentarios:

  1. Hola, y para cuando viene esa censura?

    ResponderEliminar
  2. En Mexico, comemzaron con el tener un celular nuevo hay que registrarse biometricamente (huellas digitales, el rostro, etc) ahí ya revisan tu privacidad por medio de la tarjeta SIM, vi su publicación recientememte.

    ResponderEliminar