Pretenden ser la genuina continuidad del pueblo escogido

"Hijos de Yisrael que iluminan al mundo  con el Mashiáh  y la luz de la Toráh"
תלמידי הרב יהושע מנצרת
Talmide haRav Iehoshúa miNatzrat

Movimiento Natzratim Histórico
Alumnos de R' Iehoshúa de Natzrát

Pretenden ser la genuina continuidad del pueblo escogido

CONTENIDO:

-Introducción.
-El legado ancestral de Avraham el ivri no tiene continuidad con ningunas de estas tres religiones que se auto-denominan religiones abrahámicas.
-Avraham el ivri es muy ajeno y alejado al concepto religioso anacrónico de Abraham de las tres religiones.
-El cristianismo pretende ser la continuidad.
-Los judíos pretenden ser la continuidad de Yisrael.
-El islam también pretender ser la continuidad.
-Cada uno de ellos cree ser continuador.  
-Hoy en día, la mayoría de las personas desconocen las diferencias.
-Conclusión.

-Introducción.

El cristianismo, judaísmo, islam se presentan como las religiones "abrahámicas" y la continuidad del ivri (hebreo) Avraham cuando en realidad estás religiones que son parte de la Gran Bavel fueron  creadas por los judíos edomitas de la línea de Amaleq Cabeza de las Naciones:
"Las naciones [que recibían el adiestramiento brutal] bebían de ese vino [de la confusión, vino inoculado desde los Lugares Altos por la mente maestra los judíos edomitas de línea de Amaleq] y perdían el sentido [violencia y confrontación]". Irmiahu [Ieremiah] 51.7
"Amaleq es la Cabeza de las Naciones, más al fin perecerá para siempre." Ver Bamidbar (Nm.) 24.20
"Sólo hay un poder que realmente cuenta. El poder de la presión política. Nosotros, los Judíos somos las personas más poderosas de la tierra, porque tenemos ese poder, y sabemos cómo aplicarlo". - Vladimir Jabotinsky, Boletín Diario Judío, 27 de julio de 1935
Pretenden presentarse de que surgieron como la base de la Toráh y pretenden enseñar que fueron profetizadas por los neviim (profetas) para que vinieran a surgir, pretende ser la genuina continuidad del pueblo escogido. Evidentemente, pueblo es una cosa y religión es otra muy diferente, pero ellos tratan de enfocarse en tener esa verdad y es por eso que sus escritos o traducciones son deformadas.

-El legado ancestral de Avraham el ivri no tiene continuidad con ningunas de estas tres religiones que se auto-denominan religiones abrahámicas.

Para la Toráh no hay ninguna evidencia de las existencias tres religiones que se auto-denominan religiones abrahámicas. Es evidente que conforme a la Toráh que el legado ancestral de Avraham el ivri (hebreo) no tiene continuidad con ningunas de estas tres religiones que se auto-denominan religiones Abrahámicas como el cristianismo, el judaísmo, el islamismo. Pues  de estas religiones idolatras no siguen los pasos, ni el  legado ancestral de Avraham el ivri que es salir de los tres círculos de influencias demarcada en bereshit (Gn.) 12

1) Salir de la cultura-país que nos rodea con su influencia
2) Salir de la herencia genética de los Parientes
3) Y de la Influencia que nos dieron los Padres.

Sin embargo, para fanáticos religiosos adherentes a estas tres religiones que se auto-denominan religiones abrahámicas se llenan la boca y gritan a los cuatros vientos de que son los "hijos de la fe" de Avraham. Nada más alejado de la realidad. Pues él como ivri no conoció nunca el concepto religioso fe.

-Avraham el ivri es muy ajeno y alejado al concepto religioso anacrónico de Abraham de las tres religiones.

Es muy importante aclarar que la Toráh no menciona:

1) el concepto religioso "Abraham" de parte del cristianismo que surgió en años posteriores a la "vivencia" de Avraham el ivri (hebreo), es una percepción bajo el concepto religioso anacrónico. De ninguna manera no es parte de su vida, legado de Avraham el ivri.

2) ni concepto religioso "Abraham" de parte del judaísmo, la religión de los descendientes Esav (Esaú), concepto religioso anacrónico, que de ninguna manera no es parte de su vida, legado de Avraham el ivri.

3) ni concepto religioso suplantador "Ibrahim" de parte del islamismo, concepto religioso anacrónico que de ninguna manera no es parte de su vida, legado de Avraham el ivri.

Tres conceptos religiosos que surgieron miles de años después dentro de estas religiones que se auto-denominan ser la continuidad del legado ancestral de Avraham el ivri (hebreo). Dichas religiones que nunca conoció Avraham el ivri en su vida. Por eso sería absurdo estudiar y entender lo que Moshéh escribió su ancestro Avraham, su vida en hebreo con una perspectiva que no sea hebrea.

El legado ancestral de Avraham el ivri no tiene continuidad con ningunas de estas tres religiones que se auto-denominan religiones Abrahámicas como:

1) el Cristianismo
2) ni con el Judaísmo
3) ni con el Islamismo.

Que solo buscan en su  egoísmo religioso respaldo ideológico para sus causas religiosas, políticas, hegemónicas. Pues cada una de estas religiones creada por la Mente Maestra los judíos edomitas de la línea de Amaleq solo plantea desde su contexto religioso anacrónico posterior para respaldar su existencia que no existía con Avraham el ivri.

-El cristianismo pretende ser la continuidad.

El cristianismo desde año 325 EC  ha pretendido  decir que son la continuidad bajo su teología del reemplazo de ser un Yisrael-espiritual, y toman cada promesa y cada profecía para sí y lo encaja a  la Iglesia, esto es robo de identidad. Y el mayor engaño es hacer creer que el movimiento restaurador de Yisrael los Natzratim Históricos, talmidim (alumnos) de Rabi Iehoshúa ben Ioséf de Natzrát fue el que fundo el cristianismo. Cuando en realidad los creadores del cristianismo fueron los helenistas judeos edomitas de la línea de Amaleq descendientes de Esav (Esaú) junto al emperador Constantino, quien cito en varios concilios realizados en Nicea a personas de origen griego que habían tomado el mensaje cuando los Natzratim Históricos proclamaban en distintas lugares. Es así que los helenistas judeos edomitas de la línea de Amaleq junto al Emperador romano en el año 325 hace su nueva religión Imperial utilizando para ello una mezcla de todas las creencias paganas de los territorios que estaban bajo el dominio por el imperio romano, ese es el origen histórico del cristianismo y su ídolo Dios=Zeus, y Jesús, que es un anti-Mashiáh o un Mashiáh falso.

-Los judíos pretenden ser la continuidad de Yisrael.

Por otra parte, los edomitas descendientes de Esav (Esaú) que hoy se conocen bajo a su apodo  moderno judíos, pretende engañar que son la continuidad de Yisrael, y toman cada promesa y cada profecía para forzarla para hacer creer a muchos que en ellos se cumplen las promesas, profecías, señales, características esto es robo de identidad más grande de la historia que ellos han cometido sobre Yisrael. Su término  "iehudi" o "iehudim", originalmente viene en honor del nombre de la esposa de Esav (Esaú) que se llamaba Iehudit:
"Era Esav de cuarenta años cuando tomó por mujer a Iehudit, hija del hitita Beri, y a Basmat, hija del hitita Elón." Bereshit (Gn.) 26.34
Definía a la persona genéticamente descendiente de Esav, luego  entre los siglos 16-18 los edomim (edomitas) que hoy se conocen bajo a su apodo  moderno judíos mediante el control de las casas publicadoras crearon su apodo, comenzaron a  llamarse "judío" para esconder su pasado y origen ancestral con su pueblo Edom. Astutamente ellos han querido relacionarlo con "Iehudáh"  debido el parecido fonético y morfológico del topónimo "iehudi" o "iehudim" con el nombre de Iehudáh el cuarto hijo de Iaaqov, del cual proviene el nombre de la antigua "tribu de Iehudáh" posteriormente el reino de Iehudáh, con el que no guarda en absoluto ninguna relación. Sino que "iehudi" es un nombre puesto por los edomitas descendientes de Esav en honor de su ancestro materno "Iehudit" esposa de Esav ver bereshit (Gn.) 26.34
"Por cuanto dijiste: 'Las dos naciones y las dos tierras serán mías, y tomaré posesión de ellas', aunque IHVH haya estado allí." Iejezquel (Ez.) 35.10 
Desde el siglo 6 AEC época durante la cual se produce la colonización y suplantación gradual por mímesis de la identidad de Yisrael por parte los edomitas descendientes de Esav (Esaú) ancestros de los actuales judíos edomitas, también denominados entonces como idumeos y procedentes del Sur de la tierra de Yisrael así como  también de otros lugares desde donde llegaron para  ocupar el vacío dejado por Yisrael a causa de los cautiverios consecutivos de las tribus del  reino del Norte  propiamente de las diez tribus de Yisrael desgajadas del reino de Iehudáh, por parte de Asiria y  del cautiverio del reino de Iehudáh-Biniamin a manos de Bavel.  Comenzaron como decimos los edomim la usurpación de la identidad de Yisrael bajo el apogeo del imperio Medo-Persa.

Así lo vemos en los textos de Ester  cuando estaban en el exilio de Bavel los edomim comienzan a camuflarse bajo el nombre de Yisrael, en el tiempo de Mashiáh de Yisrael el término "iehudim", es razón a Iehud-Idumea zona anexada al sur de la tierra de Yisrael, pero al suceder la expulsión por Roma en el año 70'-135' EC
"Cuando vean a Ierushaláim [ciudad controlada por los judeanos edomitas] sitiada por un ejército, [romano con los generales Titus y Vespesian] entiendan entonces que su devastación se aproxima. En aquel tiempo, los que estén en Iehud [Iudea], huyan a los montes; los que estén dentro de la ciudad, escapen, y los que estén en los campos, no entren en ella, porque estos días son de venganza, [en contra de este Pueblo que es Edom los judeanos edomitas] para que se cumplan todas las cosas que están escritas [Malaquías 1. 4-5]. ¡Ay de las que están embarazadas y de las que están criando en esos días! Porque habrá una gran aflicción en la Tierra e ira contra Este Pueblo  [judeano edomita]." Traducción Peshitta Aramea Libro de (Lc.) 21.20-23
Seguían llamándose "iehudim" posteriormente en siglo el  4tco EC crean su religión como una necesidad se llamara judaísmo en referencia a "la religión de los judíos edomitas". Lo que es pretender decir que son el pueblo de Yisrael usurpando su nombre, identidad, herencia, tierra, y pretenden que  se determinan como los judíos esto es la teología de la judíolatria, cuando en realidad la Toráh es clara con respecto a las características mencionadas sobre Yisrael que ellos no concuerdan con ninguna señal. Y, además  son los Benei Yisrael (Hijos de Israel) determinado como Yisrael.

-El islam también pretender ser la continuidad.

El islam por su parte no conoce a Yisrael ni a los Benei Yisrael (Hijos de Israel) sino a los judíos. Pues, en su libro el Corán cuando leen el término "Hijos de Israel" ellos inmediatamente lo relacionan con los judíos edomitas. Pero ellos no saben que los judíos son edomitas descendientes de Esav (Esaú). Es evidente que sus mentores los judíos edomitas de la línea de Amaleq difundieron el engaño en ese libro de que Hijos de Israel equivale a judíos. Por eso, el islam tiene la idea que Hijos de Israel es sinónimo de judíos y han propagado ese engaño y usurpación de parte de los judíos edomitas aunque no se justifica la manipulación de su libro religioso.  Pues, ellos pretenden ser el pueblo escogido por herencia de Ishmael, esto  es tan incoherente como pretender utilizar la Toráh, donde la misma dice que Yisrael es el pueblo. Y, además esta religión es para dementes fanáticos  o personas tan manipulable que no pueden ver, que su fundador fue un judío-árabe junto a los judíos edomitas de la línea de Amaleq del Vaticano elaboraron  esta religión para manejar políticamente a las tribus árabes de su época. Pues, Mahoma fue un judío edomita-árabe educado por rabinos judíos edomitas. Ya que, Esav (Esaú) ancestro de los edomitas que hoy se conocen bajo su apodo moderno judíos tomo a una mujer llamada "Mahalat" unas de las hijas de Ishmael ancestro de los árabes. Esto está confirmado en la Toráh ver bereshit (Gn.) 28.8 Es por eso Mahoma heredo en su genes las habilidades del Cazador trampero Esav. Y, es por eso es un personaje mezclado un judío edomita-árabe.

-Cada uno de ellos cree ser continuador.  

Es evidente que cada uno de ellos dirán que son la continuidad. Los edomitas descendientes de Esav (Esaú) que hoy se conocen bajo su apodo moderno judíos no son los Benei Yisrael (Hijos de Israel), este misterio es poco conocido y es por eso que hoy en día.

Los judíos se creen Yisrael pero ellos son realidad edomitas vienen camuflados bajo el nombre de Yisrael desde imperio Medo Persa.

La iglesia creada por helenistas judeos edomitas se cree el Yisrael espiritual, con sus teologías de reemplazo-genetilizantes.

Y por otro lado judaísmo con todas sus tendencias se cree la continuidad de Yisrael.

De modo cada judío edomita, cada idolatra cristiano, cada musulmán fanático adorador del ídolo Alláh piensa que es de la promesa de Avraham.

Los del islam creen que IHVH reemplazo a Yisrael por los musulmanes etc.

-Hoy en día, la mayoría de las personas desconocen las diferencias.

Hoy en día, la mayoría de las personas desconocen las diferencias entre:

Bene Yisrael o israelita y judío
hebreo y judío

Para ellos todo es lo mismo incluso 99% de la humanidad creen que los judíos son israelitas termino popular que no se encuentra en los manuscritos hebreo de la Toráh, y no saben que ellos son de origen del pueblo de Edom, que han estado camuflados bajo el nombre de Yisrael por más 2,500. Así es la ignorancia del ser humano, es por ello que si dicen los judíos son israelitas, quedando en evidencia de no poder determinar su significado porque jamás han estudiado las características de los judíos y ver si concuerda con Yisrael.

Y de hecho los Benei Yisrael no se puede hacer, se nace, evidentemente el desconocimiento de muchos ignorantes hace que confundan a judíos que son edomitas descendientes de Esav (Esaú) con ser genéticamente descendientes de Yisrael pueblo escogido y no pueden distinguir entre las dos cosas, que son muy diferentes. Esto es debido al adiestramiento brutal que ha propagado la Mente Maestra los judíos edomitas de la línea de Amaleq por medio de sus brazos operativos las religiones: cristianismo, judaísmo, islam.

-Conclusión.

Ser Benei Yisrael implica un sello genético, pero no racial, implica que hay una predestinación de llamado y una responsabilidad por el propósito de ese llamado. 

(Con la ayuda del Eterno)

Los Natzratim Históricos son Benei Yisrael (Hijos de Israel) que siguen la enseñanza de Rabi Iehoshúa ben Ioséf de Natzrát, el Mashiáh de Yisrael, [ver Hechos 24:5] tal como la transmitieron sus primeros alumnos guelilim (galileos) descendientes de Yisrael, son Benei Yisrael shomer Toráh u'mitzvot (Hijos de Israel que viven de acuerdo a la Toráh), cuyo objetivo es que Yisrael llegue a ser la Luz que guie al resto del Mundo bajo la Soberanía de IHVH. Los Natzratim Históricos tuvieron su origen en el primer 1er siglo EC en la tierra de Yisrael, específicamente en Galilea, por ende no son religiosos, ni cristianos, ni judíos, ni mesiánicos o judíos mesiánicos.

Movimiento Natzratim Histórico



No hay comentarios:

Publicar un comentario