El remanente de Yisrael mostrara la forma de gobierno dado por el Toráh


"Hijos de Yisrael que iluminan al mundo  con el Mashiáh  y la luz de la Toráh"
תלמידי הרב יהושע מנצרת
Talmide haRav Iehoshúa miNatzrat

Movimiento Natzratim Histórico
Alumnos de R' Iehoshúa de Natzrát

El remanente de Yisrael mostrara la forma de gobierno
dado por el Toráh

Nuestro Rabi Iehoshúa ben Ioséf de natzrát, el Mashiáh de Yisrael interpreta correctamente el sentido que nuestra la Toráh es vida, y es la solución "social" para el remanente de Yisrael entre las naciones para que sea Luz a todas las naciones (heb., Or LaGoim) ver Ieshaiah (Is.) 49.6 séfer toldot Iehoshúa ben David/libro crónicas de Iehoshúa ben David parte 14 (Mt.) 5.17. IHVH no es Dios ni un Dios, es una gran Energía Eterna, que dio paso a todo lo creado y que nos coloca una pequeña chispa (neshamáh) de El en sus hijos para que podamos entender este extraordinario mensaje. Ser un tzadiq shomer Toráh u'mitzvot (guardador de las instrucciones de la Toráh) no es ser parte de ninguna religión de la Gran Bavel, ni ser un legalista del Talmud, no es ser judío, ni judaizante, ni es ser un fanático judeólatra, ni ser un cristiano. Sino que es practicar la Justicia de la Toráh en la vida ver Ieshaiah (Is.) 42.6 y mostrar a los descendientes de Yisrael si memoria ver devarim (Dt.) ver 32.26 y otras personas el Camino de IHVH es la Toráh la solución global para el mundo.
"Abrid paso, abrid paso, despejad el Camino. Quitad los obstáculos del Camino de mi pueblo." Ieshaiah (Is.) 57.14
El gran dilema explicarle a las personas que nosotros los benei Yisrael (hijos de Israel) que conformamos el movimiento restaurador de Yisrael los Natzratim Históricos, talmidim (alumnos) de Rabi Iehoshúa ben Ioséf de natzrát ver séfer maaséh hashelujim/libro hechos de los emisarios (Hechos) 5.34, 24.5, 24.14 no somos ninguna religión, ni una secta mesiánica, ni somos parte de ninguna organización moderna y que no competimos ni somos parte del judaísmo la religión que se designa exclusivamente a los edomim (edomitas) descendientes de Esav (Esaú) hoy se conocen bajo su apodo moderno judíos y que rechazamos el cristianismo como el islamismo las religiones más terrible que el mundo ha tenido. Todas las religiones es el cáncer de la humanidad, la culpa de que el ser humano no conozca la revelación de la Toráh, como las tienen las tres religiones creadas por el cazador trampero los judíos edomitas de la línea de Amaleq Cabeza de las Naciones (JELACN), que supuestamente se alimenta de la misma Toráh:
"...Esav [Esaú ancestro de los judíos edomitas] llegó a ser hombre [tramposo] diestro [adiestrador] en la caza [o sea cazador lenguatero-seductor intelectual, ideológico], hombre del campo"- Bereshit (Gn.) 25.27
"Las naciones bebían de ese vino [confusión] y perdían el sentido [violencia y confrontación]." Irmiahu (Ir.) 51.7
"Amaleq es la Cabeza de las Naciones, más al fin perecerá para siempre." Ver bamidbar (Nm.) 24.20
-¿Cuál es la diferencia entre un orden de gobierno de Toráh y la democracia?

La "democracia" nace como un modo de gobierno 5 siglos antes del calendario actual en Grecia, la palabra significa "pueblo-gobierno" representantes del pueblo griego se reunían para determinar leyes y modo de gobierno, esto duro un breve tiempo, pero la idea resurge en otra forma después de la "revolución francesa" tras crea la "República" para determinar si gobernaría la "izquierda o la derecha" por la forma del "voto", esta forma fue evolucionando hasta nuestro días como la "democracia representativa", lo que es que partidos políticos dirigidos por la "élite" de derecha o izquierda por medio del voto gobiernen un país, en la mayoría de los casos con un promedio del 30 % de los ciudadanos, esta "democracia" es muy diferente a la idea original y difiere muchísimo en que "El pueblo-gobierna" ya que los intereses de las "élites" son los que dictan las leyes y el modo de gobierno, un ejemplo, en EE.UU los que determinan quien será el presidente finalmente son 500 (aproximadamente) millonarios corporativistas (mayoría judíos edomitas) en un sistema prefijado "corporativista" con leyes que estableen la protección a la élite, de modo que en el mundo Occidental la "democracia representativa" es el modo de gobierno ideal a pesar de su injusta y fracasada manera de gobierno. Modelo que se trata de imponer al mundo Oriental, asiático o africano, donde otros modos de gobierno "tribales" se imponen.

La entrega del Toráh no fue para crear una religión o una idea teocrática, cuando leemos el Toráh viéndolo como una forma de gobierno no hallaremos "democracia" pueblo-gobierna, sino que se gobierna por instrucciones perfectas manifestadas en la historia de Yisrael. Muchas veces veremos normas que tiene una apariencia "rudimentaria" pero detrás de ella existe esa "Ley" Perfecta de Gobierno, por otra parte los responsable de hacer cumplir ese modo de gobierno no son presidente y menos "reyes", los Qohanim eran responsables de dirigir esta forma de gobierno. El Toráh tiene un propósito aun mayor y es hacer que nuestra neshamáh se eleve sobre nuestro yo-carnal (egoísmo). Cuando "recibimos la Toráh" (qabalát Toráh) en el har Sinaí se dijo que era dada para los que estaban allí y los que habrían de venir, de modo que cada benei Yisrael interpreta en sí mismo esa Toráh dada para su forma de gobierno personal que luego se manifiesta en la familia, la localidad y finalmente en el país. Cuando el mundo termine su ciclo social-político-económico, Yisrael a medida que vaya recuperando su memoria y sea restaurado por IHVH mediante la revelación de la Toráh por el Mashiáh de Yisrael se mostrara la forma de gobierno dado por la Toráh a Yisrael.

Cuándo el mundo termine su ciclo social-político-económico, Yisrael restaurado mostrara la forma de gobierno dado por el Toráh.

Todas las personas nacidas de la descendencia de Yisrael, reciben una vida hebrea mal llamada "cultura" e influencia muy especial dada por  el Toráh, esta manera de ver la vida nos da una manera de contemplar la existencia de la vida, que no se dejaran engañar por las trampas del cazador:
"...Esav [Esaú ancestro de los judíos edomitas] llegó a ser hombre [tramposodiestro [adiestrador] en la caza [o sea cazador lenguatero-seductor intelectualideológico de masas], hombre del campo"- bereshit (Gn.) 25.27 
Veamos varios ejemplos: Todos los movimientos sociales, como la Revolución Francesa, la revolución industrial, la revolución del 10 de Octubre que establecería el comunismo, el concepto capitalista y decenas más fueron formado por judíos edomitas, como es el caso de Karl Marx, judío edomita y descendientes de rabinos judíos edomitas, son muy contable los judíos edomitas que fueron parte de los grandes movimientos sociales, algo muy curioso fue la idea que tenía  el judío edomita Adolf Hitler sobre los judíos, que precisamente era esta, "ellos son los creadores del capitalismo y el comunismo", cuando vemos la historia que se cumple el "odio" o deprecio a los judíos edomitas:
"He aquí que te hago pequeño oh Edom [el pueblo judío suman 20.000.000], entre las Naciones. Te desprecian mucho." Ovadiáh (Abdías) 1.2
No solo era el odio desarrollado anteriormente en Alemania por Martin Lutero, sino que los movimientos social-comunista está empezando en Alemania y por otra parte Hitler culpa a los judíos de un "capitalismo" devorador en Alemania que los llevo a la guerra, pensemos que en Alemania existían 60, millones de alemanes y solo un 10 % de judíos edomitas, pero estos dominaban la política, la sociedad, la cultura y sobre todo la economía que era la más usurera de Europa. Las personas más destacada en inventos, la maldad, la banca internacional, y en movimientos sociales, son de origen judío edomita y como ya hemos comentados, la única etnia que después de siglos continúa con su identidad son los judíos edomitas obviamente camuflados bajo el nombre de Yisrael, pero este pueblo judío no concuerda con las características  del pueblo en el cual se habla dentro de la Toráh y los neviim (profetas) que coinciden con las características, señales, identidad, herencia y la condición  mencionada sobre Yisrael en el Toráh y de las profecías ver devarim (Dt.) 28.15-68 y también vaiqra (Lv.) 26.14-46. Mas coinciden con las características, señales, identidad, herencia y la condición sobre Esav-Edom: 

Evidencias históricas donde los propios judíos se delatan de ser edomitas:
"Esaú-Edomitas es la judería moderna." Enciclopedia Judía 1925, vol. 5 página 41.
"Estrictamente hablando, no es correcto llamar a un antiguo israelita un "Judío" o llamar a un Judío contemporánea un israelita o hebreo." Almanaque judío 1980, pag. 3. (Esto quiere decir, que los propios judíos saben que son un fraude, y que no son Yisrael ni israelitas sino usurpadores de la identidad de Yisrael).
"Algunos lo llaman comunismo, yo lo llamo el judaísmo." Rabino Stephen Weiss.
"El anticomunismo es el antisemitismo." La voz Judía, 7-agosto 1941.
"Judíos Edomitas comenzaron  a llamarse a sí mismos hebreos e israelitas en 1860." Enciclopedia Judaica 1971 Vol. 10:23
"Y en aquellos tiempos se levantarán muchos contra el rey del sur: también los ladrones [son los edomitas hoy se conocen bajo su apodo moderno judíos son los ladrones del nombre, identidad y la herencia] de tu pueblo [Yisrael] se levantarán para confirmar la profecía, pero ellos caerán". - ver Daniel 11.14
Una vez ampliado un poco la trayectoria e influencia acerca de los judíos edomitas por el mundo. Comentamos sobre el tema acerca de Yisrael. Existen "pasos" antes de que Yisrael sea una Or LaGoim (Luz a las naciones) y esto lo veremos a través de los neviim (profetas). Moshéh dijo:
"Porque yo sé que después de mi muerte, os corromperéis totalmente y os apartaréis del camino que os he mandado, y así sobrevendrá la desgracia en los días venideros, porque habréis hecho lo malo ante los ojos de IHVH, provocándolo a ira con la obra de vuestras manos."- Séfer devarim (Dt.) 31.29
Desde Moshéh se nos dice que los descendientes de Yisrael despreciarían las "instrucciones" y esto les llevara a ser dispersados entre las naciones, hasta que regresen y tomen  el Toráh como un modo de vida, cuando hacemos una cronología veremos:

1- Los sistemas sociales elaborado, diseñado por  los judíos edomitas de la línea de Amaleq Cabeza de las Naciones (JELACN) fracasan y existe u caos, crisis en cada país-sistema social económico político régimen de JELACN:
"Amaleq es la Cabeza de las Naciones, más al fin perecerá para siempre." Ver bamidbar (Nm.) 24.20
"Alcanzó mi mano [la mano de Amaleq] las riquezas de los pueblos como a un nido [Abdías 1.4]; como se recogen los huevos abandonados, yo [Amaleq Cabezas de Naciones] junté toda la tierra, y no hubo quien aleteara ni abriera el pico ni gorgojeara." Ieshaiah (Is.) 10.14
"Sólo hay un poder que realmente cuenta. El poder de la presión política. Nosotros, los Judíos somos las personas más poderosas de la tierra, porque tenemos ese poder, y sabemos cómo aplicarlo". - Vladimir Jabotinsky, Boletín Diario Judío, 27 de julio de 1935 
"Dame el control sobre el dinero de una nación y no me importará quien redacte sus leyes." – Mayer Amschel Rosthchiild judío edomita de la línea de Amaleq (1744-1812)
"Controla los alimentos y controlaran a la gente; controla el petróleo y controlarás a las naciones; controla el dinero y controlará el mundo." – Henry Kissinger judío edomita de la línea de Amaleq (1973)
2- Los judíos edomitas al usurpar el nombre de Yisrael, la rúbrica de Yisrael que no les pertenece por ser ellos en realidad Edom, recibe toda clase de difamación y calumnia sistemática por culpa del proceder de los judíos edomitas quienes robaron el nombre de Yisrael:
"Y en aquellos tiempos se levantarán muchos contra el rey del sur: también los ladrones [son los edomitas hoy se conocen bajo su apodo moderno judíos son los ladrones del nombre, identidad y la herencia] de tu pueblo [Yisrael] se levantarán para confirmar la profecía, pero ellos caerán". - ver Daniel 11.14
3- El regreso en masas de los descendientes de Yisrael en entre todas las naciones en recuperar su memoria, hacer aliah (retorno) y teshuváh (cosa que definirá su identidad):
Amarti af'eihem ashbitah me'enosh zijram
"Los esparciré, Y haré que su memoria sea borrada de entre los hombres…" ver devarim (Dt.) 32.26
4- La aparición de la Casa de Efraim que emigrara a la tierra de Yisrael y desafiaran a la Casa de Esav que se encuentra usurpando la tierra de Yisrael, al diferenciar a judíos que son edomitas quienes se hacían pasar por la "Casa de Iehudáh", bajo su fabricación lingüística nombre falso Judá que ellos le dan a la Casa de Iehudáh.
"La casa de Iaaqov será fuego, La casa de Ioséf será llama, Y la casa de Esav será hojarasca que arderá hasta consumirse, Y no quedará nadie de la casa de Esaú, Porque YHVH lo ha dicho." Ovadiáh (Abd.) 1.18
1) primero debe manifestarse  la Casa de Yisrael/Efraim
2) posteriormente después debe manifestarse la Casa de Iehudáh.

5- Derrumbe de las religiones  y un naciente "Poder Sobre natural" manifestado en la tierra de Yisrael.

6-Yisrael manifestara el movimiento benei Yisrael shomer Toráh u'mitzvot (hijos de Israel que viven de acuerdo a la Toráh) que conforman el movimiento de los Natzratim Históricos liderado por Rabi Iehoshúa ben Ioséf de Natzrát que sorprenderá a las naciones como "un método muy razonable" y efectivo en el aspecto de la Economía de la Toráh de la Libertad cuyo objetivo es que Yisrael llegue a ser la Luz que guié al resto del mundo bajo la Soberanía de IHVH:
"Pero todo el que mira según la Toráh perfecta de la libertad y persiste en ella, no es un oidor olvidadizo, sino uno que en verdad la pone por obra, y éste será dichoso en lo que haga."- ܡܦܩܬܐ ܦܫܝܛܬܐ  Antiguos manuscritos arameos 2do siglo EC iguéret Iaaqov lishenem asar hashevatim batefutzot/Carta de Iaaqov a las doce tribus en la diáspora 1.25
Pero primero mostraran la Toráh de la Libertad dando a conocer los temas real acerca:

a) La naturaleza, conducta e instinto de la mujer su perversa Hipergamia, Ginocentrismo, Hibristofilia, Solipsismo, Microquimerismo, Telegonia, Meiosis, hijos sin neshamáh, adulterio, Liberación, Igualdad, Feminismo, Gregarismo, Manginas, Esclavos proveedores $$$, la estafa del Matrimonio etc

b) simiente de serpiente

c) el cazador

Pero ante de eso, el pueblo judío en especial sus banqueros JELACN robaran esa manifestación de solución social-político-económico donde ellos se quitaran el interés y la usura para validarse como "Yisrael".    

7-La manifestación de Olam Hase un mundo físico, a través de acciones sobre naturales (curaciones, no enfermedad, no muerte, descubrimientos de riquezas en el sub-suelo)

8- La gran guerra sobre el mal, llevada a cabo por la misma Energía IHVH, como pasó en Egipto con la última Plaga. Manifestado en la tierra de Yisrael

Esperamos  que estos comentarios hallan dado más luz sobre el tema que podrá leer en cada textos de las haketuvim ivriáh (escrituras hebreas), sabemos que al comentar sobre estos acontecimientos, "otras puertas se abren", pero explicar o comentar sobre estos textos es muy amplio que se requieren años de estudios, así que esperamos tenga una visión más clara sobre el tema profético. Que la gran influencia del Toráh es el factor determinante para cada uno de nosotros por generaciones.

(Con la ayuda del Eterno)

Los Natzratim Históricos son benei Yisrael (hijos de Israel) que siguen la enseñanza de Rabi Iehoshúa ben Ioséf de natzrát, el Mashiáh de Yisrael, [ver Hechos 24:5] tal como la transmitieron sus primeros alumnos guelilim (galileos) descendientes de Yisrael, son benei Yisrael shomer Toráh u'mitzvot (hijos de Israel que viven de acuerdo a la Toráh), cuyo objetivo es que Yisrael llegue a ser la Luz que guié al resto del mundo bajo la Soberanía de IHVH. Los Natzratim Históricos tuvieron su origen en el primer 1er siglo EC en la tierra de Yisrael, específicamente en Galilea, por ende no son religiosos, ni cristianos, ni judíos, ni mesiánicos o judíos mesiánicos.

Movimiento Natzratim Histórico




No hay comentarios:

Publicar un comentario