La mujer adúltera

 

benei Yisrael que iluminan al mundo

con el Mashiáh  y la luz de la Toráh

יהושע בן יוסף מנצרת הרב תלמידיו

talmidim Rav Iehoshúa ben Ioséf de Natzrát

Movimiento de los Natzratim Históricos

alumnos de R' Iehoshúa de Natzrát 

¿Por qué solo la mujer adúltera y no el varón?

En esta sociedad  Ginocentrismo [1]  y sus leyes ginocentristas misandricas evidentemente le da más razón a la mujer, y por supuesto que los traductores judíos edomitas manginas distorsionó la palabra "adulterio" solo enfocándose y colocando a los "varones" como "adúlteros", pero si se trata de una mujer, no pasa nada. En hebreo la palabra adulterio es naaf נוף es una palabra femenina que deriva de raíz nafal (caer). Es evidente la gran mayoría de las mujeres cuando les conviene señalan "adulterio" o cometió "adulterio", cuando un varón toma una mujer "casada" o incluso soltera, como siempre señalarlos como "adúlteros", pero que pasa si una mujer en su pasado historial sexual se casó, o sea, tuvo varias parejas, es decir, tuvo infinidades de relaciones sexuales varias veces. Ya que a la luz del Toráh esa mujer se casó varias veces y adultero infinidad de veces. A la luz del Torah solo la mujer adúltera, si posee ese historial en que estuvo a varios (parejas), en hebreo significa que se ya caso y adultero. Pero al señalarle el adulterio a la adúltera, y señalarle su pasado por haber pasado por el carrusel de los penes, esa mujer salta toda una hiena rabiosa, porque no acepta su peor error ni busca corregirse de verdad, de hacer teshuváh genuina y verdadera. Solo disfruta hacerse víctima y echar a otros la culpa. La mayoría solo se queda en hacerse "la víctima" pero después a más allá a corregirse y decir que sí es verdad y aceptar su "pecado" del adulterio en su pasado de carrusel de los penes, no lo hacen. Eso es de nunca acabar, las mujeres no van aceptar el cambio ni a las malas. Recordemos a luz de la Toráh eso de "una sola carne":

על־כן יעזב־אישׁ את־אביו ואת־אמו ודבק באשׁתו והיו לבשׂר אחד׃ 

Al-ken iaazav- ish et-aviv v'et-imo v'davaq b'ishto v'haiu lebas'ar ejad

"Por eso dejará el ish [varón] a su padre y a su madre, y se unirá a su isháh [mujer] y serán una sola carne."- séfer bereshit (Gn.) péreq 2 pasuq 24

Lo corrompieron las mujeres por acostarse con uno y otro, han estado jugando a ser "una sola carne" con varios. Creen que la estafa de firmar un contrato y hacer una ceremonia religiosa, el "matrimonio" es lo correcto y que eso significa casarse o "una sola carne".  Lo real lo dice la Toráh que "una sola carne" es tener relaciones sexuales, eso es CASARSE y no un contrato ni una ceremonia religiosa ante un altar. Por lo tanto las mujeres son adulteras, porque ya se han casado con varios acostándose infinitas veces trayendo hijos bastardos de diferentes simientes, es decir, de diferentes células de sus parejas y adquiriendo ADN de las parejas con los que acostado en su historial sexual:

a) Microquimerismo (presencia de un gran número de células originarias de un individuo en otro, es decir, varias parejas)

b) Telegonia (hijos bastardos se parecen a la primera pareja sexual, sin el material genético, siendo fecundada por la pareja siguiente)

c) Meiosis (mutación genética)

De modo las que han tenido varias parejas en su  historial se casaron muchas veces, es decir, a luz del Toráh. Cuando una mujer tiene sexo, con un varón en el Toráh se llama "una sola carne", que se conoce como "casamiento".  Si una mujer "soltera" para la sociedad Ginocentrista y el mundo han tenido 20 relaciones sexuales con 20 varones diferentes  o una, antes de ir al altar, ella se ha casado 20 veces, o una vez. Así que si delante de la sociedad Ginocentrista es la primera vez que se "casa", eso es delante de la suciedad, pero delante de IHVH son 21. Ahora, si mujer que acepta con humildad la corrección de la Toráh de IHVH y sigue los caminos correctos y no vuelve a lo de antes, es una nueva "criatura".

Concluimos en el contexto hebreo del Toráh, sí una mujer tuvo su primera relación sexual con un varón ya es tomado como "casamiento", es decir, "unión" o en hebreo labasár ejád (serán una sola carne). Quizás para el sistema Ginocentrismo y sus religiones o civil etc sí una mujer se "casa" ante el altar o civil es tomado como la "primera vez" a la vista de los demás, pero si algunos de ellos es encontrado "adulterio", supongamos en este caso una mujer casada, ya este patrón de conducta solo se ve en la gran mayoría de las mujeres- pues en el contexto hebreo solo la mujer es adultera- a los ojos de la gran mayoría creen "adultero por primera vez". En realidad cuando una mujer tuvo su primera relación sexual bajo punto vista de IHVH, ella ya se casó y sí estuvo de carrusulera con uno y con otro es adultera, pues, estuvo adsorbiendo ADN de distintas parejas y si tiene hijos, sus hijos son "bastardos", nacen sin neshamáh. De manera en el CONTEXTO HEBREO del Toráh solo la MUJER es ADÚLTERA por ADSORBER ADN de diferentes parejas que ha tenido. En el contexto hebreo "adulterio" en hebreo es "naaf", es una palabra femenina rige cuando la mujer se casa varias (es decir, ha tenido relación sexuales con distintas parejas).

_________________________________________________

1. El sistema Ginocentrismo se define como un enfoque dominante o exclusivo en la mujer, la práctica ginocéntrica o la defensa de aquél. Un aspecto se considera Ginocentrista cuando se toma como universalmente válido el punto de vista de la mujer. Ginocentrismo como una forma de ver el mundo basada en la creencia implícita o explícita que el mundo gira alrededor de las mujeres, un tema cultural que dicen ha devenido 'de rigor' en los tribunales de justicia y las administraciones públicas, resultando en una discriminación sistémica contra los varones. Este sistema Ginocentrismo viene obrado desde el inicio de la rebeldía de la mujer hace miles años tras. Los manginas escribas judíos edomitas han favorecido al sistema Ginocentrismo por medios de la manipulaciones de rediciones, versiones, traducciones del manipulada Biblia judeo-cristiano.

¡¡Con la ayuda de IHVH, quien hace posible este trabajo!! 

Los Natzratim Históricos son benei Yisrael (Hijos de Israel) que siguen la enseñanza de Rabi Iehoshúa ben Ioséf de Natzrát, el Mashiáh de Yisrael, [ver Hechos 24:5] tal como la transmitieron sus primeros alumnos guelilim (galileos) descendientes de Yisrael, son benei Yisrael shomer Toráh u'mitzvot (Hijos de Israel que viven de acuerdo a la Toráh), cuyo objetivo es que Yisrael llegue a ser la Luz que guié al resto del mundo bajo la Soberanía de IHVH. Los Natzratim Históricos tuvieron su origen en el primer I siglo EC en la tierra de Yisrael, específicamente en Galilea, por ende no son religiosos, iehudim o judíos, cristianos, judíos mesiánicos o mesiánicos.

Movimiento de los Natzratim Históricos

© Copyright

Todos los derechos reservados

Benei Yisrael 1993-2021

Santiago-Chile

Se informa a los visitantes queda prohibida la copia, reproducción total o parcial en cualquier forma los estudios, comentarios, temas, análisis con la excepción siempre cuando citen nuestras fuentes, sin la previa autorización por escrito autorizado por benei Yisrael. No se permite la reproducción de los temas de estudios ni su incorporación a un sistema informático, ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio, sea este electrónico u otro sin autorización escrita de los titulares del copyrigth.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario