¿Quién es Edom? ¿Quién es Yisrael?

"Hijos de Yisrael que iluminan al mundo  con el Mashiáh  y la luz de la Toráh"
תלמידי הרב יהושע מנצרת
Talmide haRav Iehoshúa miNatzrat

Movimiento Natzratim Histórico
Alumnos de R' Iehoshúa de Natzrát

¿Quién es Edom? ¿Quién es Yisrael?

Los Judíos quieren confirmar
En sus vidas las Profecías de Yisrael.
CONTENIDO:

-Introducción.
-Se Debe Tener en Cuenta Varios Factores.
-Comenzaron a llamarse del Nombre de Yisrael por el año 473.
-La Palabra Judíos no es aplicable para Iehudáh el cuarto hijo de Iaaqov.
-La Palabra ‘Judíos’ no tiene Continuidad con el nombre hebreo Iehudáh.
-Conclusión.

-Introducción.

El hecho que los ‘Judíos’ han ‘Usurpado’ el ‘Nombre de Yisrael’ y han tomado las  ‘Profecías’ dada sobre Yisrael que los ‘Judíos’ confirmar no significa que los ‘Judíos’ sean  descendentes de Yisrael de las Doces Tribus de Yisrael. Sino más bien son los Edomitas descendientes de Esav [Esaú] hoy conocidos como los ‘Judíos’ son los ‘Ladrones’ de la  ‘Identidad de Yisrael’ y ‘Usurpadores’ del ‘Nombre de Yisrael’.
"Y en aquellos tiempos se levantarán muchos contra el rey del sur: también los Ladrones [Que son los Edomitas que se conocen como los Judíos los Ladrones de la Identidad y Herencia] de tu Pueblo [Yisrael] se levantarán para confirmar la profecía, pero ellos caerán". - ver Daniel 11.14 VKJ
Sin embargo, también los ‘Judíos’ han hecho del ‘Nombre de Yisrael’ su ‘Camuflaje’ para perpetuar su ‘Agenda’ que les dejaron sus ‘Ancestros’ desde el Imperio Medo-Persa. Basado en esta información dada o provista por historiadores ‘Judíos Edomitas’ o por ‘Gentiles’ adiestrados, influenciados o controlados por los ‘Judíos Edomitas’ de la ‘Línea de Amaleq’. La persona que Interactúa con lo que no conoce de nuestra ‘Herencia de Yisrael’ o la persona que no analiza las ‘Características’, ‘Señales’, las ‘Profecías dada sobre ‘Yisrael’ en las haKetuvim Ivriáh [Escrituras Hebreas] en su totalidad pueden llegar a la ‘Conclusión’ o ‘Aceptar’ que los ‘Judíos’ son el  ‘Pueblo de Yisrael’, estas ‘Personas Adiestradas’ han caído en las ‘Trampas’ de los Edomitas descendientes de Esav [Esaú] hoy conocidos como los ‘Judíos’.
"...Esav [Esaú=Edom] llegó a ser hombre diestro en la caza, hombre del campo"- Bereshit [Génesis] 25.27
-Los Judíos Edomitas son los que están Eretz Yisrael.

Es evidente  en base a las ‘Profecías’ dada sobre Yisrael, confirman que los  Benei Yisrael [Hijos de Israel] aún no están en la Tierra de Yisrael ya que los que están ‘Dentro’ de la ‘Tierra de Yisrael’ son  los Edomitas descendientes de Esav [Esaú] hoy conocidos como los ‘Judíos’
"Por cuanto dijiste: Esas dos naciones y estas dos tierras serán mías, y las poseeremos, aunque IHVH haya estado allí". Iejezquel (Ez.) 35.10
"Y aunque los Edomitas [que hoy se conocen como Judíos] dijeran: "Nos hemos empobrecido [cuando fueron expulsados en año 70 E.C], pero Volveremos [los Judíos Edomitas Regresaron en el año 1948] y Reconstruiremos los lugares arruinados…" Malahi (Mal.) 1. 4-5
"Y por tu espada vivirás". Bereshit (Gn.) 27.40
"¿Quién dio a Iaaqov en botín y entregó a Yisrael a saqueadores [que son los Edomitas que se conocen hoy como Judíos]?" Ieshaiah (Is.) 42.24
Y ellos viven por la espada ya que Elohim [El Fuerte] no es su fuerza. De manera cuando suceda que el ‘Nombre de Yisrael’ es manchado con sus  Actos Bélicos o Brutalidades ‘Nombre de Yisrael’ usurpado por ellos, o que en la Tierra de Yisraelhaya derramamiento de Sangre Inocente, Yisrael  no es la culpable sino los ‘Usurpadores’ que la habitan los Edomitas descendientes de Esav [Esaú] hoy conocidos como los ‘Judíos’  que como dice en Bereshit (Gn.) 27.40 viven de la espada, Asesinando y en Guerra con los llamados ‘Palestinos’.

Ellos, ‘Judíos Edomitas’ de la ‘Línea de Amaleq’ controlan EE.UU y todas las demás Naciones además de Usurpar la Tierra de Yisrael y usar el Nombre de Yisrael cuando ellos son Esav-Edom.
"Amaleq es la Cabeza [Mente Maestra] de las Naciones, más al fin perecerá para siempre". Ver Bamidbar [Números] 24.20
-Se Debe Tener en Cuenta Varios Factores.

Puesto que los Edomitas descendientes de Esav [Esaú] hoy conocidos como los ‘Judíos’ han hecho del ‘Nombre de Yisrael’ su ‘Camuflaje’. Esto es lo peor que pudieron hacer porque de ninguna manera ‘Cumplen’ con las Profecías dada Yisrael, entre conclusiones que uno debe tener en cuenta varios factores: 

1.- Primer Factor que Debemos Tener en Cuenta: El problema de los ‘Judíos’ es qué ellos no son Iehudáh, ni son sus descendientes. De modo que cuando nos referimos  a la palabra correcta del cuarto hijo de Yisrael que es Iehudáh, o a los verdaderos descendientes de cuarto hijo de Yisrael [Iaaqov], tanto en la forma singular o plural, sabiendo que la palabra correcta del cuarto hijo de Yisrael se refiere solamente a los descendientes del cuarto hijo de Yisrael, no a los descendientes de Levi, no a los descendientes de Biniamin, ni tampoco nunca los otros descendientes de Yisrael, los Benei Yisrael [Hijos de Israel], de manera que la definición Iehuditas es un término que solamente se debe utilizar solamente para los descendientes de la Tribu de Iehudáh.

Así que no podemos poner bajo el ‘Nombre de Iehudáh’  a todos los descendientes de  Yisrael los Benei Yisrael [Hijos de Israel] descendientes de las Doce Tribus como enseñan ‘Mentirosamente’  los Edomitas descendientes de Esav [Esaú] hoy conocidos como los ‘Judíos’. Es muy importante entender eso. En fin, si,  la palabra hebrea Iehuditas se refiere solamente a los de la Tribu de Iehudáh, de modo que es correcto identificarlo Iehuditas, pero no como ‘Judíos’ porque la palabra ‘Judíos’ solo se Designa o se Aplica para los Edomitas descendientes de Esav [Esaú]

2.-Segundo factor que debemos tener en cuenta:

Los ‘Judíos’ no son los Iehuditas, Leviim, Biniaminitas, que son los que salieran del ‘Reino del Sur’, ni son los descendientes de ‘Iehudáh’, ni menos son los  Benei Yisrael [Hijos de Israel] los descendientes de las Doce Tribus de Yisrael, porque no cumplen con las ‘Características’ del Pueblo de Yisrael que se habla ‘Dentro’ de la Toráh y los Neviim [Profetas].

3.- Tercer factor que debemos tener en cuenta: Los ‘Judíos’ son Edom. Edom es  Esav [Esaú] de quién sé dijo qué viviría por su Espada. Bereshit (Gn.) 27.40 

4.- Cuarto factor que debemos tener en cuenta: Todas Profecías sobre nuestro Pueblo Yisrael los ‘Judíos’ no cumplen con ningunas.

5.- Quinto factor que debemos tener en cuenta: Los ‘Judíos’ no concuerdan con las Profecías dadas a Yisrael.

Es evidente que los ‘Judíos’ no son Yisrael sino Edom porque ‘Judíos’ cumplen a ‘Cabalidad’ con todas las ‘Profecías’ que IHVH ha dado a través de sus siervos los Neviim [Profetas] sobre Edom.

El término general correcto para referirse a todo los Benei Yisrael [Hijos de Israel] y descendientes de Yisrael de nuestro Pueblo es ‘Yisrael’ y no es la ‘Nación Judía o Judíos’ o ‘Estado Judío Edomita’, y no como lo hacen  o enseñan mentirosamente los Edomitas descendientes de Esav [Esaú] hoy conocidos como los ‘Judíos’ en decir y llamar ‘Judíos’ a todos los descendientes de Yisrael descendientes de las Doces Tribus de Yisrael como ‘Judíos’  un nombre inventado por los Edomitas descendientes de Esav [Esaú].

Pues la Toráh es claro en decir: 
"No darás falso testimonio". Shemot (Ex.) 20.16
"No difundirás un informe falso". Shemot (Ex.) 23.1
Algo similar se dice en los Textos Mishle en los Ketuvim:
"Martillo y cuchillo y saeta aguda, Es el hombre que habla contra su prójimo falso testimonio". Mishle (Prov.) 25.18
6.- Sexto factor que debemos tener en cuenta: los Edomitas descendientes de Esav [Esaú] hoy conocidos como los ‘Judíos’ son los  ‘Ladrones’ de la ‘Identidad’ y la Historia de Yisrael.

Pues el libro de Daniel es claro en decir:

"Y aunque los Edomitas [que hoy se conocen como Judíos] dijeran: "Nos hemos empobrecido [cuando fueron expulsados en año 70 E.C], pero Volveremos [los Judíos Edomitas Regresaron en el año 1948] y Reconstruiremos los lugares arruinados…" Malahi (Mal.) 1. 4-5

7.- Séptimo factor que debemos tener en cuenta: Edom, dijo él volveremos a edificar lo arruinado que es Ierushaláim.

"Y aunque los Edomitas [que hoy se conocen como Judíos] dijeran: "Nos hemos empobrecido [cuando fueron expulsados en año 70 E.C], pero Volveremos [los Judíos Edomitas Regresaron en el año 1948] y Reconstruiremos los lugares arruinados…" Malahi (Mal.) 1. 4-5

Esta Profecía se cumplió en 1897 cuando Judío Edomita Theodor Herzl fundador del Movimiento Sionista, Financiado por la Familia Banqueros Rothschild ‘Judíos Edomitas’ de la ‘Línea de Amaleq’. Este Movimiento fue traído a la Tierra de Yisrael en el año 1948 sin cumplir las siguientes Profecías de Zejariah (Zc.) 4.6; Irmiahu (Ir.) 17.7.

Este Movimiento Sionista llevó a los Edomitas descendientes de Esav [Esaú] hoy conocidos como los ‘Judíos’ a la Tierra Yisrael  que ahora es llamado ‘Estado Judío’ a partir de 1948. Los Rothschild financiaron este Movimiento Sionista hacia fuera su Sede: En Estados Unidos y Gran Bretaña.

8.- Octavo factor que debemos tener en cuenta: Los ‘Judíos’ son Edom. Edom es Esav [Esaú] de quién sé dijo qué viviría por su Espada. 

Los propios ‘Judíos’ han reconocido en muchas ocasiones que son descendientes de Esav [Esaú], que viven de espada esto no  es obra de los antiSemitas que frecuentemente los ‘Judíos’ acusan.

Aquí un extracto de Entrevista de  un Judío Edomita llamado Henry Kissinger que dio hace unos pocos Días:

"Nuestros jóvenes han sido bien entrenados en la última década más o menos en los juegos de combate en la consola, era interesante ver el nuevo juego Call of Duty Modern Warfare 3, que refleja exactamente lo que está por venir en un futuro próximo con su programación predictiva. Nuestros jóvenes, en los EE.UU. y Occidente, están preparados, ya que han sido programados para ser buenos soldados, carne de cañón, y cuando se les ordene salir a las calles y luchar contra esos locos *Chinos* y *Russkies* obedecerán las órdenes. De las cenizas vamos a construir una nueva sociedad, sólo quedará una superpotencia, y esta será el gobierno mundial que gane. No lo olvide, los Estados Unidos tienen las mejores armas, tenemos cosas que ninguna otra nación tiene, y vamos a introducir esas armas en el mundo cuando sea el momento adecuado".

"Tenemos varios cientos de cabezas atómicas y misiles y podemos lanzarlos a objetivos en todas direcciones".- El Rebe de Lubavitch, Rabino Menajem Mendel Schneerson

"Y por tu espada vivirás". Bereshit (Génesis) 27.40

-Comenzaron a llamarse del Nombre de Yisrael por el año 473.

Los Edomitas descendientes de Esav [Esaú] hoy conocidos como los ‘Judíos’ comenzaron a llamarse del ‘Nombre de Yisrael’ por el año 473 Ante de Era Común. Ellos, Los Edomitas descendientes de Esav [Esaú] hoy conocidos como los ‘Judíos’, debido a que su Conspiración para exterminar a todo Yisrael en un día falló, no le quedó otra hacerse pasar por Yisrael para escapar de la ‘Justicia’ de los Benei Yisrael [Hijos de Israel] en aquella época. De modo que en aquel tiempo los Edomitas descendientes de Esav [Esaú] hoy conocidos como los ‘Judíos’ tenían la misma ‘Apariencia Física’ de Yisrael. 

La única forma de diferenciar entre un Edomita que hoy se llaman por el nombre ‘Judío’ o un Bene Yisrael [Hijo de Israel] era la ‘Ropa’. El cambio de color vino después quite Los Edomitas descendientes de Esav [Esaú] hoy conocidos como los ‘Judíos’ comenzaron a ‘Mezclarse’ con las Naciones Gentiles. Es por eso que ahora se pueden encontrar ‘Judíos Edomitas’ que parecen Alemanes, Griegos, Chinos, Árabes, Camitas, Cushitas, etc...

-La Palabra Judíos no es aplicable para Iehudáh el cuarto hijo de Iaaqov.

El hecho que los Edomitas descendientes de Esav [Esaú] hoy conocidos como los ‘Judíos’ tomen el nombre original hebreo del cuarto hijo de Yisrael [Iaaqov] y lo plasme bajo el nombre mentiroso ‘Judíos’ o ‘Judá’ palabras creada por sus Dueños de las Casas Publicadoras los ‘Judíos Edomitasa través de ‘Línea de Amaleq’ Dueños de las Casas Publicadoras en todo el Mundo, no significa que esta la palabra  mentirosa dada al cuarto hijo de Yisrael (Iaaqov) sea el nombre Original hebreo de Iehudáh y la denominación sus descendientes.

Los Edomitas descendientes de Esav [Esaú] hoy conocidos como los ‘Judíos’ quieren  confirmar a través de la palabra ‘Judíos’ tiene una continuidad con el nombre hebreo de Iehudáh y sus descendientes, a si promover esta mentira de ellos tiene un origen Tribal con Iehudáh.

-La Palabra Judíos no tiene Continuidad con el Nombre Hebreo Iehuda.

Este modo también para los Benei Yisrael Shomer Toráh u’Mitzvot [Hijos de Israel que viven de acuerdo a la Toráh] la palabra ‘Judíos’ no tiene una continuidad con el nombre hebreo de Iehudáh y sus descendientes, puesto que esta palabra ‘Judíos’ está muy pero muy lejos de la palabra hebrea Iehudáh, de manera que palabra ‘Judíos’ creada por los descendientes Esav [Esaú] a través de ‘Línea de Amaleq’ no es aplicable para Iehudáh el cuarto hijo de Yisrael [Iaaqov],  y sus descendientes. 

Sin embargo tampoco no podemos poner bajo la palabra ‘Judíos’ creada por los descendientes Esav [Esaú] a los descendientes de  Yisrael como enseñan mentirosamente  y falsamente Los Edomitas descendientes de Esav [Esaú] hoy conocidos como los ‘Judíos’.

Pues la Toráh es claro en decir: "No darás falso testimonio". Shemot (Ex) 20.16

Además  la Toráh y los Neviim [Profetas] indican claramente que cada Tribu de Yisrael tiene su Parte, su Herencia, su Tribu.

-Conclusión.

Todos los descendientes de Yisrael entre las Naciones que cumplen con las  ‘Características’,  las ‘Condiciones’,  y las ‘Señales’ dadas a Yisrael en la Profecías se definen como la Toráh los define Benei Yisrael [Hijos de Israel] definión dada por IHVH a su Pueblo de Yisrael, de este manera los descendientes de Yisrael que se encuentran entre las Naciones no son ‘Judíos’ palabra que designa a los como ‘Identidad’  Los Edomitas descendientes de Esav [Esaú] hoy conocidos como los ‘Judíos’ como se ha explicado en otros temas, que la palabra no surgió en nuestro Pueblo de Yisrael sino  es que surgió dentro de  Los Edomitas descendientes de Esav [Esaú] hoy conocidos como los ‘Judíos’ a través de ‘Línea de Amaleq’ los Dueños de las Casa Publicadoras.

(Con la ayuda del Eterno)
                                                                                    
Los Natzratim Históricos son Benei Yisrael [Hijos de Israel] que siguen la Enseñanza de Rabi Iehoshúa Ben Ioséf de Natzrát, el Mashiáh, [ver Hechos 24:5] tal como la ‘Transmitieron’ sus Primeros Talmidim [Alumnos] Guelilim [Galileos] descendientes de Yisrael, Benei Yisrael [Hijos de Israel] Shomer Toráh u’Mitzvot-Hijos de Israel que Viven de Acuerdo a la Toráh- , cuyo objetivo es que Yisrael llegue a ser la Luz que guie al resto del Mundo bajo la Soberanía del Eterno. Los Natzratim Históricos tuvieron su origen en el primer 1er siglo E.C. en la tierra de Yisrael, específicamente en Galil [Galilea], por ende no son ‘Religiosos’, ni ‘Cristianos’, ni ‘Judíos’, ni ‘Mesiánicos’ o ‘Judíos Mesiánicos’.

Movimiento Natzratim Histórico

Web: http://luminariasdelosnatzratim.bligoo.cl

Blogger: http://movimiento-natzratim.blogspot.com/


1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito reencarnar legítimamente no provisional en calidad de reencarnacion eterna a mi encarnacion divina del Dios cielo divino con blasfemar al Dios cielo divino.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar