Unirse con dos o más duales

 

benei Yisrael que iluminan al mundo

con el Mashiáh  y la luz de la Toráh

יהושע בן יוסף מנצרת הרב תלמידיו

talmidim Rav Iehoshúa ben Ioséf de Natzrát

Movimiento de los Natzratim Históricos

alumnos de R' Iehoshúa de Natzrát 

¿Aparece en el Toráh instrucción que permita a un benei Yisrael poder unirse con dos  o más duales, y no se considera adulterio?

Como hemos comentado los 10 Códigos o los Diez Mandatos (Aseret haDivrot) son una "forma de escalera" para alcanzar la dimensión Elohim (Hijos de IHVH). Estos 10 Códigos se manifiestan en forma rujanit ("espiritual"), de modo que, cuando dice: "No asesinarás" en hebreo dice: "No destruirás" ver séfer Shemot (Ex.) 20.13 y está "destrucción" se inicia en nuestro "deseo del corazón", en el caso de "adulterio" de igual modo es "alterar o engañar" sea en el unión o en dar o hacer algo "adulterado".

El mundo oriental ve la relación entre varones y duales (hembras-mujeres) [1] muy diferente al mundo occidental y les pondremos varios ejemplos de la incomprensión de estas diferencias, ejemplo; cuando un matrimonio árabe (o del mundo oriental) van caminando hacia un lugar, la esposa va 2  pasos detrás de su esposo, en una conversación ella no opina, el esposo "decide" en cuestiones diferentes a la esposa, mostrar parte del cuerpo o el pelo se considera provocativo de ella, ¿por qué esto? En cada caso se trata de proteger a la dual (hembra-mujer) ejemplo: estar pasos atrás impide que ella sea enfrentada o puesta como "objeto como es el caso occidental", así en todo caso es "protección" no minimizar a la dual. El "adulterio" en el mundo  oriental es gravísimo y de mucha vergüenza y tiene serias consecuencias para volver a casarse [2]  así como la perdidas de bienes para la adultera, muy diferente en el mundo occidental donde el divorcio o el adulterio es frecuente.

En la Toráh aparecen varios casos de varones (anshei ישנא) de tener más de una esposa (bashelta) con la cual se une es una forma representativa y normal sobre todo entre los Melajim ("Reyes") aun cuando no son como matrimonios (occidental-oriental) en sí, un varón dejara a su padre y madre y se unirá a su dual, es muy diferente a lo que los humanos entienden como casarse, juntarse con otro humano o el régimen del matrimonio de este sistema perverso: Ginocentrismo [3] Hipergamia [4] Misandria [5] Hibristofilia [6]  Briffault [7]  Microquimerismo [8] Telegonía [9] Meiosis [10] de la dual (hembra-mujer).

Desde luego, que esto aun cuando lo encontramos en muchas ocasiones en la Toráh que un varón se une una dual "virgen" joven suyos óvulos son sanos y no contaminados, es decir, que no ha adsorbido por fluidos biológicos de otras parejas:

לנער בתולים נמצאו לו הזה הדבר היה אמת ואב

veim emet haiah hadavar hazeh lo nimtzeu vetulim lanaara 

באבנים עירה אנשי וסקלוה אביה בית פתח אל הנער את והוציאו

מקרבך הרע ובערת אביה בית לזנות בישראל נבלה עשתה כי ומתה 

vehotziu et hanaara el-petaj beit-aviha usqaluha anshei 'irah baavanim

vamatah ki-astah nevalah beisrael, liznot beit aviha; uviarta hara' miqirbeja

"Pero si la acusación resulta cierta y no se halla (testigos de la señal de la) verificación de la virginidad de la joven (naara), la llevarán a la entrada de la casa de su padre y los anshei (varones) de la ciudad la apedrearán hasta que muera, por haber cometido tal bajeza en Yisrael prostituyendo la casa de su padre. Así extirparás el mal de en medio de ti."- sefér Devarim (Dt.) péreq 22 pasuq 20-21

No es objetivo por el momento o propósito para los benei Yisrael בני ישראל, debido al riesgo que representa las duales (hembras-mujeres) modernas y las leyes misandricas del sistema judicial del Ginocentrismo y su incontenible desenfrenada Hipergamia, de manera que a luz de la Toráh eso de "una sola carne":

על־כן יעזב־אישׁ את־אביו ואת־אמו ודבק באשׁתו והיו לבשׂר אחד׃

Al-ken iaazav- ish et-aviv v'et-imo v'davaq b'ishto v'haiu lebas'ar ejad

"Por eso dejará el ish [varón] a su padre y a su madre, y se unirá a su isháh [mujer] y serán una sola carne."- séfer Bereshit (Gn.), péreq 2 pasuq 24

Lo corrompieron las duales (hembras-mujeres) por acostarse con uno y otro, han estado jugando a ser "una sola carne" con varios como lo leemos en la misma Toráh. De manera que, el concepto "adulterio" en hebreo "naaf" נוף es muy diferente en el mundo occidental-oriental, pues, esta naaf  es una palabra femenina que deriva de raíz nafal (caer).

Ya que a la luz de la Toráh, una dual (hembra-mujer) se casó varias veces y adultero infinidad de veces. De manera que, únicamente la dual (hembra-mujer) es adultera, si posee ese historial en que estuvo a varios (parejas), en el contexto hebreo significa ella se ya se casó y adultero, por lo tanto, a un varón no se le puede señalar bajo término "adultero" o "adulterio".  

___________________________________________________________

1. La Toráh revela con respecto a la dual (hembra-mujer) es que, posee una dualidad debido a la caída de las razas, es decir, cada  dual posee una dualidad que, va desde lo neqeváh (femenina-hembra) a isháh (mujer), a pesar en un principio ambas eran ADN diferentes, o sea, razas diferentes. De manera que, la dual, es rebelde por naturaleza:

ויצמח יהוה אלהים מן־האדמה כל־עץ נחמד למראה וטוב למאכל ועץ החיים בתוך הגן ועץ הדעת טוב ורע׃

Vaiatzmaj IHVH Elohim min-ha'Adamah kol-etz nejmad l'mareh v'tov l'maajal v'etz ha'jaim b'toj ha'Gan v'etz ha'daat tov vara

"IHVH Elohim hizo brotar de la tierra todo árbol agradable a la vista y bueno para comida. Y en medio del huerto estaba el árbol de la vida, y el árbol del conocimiento del bien y del mal."- Estudio Textual, séfer bereshit (Gn.), péreq 2, pasuq 9

"Unos Elohim IHVH hicieron retoñar (Vaiatzemaj); a partir min del haAdamáh, todo árbol que es agradable para la vista y bueno para comer (ajal), y un árbol con las existencias masculinas (haJaim) que estaba en medio del huerto (haGan) y un árbol con la ciencia hada’at del bien y del mal."- Texto Real Hebreo, séfer bereshit (Gn.), péreq 2, pasuq 9

Tras la rebelión, hubo tres tipos de árboles retoñados del haAdamáh:

1. Todo árbol agradable para la vista y apto para comer.

2. Un árbol con las existencias (im).

3. Un árbol fabricado con la ciencia.

2. Si una dual (hembra-mujer) en su pasado historial sexual se casó, o sea, tuvo varias parejas, es decir, tuvo infinidades de relaciones sexuales varias veces, a la luz de la Toráh esa dual se casó varias veces y adultero infinidad de veces.

3. El Ginocentrismo es un concepto que representa a "la mujer" en el centro y tiende a discriminar "al varón". Ginocentrismo es una forma específica de sexismo, en el que el "varón" se denomina a menudo inferior. Implícitamente se establece el ser "humano" como mujer y el punto de vista femenino como la universalmente válida. En el modelo del Ginocentrismo, las duales (hembras-mujeres) es el centro de la vida religiosa, económica y social y tienen dentro de este sistema ciertas características típicas de género que impulsan el "desarrollo de la humanidad" en general o lo afectan positivamente. Estas características incluyen la empatía, la llamada inteligencia emocional, el pacifismo, y otras características que se atribuyen feminismo ginocéntrico de las duales. El sistema Ginocentrismo-Matriarcado especialmente institucionalizado dentro de las naciones procedentes de la simiente de la "serpiente" camita-cananea, sinita y entre las naciones del Oriente pero finalmente y desde muchos siglos atrás extendido a todo el mundo tanto en Oriente como en Occidente es uno de los pilares económicos políticos y morales clave del sistema mundial encubierto comunista JELACN los judíos edomitas de la línea de Amaleq Cabeza de las Naciones:

"Amaleq es la Cabeza de las Naciones, más al fin perecerá para siempre."- séfer Bamidbar (Nm.) 24.20

4. La Hipergamia es el acto en que todas las duales (hembras-mujeres) buscar parejas o cónyuges de mejor nivel social o económico $$$ que  ella misma. El término se refiere generalmente a la elección de un cónyuge por parte de la dual. Las duales (hembras-mujeres) son incapaces de amar a un "varón" de una manera que él espera desea hacer amado. Las duales (hembras-mujeres) fingen ser emocionales, amorosas, cariñosas y compasivas. Es que la realidad son calculadoras e interesadas. La dual únicamente se interesará y abrirá sus piernas y pondrá su vagina al  varón que tenga recursos: dinero, patrimonio, tierras, herencia. Si un varón sufre un infortunio o se ha quedado sin recurso.

5. La misandria  es un término que hace referencia al odio o aversión hacia los varones que consiste en despreciar al varón como sexo y con ello todo lo considerado como masculino. La misandria puede manifestarse de diferentes maneras, que incluyen denigración, discriminación, y violencia contra el varón.

6. La Hibristofilia es una parafilia de una dual (hembra-mujer) en la cual la excitación sexual y la obtención de sus orgasmos se producen como respuesta a mantener una relación con una persona que ha cometido un genocidio, fatalidad, o crímenes, asesinatos en serie, narcotráficos, sicariato o robo a mano armada.

7. La Briffault consiste que la hembra, no el macho, determina las condiciones de la familia animal. Cuando la hembra no puede obtener más beneficios de la asociación con el macho, esta asociación deja de existir, esto se llama: Briffault. La Toráh nos revela que, la dual (hembra-mujer) se atrae por la bestia (ADN del Behemáh), ella es responsable de multiplicar la zeráh del  ADN de la raza río Gijón ver séfer Bereshit (Gn.) 2.13, conocida popularmente: "simiente de la serpiente" simiente del Behemot, y no la zeráh (simiente) del haAdam ish. Es conocido que, todas las duales (hembras-mujeres) prefieren a los chicos conocido como "malos", pero que demasía emocional o prefieren a un mangina, sin oficio y con vicios que a un "varón bueno" que las quiera y las estime y esté ahí para ellas. Hay una relación entre masculinidad y aventura que las atrae, además de que ellas buscarán ganar la atención de estos manginas para ser validadas. Ellas saben perfectamente quién las quiere y saben que es el "varón bueno", saben que el malote mangina por lo general busca sexo pero lo prefieren. Si el varón es un servil mangina y pagafantas lo van a poner en la friendzone, por eso la friendzone es una zona donde tú entras solo, no donde te pone la dual (hembra-mujer).

8. Microquimerismo (presencia de un gran número de células originarias de un individuo en otro)

9. Telegonía (hijos bastardos se parecen a la primera pareja sexual, sin el material genético, siendo fecundada por la pareja siguiente)

10. Meiosis (mutación genética)

¡¡Con la ayuda de IHVH, quien hace posible este trabajo!!

Los Natzratim Históricos son Hijos de Israel (benei Yisrael) que siguen la enseñanza de Rabi Iehoshúa ben Ioséf de Natzrát, el Mashiáh de Israel, [ver Hechos 24:5] tal como la transmitieron sus primeros alumnos de procedencia galileos (guelilim) descendientes de Israel, son benei Yisrael que viven de acuerdo a la Toráh (shomer Toráh u'mitzvot), por ende, son siervos de IHVH, cuyo objetivo es que Israel (heb., Yisrael ישראל) llegue a ser la Luminaria que guié al resto del mundo bajo la Soberanía de IHVH. Los Natzratim Históricos tuvieron su origen en el primer I siglo EC en la tierra de Israel, específicamente en Galilea, debido a lo cual, no son iehudim o judíos, religiosos, cristianos, mesiánicos o judíos mesiánicos.

Movimiento de los Natzratim Históricos

© Copyright

Todos los derechos reservados                                            

Benei Yisrael 1993-2022

Santiago-Chile

Se informa a los visitantes queda prohibida la copia, reproducción total o parcial en cualquier forma los estudios, comentarios, temas, análisis con la excepción siempre cuando citen nuestras fuentes, sin la previa autorización por escrito autorizado por benei Yisrael. No se permite la reproducción de los temas de estudios ni su incorporación a un sistema informático, ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio, sea este electrónico u otro sin autorización escrita de los titulares del copyrigth.

Página de los benei Yisrael: https://losbeneiyisrael.blogspot.com/

Estamos en Telegram canal benei Yisrael: https://t.me/beneiIsrael

Estamos en Likabout:  https://likabout.com/pages/BeneiYisrael?ref=qs

Página de los Natzratim Históricos: https://losnatzratimhistoricos.blogspot.com/

Estamos en Telegram canal Natzratim Histórico: https://t.me/Natzratim_Historico

Contacto correo nuestra página: beneiYisrael@protonmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario