Cuidado con las Trampas de los Judeólatras

"Hijos de Yisrael que iluminan al mundo  con el Mashiáh  y la luz de la Toráh"
תלמידי הרב יהושע מנצרת
Talmide haRav Iehoshúa miNatzrat

Movimiento Natzratim Histórico
Alumnos de R' Iehoshúa de Natzrát

¿Quiénes son los Judeólatras?
CONTENIDO:

-Introducción.
-Los  Judeólatras Ex-Mesiánicos.
-Los Judíos han llamado a todas las Tribus de Yisrael por el nombre Judá/Judíos.
-Como buenos Judeólatras Manipulan.
-Los Judeólatras llegan al Extremo.
-Los Judeólatras anuncian que la Toráh se habla de los Judíos.
-Insiste que solo los Judíos mismos son Yisrael.
-Entonces aquellos que estén Iehud.
-En la Mashal del hijo prodigo. 
-Conclusión.

-Introducción.

Es evidente que hay una gran ‘Desinformación’ y mucha ‘Confusión’, sobre todo lo que rodea al Pueblo de  Yisrael, el Pueblo de Yisrael es el Pueblo del cual se habla ‘Dentro’ de la Toráh y los Neviim [Profetas] que ‘Coinciden’ con las ‘Características’, ‘Señales’, ‘Identidad’, ‘Herencia’ y la ‘Condición’ de Yisrael dada en la Toráh y de las Profecías sobre el Pueblo de Yisrael, y su ‘Legado Ancestral’ que es la Identidad Hebrea Benei Yisrael [Hijos de Israel], su Herencia, su Nombre.  Parte de la ‘Desinformación’, ‘Confusión’, ‘Engaño’, ‘Estrategia Comunicativa’, ‘Sustitución’, ‘Reemplazo’, ‘Adiestramiento’ es que  los ‘Fanáticos Judeólatras’ y la ‘Religión Judía’ creada por los Edomitas descendientes de Esav [Esaú] hoy conocidos como los ‘Judíos’  son los que produce la ‘Confusión’ y ‘Contradicción’ en todos los ‘Conceptos Legados’ por la Toráh de IHVH.

Los ‘Judeólatras’ son muy ‘Fanáticos’ y ‘Repulsivos’, consisten que son personas que en sus vidas ‘Anteriores’ eran seguidores en un Mesías, pero sin embargo hay que dar por hecho que nunca les fue Revelado ¿Quién es el Mashiáh?, como hemos dicho en su mayoría de hoy se les conocen como los Ex-Mesiánicos ‘Fanáticos Aprendices de Judíos’, Ex-Cristianos ‘Aspirantes a Judíos Edomitas’ que de tanto meterse en el estudio de las fuentes ‘Religiosas Judías’ que no son de ninguna manera son  ‘Hebreas’,  ni auténticamente pertenecen al ‘Legado’ del ‘Pueblo de Yisrael’, empiezan a adoptar ‘Costumbres’ y ‘Tradiciones Religiosas’ sin distinguir si son o no verdad o si les competen. [1] Los ‘Judeólatras’ son personas tan ‘Idolatras Extremista’, es decir, ‘Adorador’ del Ego Gramatical del Apodo ‘Judío’ palabra creada por sus ‘Adiestradores’ los Edomitas descendientes de Esav [Esaú] hoy conocidos como los ‘Judíos’:

"...Esav [Esaú=Edom] llegó a ser hombre diestro en la caza, hombre del campo"- Bereshit [Génesis] 25.27

"Amaleq es la Cabeza [Mente Maestra] de las Naciones, más al fin perecerá para siempre". Ver Bamidbar [Números] 24.20
A través de ‘Línea de Amaleq’ los ‘Dueños’ de las ‘Casas Publicadoras’ palabra ‘Judíos’ que implantaron a todas las ‘Traducciones’, ‘Versiones’ de las haKetuvim Ivriáh [Escrituras Hebreas]. 

De modo que los la Mayorías de los ‘Fanáticos Judeólatras’ percibe sólo lo que sus ‘Lentes’ de la ‘Judíolatría’ pueden procesar.

Por ejemplo para los Hebreos de Hebreos explican: Que es un Gravísimo error ‘Conceptual’ e ‘Histórico’ llamar a aquellos Benei Yisrael [Hijos de Israel] descendientes de Yisrael como ‘Judíos’ apodo que se designa ‘Exclusivamente’ a los Edomitas descendientes de Esav [Esaú] hoy conocidos como los ‘Judíos’ pues de los ‘Fanáticos Judeólatras’ y los ‘Adiestradores Judíos Edomitas’ enseñan que fueron los ‘Judíos’ que salieron Mitzraim [Egipto],  cuando en realidad fueron los Benei Yisrael [Hijos de Israel] fueron los que ‘Salieron’ de Egipto y no a si los ‘Judíos’ como lo percibe erróneamente y mentirosamente los ‘Fanáticos Judeólatras’ y sus ‘Adiestradores’ los Edomitas descendientes de Esav [Esaú] hoy conocidos como los ‘Judíos’.

Pues los Textos de la Toráh nos confirman la siguiente realidad que son los Benei Yisrael [Hijos de Israel] descendientes de Yisrael que ‘Entraron’ y  salieron Mitzraim [Egipto]. Y no los ‘Judíos’ apodo que se designa a los Edomitas descendientes de Esav [Esaú] hoy conocidos como los ‘Judíos’:

"Estos son los nombres de los Benei Yisrael [Hijos de Israel] que entraron en Mitzraim [Egipto]; con Iaaqov entraron, cada uno con su familia…" Shemot (Ex.) 1.1

"Pero los Benei Yisrael [Hijos de Israel] fueron fecundos y se multiplicaron, y fueron aumentados y fortalecidos en extremo, y se llenó de ellos la tierra". Shemot (Ex.) 1.7

"….Ciertamente el pueblo de los Benei Yisrael [Hijos de Israel] es más numeroso y fuerte que nosotros". Shemot (Ex.) 1.9

"Aconteció que transcurrido mucho tiempo, murió el rey de Mitzraim [Egipto] y los Benei Yisrael [Hijos de Israel] seguían gimiendo a causa de la dura opresión". Shemot (Ex.) 2.23

"Y aquel mismo día IHVH sacó a los Benei Yisrael [Hijos de Israel] por sus escuadrones de la tierra de Mitzraim [Egipto]". Shemot (Ex.) 12.51

La definición Benei Yisrael [Hijos de Israel] que nos da IHVH en su Toráh no es ‘Equivalente’ a la palabra ‘Judíos’ el apodo que se designa a los Edomitas descendientes de Esav [Esaú] hoy conocidos como los ‘Judíos’. Ya que gran ‘Motivación’ y ‘Engaño’ de los ‘Judíos Edomitas’ es querer hacerse pasar por Benei Yisrael [Hijos de Israel]. Cuando en realidad ellos no ‘Concuerda’  con las ‘Características’, ‘Señales’, ‘Identidad’, ‘Herencia’ y la ‘Condición’ de Yisrael dada en la Toráh y de las Profecías sobre el Pueblo de Yisrael. Lo que siempre han querido los Edomitas descendientes de Esav [Esaú] hoy conocidos como los ‘Judíos’, es que todos aquellos ‘Supuestamente’ los que han ‘Descubierto’ unas ‘Raíces Judías’. Como frecuentemente ellos llaman a esa búsqueda, es que usted mi estimado se identifique como ‘Judío’, para usted tome una ‘Posición de Respaldo Ideológico’ o ‘Defensa Corporativa’ hacia el ‘Judío’. Ignorando usted que los ‘Judíos’ en realidad son descendientes de Esav [Esaú]. Pues hay Tener presente los ‘Judíos’ no ‘Concuerdan’ con ‘Profecías’ dadas a nuestro Pueblo de Yisrael. El Pueblo de Yisrael es el Pueblo del cual se habla ‘Dentro’ de la Toráh y los Neviim [Profetas] que ‘Coinciden’ con las ‘Características’, ‘Señales’, ‘Identidad’, ‘Herencia’ y la ‘Condición’ de Yisrael dada en la Toráh y de las Profecías sobre el Pueblo de Yisrael.

-Los Judíos han llamado a todas las Tribus de Yisrael por el nombre Judá/Judíos.

Unos de los ejemplo más claro y es importante notar es que la palabra correcta para identificar o nombrar a los ‘Descendientes’ del ‘Cuarto 4to’ hijo de Yisrael es Iehuditas. Esta ‘Identificar’ solo pertenecían a los ‘Descendientes’ de Iehudáh y no a ‘Todo Yisrael’, y no  como se ‘Acostumbran’ enseñar los Edomitas descendientes de Esav [Esaú] hoy conocidos como los ‘Judíos’ mediante su ‘Estrategia Comunicativa’ que es falsa fabricación ‘Lingüística’ el nombre mentiroso, falso ‘Tribu de Judá’ es una ‘Trampa Lingüística’ para ‘Sustituir’ y hacerse pasar de forma absolutamente fraudulenta por  ‘Tribu de Iehudáh’ el ‘Nombre’ del cuarto hijo (4to.) de Iaaqov [Yisrael], nada que ver con el localismo topónimo ‘Judíos.

El problema es los Edomitas descendientes de Esav [Esaú] hoy conocidos como los ‘Judíos’ han nombrado a todos los Benei Yisrael [Hijos de Israel] por el nombre de  ‘Tribu de Iehudáh’, invalidando el Nombre de las otras Tribus, su Herencia, su Ancestral Identidad Hebrea Benei Yisrael [Hijos de Israel] dejando a fuera  a todos los ‘Descendientes’ de otras ‘Tribus’ en el pacto que IHVH ha hecho con los Benei Yisrael [Hijos de Israel]. Es un grave error que los Edomitas descendientes de Esav [Esaú] hoy conocidos como los ‘Judíos’ han llamado a ‘Todas’ las ‘Tribus de Yisrael’ de nuestro Pueblo de Yisrael el nombre mentiroso, falso ‘Tribu de Judá’  y también por el nombre mentiroso ‘Judíos’. Eso es totalmente contrario a lo que está escrito en las haKetuvim Ivriáh [Escrituras Hebreas].

Lo interesante es que la Tribu Yisraelita de Iehudáh tiene su Nombre, su Herencia, y las otras ‘Tribus de Yisrael’ cada una de ellas tiene su Nombre y Herencia. Si todos fueran incluidos bajo el Nombre de la Tribu de Iehudáh que pasaría con su Herencia. Es muy importante entender lo que está escrito en el libro de Bamidbar [Números], Shoftim (Jueces), y las Profecías de Iejezquel (Ez.) donde en la Casa de IHVH tiene las puestas específicas con los Nombres de cada Tribu para que cada Tribu de los Benei Yisrael [Hijos de Israel] entre por ellas. Esto es elemental.  Si los Edomitas descendientes de Esav [Esaú] hoy conocidos como los ‘Judíos’ han llamado a todas las ‘Tribus de Yisrael’ por el Nombre ‘Judíos’. Es porque ellos son los  ‘Dueños’ de todas las ‘Casas Publicadoras’ del Mundo:

"El que ignora la historia está condenado a repetirla".

-Los Judeolatras Ex-Mesiánicos.

Sin embargo los ‘Judeólatras’ tanto los Ex-Mesiánicos ‘Aspirantes a Judíos’ y los Edomitas descendientes de Esav [Esaú] hoy conocidos como los ‘Judíos’  cambian el Contexto Histórico de la Toráh y del resto de las haKetuvim Ivriáh [Escrituras Hebreas]. Pues se caracterizan por su ‘Fanatismo’ extremo por usar la enfermiza palabra ‘Judíos’ en sus Estudios, Temas, Charlas, Conferencias diciendo que todos los Neviim [Profetas] y los Gobernadores de Yisrael eran ‘Judíos’, pero en realidad no es así, porque  los Textos Hebreos Originales dice otra cosa:

Avraham no era Judío.

Moshéh no era Judío.

Iehoshúa Bin Nun no era Judío.

Eliahu no era Judío.

David no era Judío.

Ionah no era Judío.

Iehoshúa de Natzrat nunca fue un Iehudi [Judeano Edomita]  palabra que se designa a los Habitantes de Iehud [Judea].

-Como buenos Judeólatras Manipulan.

Como buenos ‘Judeólatras’ son nada más que unos verdaderos idolatras extremistas, es decir, adorador del Ego  Gramatical de la Fabricación  Lingüística ‘Judío’ palabra creada por los ‘Judíos Edomitas’ de la Línea de Amaleq, manipulan el lenguaje, y nos dicen que en el Har Sinaí se entregó la Toráh a los ‘Judíos’, lo cual es totalmente falso, pues en el Har Sinaí los estaban son los Benei Yisrael [Hijos de Israel] quienes conformaban las ‘Doces Tribus de Yisrael’, no estaban  los ‘Judíos’, pero (si los descendientes de la Tribu de Israelita Iehudáh, lo cual es algo muy distinto a los ‘Judíos’), e inclusive la Toráh fue explicada en ese momento (70 Naciones).Ver Comentario Humash haMercaz.

Los ‘Judeólatras’ tanto los Ex-Mesiánicos ‘Aspirantes a Judíos’ y los Edomitas descendientes de Esav [Esaú] hoy conocidos como los ‘Judíos’ practican toda clase de ‘Reglamentaciones’  tradicionales como  guardando su ‘Sábado Romano’ bajo los ‘Calendarios Extranjeros’, diciendo (como les fue enseñado) que ‘Elohim lo ordenó’. Ya que esto no es así uno debe saber esto: El hecho que todos los ‘Sábados’ del ‘Calendario Gregoriano’ no implica que sea el ‘Shabat’ bajo el ‘Conteo Lunar’ del Calendario hebreo establecido por IHVH. Muchos ‘Judeólatras’ terminan renegando de su Posición Mesiánica por seguir estas Halajot e intentar quedar bien con los Edomitas descendientes de Esav [Esaú] hoy conocidos como los ‘Judíos’ estos no son los ‘Descendientes de Iehudáh’, ni son los descendientes Levi, ni son los descendientes Biniamim que salieron de lo que ‘Fue’ del ‘Reino del Sur’, ni son Benei Yisrael [Hijos de Israel], sino unos ‘Suplantadores’, ‘Ladrones’ de la ‘Identidad de Yisrael’, pero aun así los Religiosos ‘Judíos’ nunca los terminaran de ver con buenos ojos a estos Ex-Mesiánicos ‘Aspirantes a Judíos’.

-Los Judeolatras llegan al Extremo.

Y por otra parte  muchos ‘Judeólatras’ llegan al extremo,  tanto los Ex-Mesiánicos ‘Aspirantes a Judíos’ y los Edomitas descendientes de Esav [Esaú] hoy conocidos como los ‘Judíos’ consideran aquellos que se ‘Denominan’ conforme a la Definición Ancestral que nos da IHVH en su Toráh: Hijos de Israel o Yisraelitas [Israelitas] no son Benei Yisrael [Hijos de Israel]. Pero por otra parte la ‘Religión’, el llamado ‘Judaísmo’ en especial,  el ‘Sector’ de los ‘Judíos Ortodoxos’ rechazan a cualquier persona que se denomina Benei Yisrael [Hijos de Israel] o Yisraelita, pero debemos saber que todas las ‘Formas’, ‘Tendencias’ o ‘Sectores’ del ‘Judaísmo’  son una ‘Religión’, una Religión creada por los Edomitas descendientes de Esav [Esaú] hoy conocidos como los ‘Judíos’ y esta ‘Religión’ que no es la Continuidad de los  Benei Yisrael [Hijos de Israel], ni es la Identidad Hebrea de Yisrael, ni la vida Hebrea de los Benei Yisrael [Hijos de Israel] de modo que el ‘Rechazo’ es por la ‘Religión’ y también por ‘Genética’. Esto pasa a descalificar esa Tendencias Sectarias dañinas como ‘Judío verdadero’, aquellos que no están en su ‘Bando Religioso’ o porque nosotros los Benei Yisrael [Hijos de Israel] no seguimos ninguna sus Halajot Rabinicas, así que los Reformista se ríen de los llamados ‘Ortodoxos’ y ellos a la vez descalifican a todos, es por ello que les comentamos que dentro de Yisrael, el Pueblo  de Yisrael que se habla ‘Dentro’ de la Toráh, los Benei Yisrael Benei Yisrael [Hijos de Israel] en su totalidad ‘Desprecian’ a los ultra-Ortodoxos, o a los Ortodoxos por su extremismo religioso, legalista, y por sus mentiras.

De modo ser ‘Descendiente de Yisrael’, que es un Hijo de Israel o Yisraelita, no tiene nada que ver con el ‘Judaísmo’ ni con ningunos de sus ‘Sectores’ y ni con los  ‘Judíos’, ya que esto es ‘Religión’ creada por hombres, es una total ignorancia de muchos ‘Judíos Convertidos’ y que en sus enseñanzas falsas  dicen ‘Hágase Judíos’. A los ‘Descendientes de Yisrael’ entre las Naciones, no les es  ‘Necesario’, estas Conversiones al ‘Judaísmo’, es por ello que hemos tenidos el propósito de orientar a muchos ‘Que Buscan’ sus Raíces Hebreas y Genética, para mostradle que el llamado ‘Judaísmo’ es una ‘Religión’ creada por los Edomitas descendientes de Esav [Esaú] hoy conocidos como los ‘Judíos’ y no es una Identidad Genética de Yisrael.

Claramente los ‘Judeólatras’ tanto los Ex-Mesiánicos ‘Aspirantes a Judíos’ y los Edomitas descendientes de Esav [Esaú] hoy conocidos como los ‘Judíos’ son estas mismas ‘Clases de Gentes’ son un ‘Tropiezo’ para los descendientes de Yisrael que no ha podido ser ‘Restaurado’  pues por medios de sus ‘Trampas’ que han puesto en  el ‘Camino’ es que el Yisrael,  esté dividido en sus inventos ‘Religiosos’: los llamados ‘Judíos’ por un lado y  los ‘Gentiles’ por otro lado, Sus ideas y Conceptos que surgieron dentro de sus ‘Religiones’, al imponer sus falsas Halajot de hechura humana sobre aquellos que tratan de acercarse al Pueblo de Yisrael, el Pueblo  de Yisrael que se habla ‘Dentro’ de la Toráh.

La Posición de los ‘Judeólatras’, es decir, Ex-Mesiánicos ‘Aspirantes a Judíos’ es  contradictoria ya que si realmente siguieran la Halajá Rabinica deberían considerarse Benei Noáj y seguir solo los  ‘Siete Leyes Nóajicas’ un invento religioso creado por el llamado ‘Judaísmo’, por esta razón muchos ‘Judeólatras’ buscan desesperadamente su ‘Aspiración’ de ser un Fanático ‘Judío’,  para de esta manera validar su contradictoria conducta que en este caso la enfermiza ‘Judíolatría’ [2]. De modo que tanto los ‘Judeólatras’, los Ex-Mesiánicos ‘Aspirantes a Judíos’ y los Edomitas descendientes de Esav [Esaú] hoy conocidos como los ‘Judíos’ llegan cambiar descaradamente los Textos y los Contenidos de la Toráh para concuerde con los ‘Judíos Edomitas’. Donde originalmente dice Benei Yisrael [Hijos de Israel] y lo cambia a su enfermiza  palabra ‘Judíos’ creada por los descendientes de Esav [Esaú] hoy conocidos como los ‘Judíos’ por ejemplo:

"Por eso hasta hoy los Benei Yisrael [Hijos de Israel] no comen del tendón de la cadera". (Aquí no hay Judíos) Bereshit (Gn.) 32.32

"Estos son los nombres de los Benei Yisrael [Hijos de Israel]". (Aquí no hay Judíos) Shemot (Ex.) 1.1

"Y dijo a su pueblo: Ciertamente el pueblo de los Benei Yisrael [Hijos de Israel] es más numero soy fuerte que nosotros". (Aquí no hay Judíos) Shemot (Ex.) 1.9, 3.13, 3.14, 3.15, 4.31, 5.15, 5.19, 6.5.

-Los Judeólatras anuncian que la Toráh se habla de los Judíos.
                                                                                                                                                          
Los Edomitas descendientes de Esav [Esaú] hoy conocidos como los ‘Judíos’  y los ‘Judeólatras’ tienen tendencias ‘Monopolistas’ pues cuando leen los Textos de la Toráh en forma  Anacrónica, bajo un Contexto Religioso Judeólatra. Unos de los ejemplo es  cuando Los Edomitas descendientes de Esav [Esaú] hoy conocidos como los ‘Judíos’  enseñan y dicen que el tema central de la Toráh es el ‘Judío’ que les competen solamente a los ‘Judíos’. Desde su perspectiva, anuncian que la Toráh inundan todo el Texto de que habla de los ‘Judíos’, desde el mismo Bereshit [Génesis] a lo cual está lejos de realidad según el Contexto de la Toráh misma.

Es curioso: para probarlo, generalmente citan versículos en donde no aparece de modo explícito la palabra masoreta ‘Iehudí’, ni el concepto moderno ‘Judío’ creado por los Edomitas descendientes de Esav [Esaú] hoy conocidos como los ‘Judíos’  en Especial los de la ‘Línea de Amaleq’ que son los Dueños de las Casas Publicadoras. 

Pero aclaran: Se deduce que allí se habla de los ‘Judíos’.

La pregunta obligada es simple: ¿Acaso no existen versículos que, explícitamente, hablen del  término masoreta Iehudi o el concepto moderno ‘Judío’? Después de ver una Manipulación Propagandística y Estrategia Comunicativa de los Edomitas descendientes de Esav [Esaú] hoy conocidos como los ‘Judíos’ es una información incorrecta con el fin de desorientar al lector. Una de las más grandes ‘Mentiras’ de los Edomitas descendientes de Esav [Esaú] hoy conocidos como los ‘Judíos’ es que ellos dicen que son los descendientes de las ‘Doce Tribus’. Nada más lejos de la verdad, muchos se han dejado arrastrar por el fanatismo de estos ‘Judeólatras’, sin darse cuenta, han sido ciegos, han caído en la ‘Trampa del Adiestramiento’ a igual que nuestro Padre Itzjaq, se le oscurecieron los ojos para ver.

-Insiste que solo los Judíos mismos son Yisrael.

Para ellos, el retorno de Yisrael no es Efraim y  Iehudáh, como indican con mucha claridad las Neviiím [Profetas], sino el retorno de una ‘Nación Judía’, ‘de Judíos’. Entiéndase según el Criterio de ellos.

-Entonces aquellos que estén Iehud.

Iehoshúa el Mashiáh  hizo esta gran declaración:

"Entonces aquellos que estén Iehud [Región Contralada por Edom] huyan a las montañas [de Yisrael]. El que esté sobre la casa no baje a arreglar nada de su casa. El que esté en el campo no regrese a coger su túnica. ¡Oy de las que queden en cinta y de las que estén criando en aquellos días! Hagan Tefiláh a EL para que la huida de ustedes no suceda en otoño y en Shabat. Porque entonces habrá  una gran tzaráh (angustia) que no ha sucedido desde la creación del mundo hasta ahora, ni sucederá. Si aquellos días no fueran pocos, ninguna carne (Yisrael) se salvaría, solo por causa de los Nivjarím (Elegidos o Predestinados) aquellos días serán pocos".

La palabra clave ‘Huyan’:

Usted piensa que este texto es casualidad, claro que no pues cuando el Mashiáh declara huyan se refiere a las personas que no dejen influenciar por ‘Sistema de Adiestramiento’ de los descendientes de Esav [Esaú] que se conocían como Iehudim [Judeanos Edomitas], que muchos no perciben que eran ellos, huyan Escaparse apresuradamente; desaparecerse desbocadamente; esquivar; rehuir; evitar a las ‘Trampas’ de los Iehudim [Judeanos Edomitas]. Esa declaración hecha por nuestro Rabi Iehoshúa tiene mucha ‘Revelación’, es decir, huir del ‘Sistema de Adiestramiento’ de las fuentes Históricas que apuntan a descendientes de Esav [Esaú].

También el apodos  ‘Judíos’ se  designa a los practicaban la ‘Religión’, el llamado ‘Judaísmo’ o los que suscribes a la inventada ‘Cultura Judía’ y a sus ‘Tradiciones’ que inventaron, entonces puedes ser llamado ‘Judío’ pero de ninguna manera son Benei Yisrael [Hijos de Israel] porque debe concordar  con las Características, Señales, Condiciones dadas a Yisrael, ya que Yisrael no son los ‘Judíos’.

Tomando un dicho popular de los Judeólatras son: "Más papistas que el papa".

Básicamente los ‘Judeólatras’, los Ex-Mesiánicos ‘Aspirantes a Judíos’ creen que todo su ‘Judaico’ es sagrado o verdadero desoyendo las haKetuvim Ivriáh [Escrituras Hebreas] mismas que nos han advertido sobre este tipo de prácticas. Los ‘Judeólatras’ tanto los Ex-Mesiánicos ‘Aspirantes a Judíos’ y los Edomitas descendientes de Esav [Esaú] hoy conocidos como los ‘Judíos’ sienten todo el derecho de juzgar a los demás por sus ‘Conductas Idolátricas’ pero muestran mucha intolerancia cuando alguno se levanta para inducirlos a algún tipo de autocrítica o reflexión. Balanzas justas pide IHVH Su cliché favorito es tildar de ‘anti-Semita’ o ‘Judeófobo’ a cualquiera que intente siquiera insinuar que algunas cosas están erradas dentro del llamado ‘Judaísmo’. Siguiéndola conducta de tildar de ‘anti-Semita’ o ‘Judeófobo’ a todo aquel que denuncie tales cosas dentro del llamado ‘Judaísmo’, entonces tanto IHVH como los Neviim [Profetas] de la antigüedad serían todos ‘anti-Semitas’ ya que quedó constancia escrita de sus apreciaciones. No es de extrañar que muchos de sus hermanos ‘Judíos Edomitas Sionistas’ están en completo desacuerdo con estas ‘Prácticas Tradicionalistas por lo extremistas que son. Esto es solo un resumen de un sin fin de irregularidades de los incautos y poco precavidos que caen en las cárceles del Tradicionalismo.

Ya que Yisrael no son los ‘Judíos’, sino que Yisrael es un Pueblo Genético con un Propósito, pero a través del tiempo, los que son ‘Religiosos’ sean estos llamados ‘Judíos ultra-Ortodoxos’, ‘Ortodoxos’ estiman que ellos son lo más ‘Genuino de Yisrael’, incluso para los ultra-Ortodoxos consideran que los otros Yisraelitas son ‘Gentiles’ por no estar en su Religión el ‘Judaísmo’, realmente como les  hemos mencionados es que los Benei Yisrael [Hijos de Israel] que viven dentro de Yisrael Pueblo que se habla ‘Dentro de la Toráh’ no siguen ninguna ‘Religión’, ni ningún ‘Judaísmo’, pero sí de siguen los Mandatos de la Toráh, lo más triste de esto es que la mayorías de estos llamados  ‘Ortodoxos’ no tienen nada de semita y proceden de Rusia, Polonia, Ucrania, Alemania etc.

-En la Mashal del hijo prodigo

El regreso del hijo menor no es a su hermano, es a su padre. El hermano mayor que no tiene nada que ver con los ‘Judíos’.Tristemente, algunos no han entendido esto y no están regresando al Padre y al Yisrael el Pueblo  de Yisrael que se habla ‘Dentro’ de la Toráh, sino haciéndose ‘Judíos Religiosos’ [3]  caer presos de una Religión llamada ‘Judaísmo’ adoradores fanáticos de la ‘Judíolatría’, y muchos no han regresado  al padre, y al irse al encuentro de las ‘Trampas Religiosas’, se pierden la fiesta que está en la casa del padre. El lugar donde el hermano deberá es la casa del Padre.

-Conclusión.

Para los todos los que ‘cargan’ con el nombre o el apodo de ‘Judíos’, es decir,  los Edomitas descendientes de Esav [Esaú] hoy conocidos como los ‘Judíos’ dicen que el tema central de la Toráh es el ‘Judío’. Desde su perspectiva, anuncian  que Toráh inundan todo el Texto de que habla de los ‘Judíos’, desde el mismo Bereshit [Génesis] a lo cual está lejos de realidad según el Contexto de la Toráh misma. Es curioso: para probarlo, generalmente citan versículos en donde no aparece de modo explícito la palabra masoreta ‘Iehudi’, ni el concepto moderno y religioso ‘Judío’ palabra creada por los ‘Judíos Edomitas’ de la ‘Línea de Amaleq’. Pero aclaran: Se deduce que allí se habla de unos llamados ‘Judíos’. La pregunta obligada es simple: ¿Acaso no existen versículos que, explícitamente, hablen del Iehudi o del concepto moderno y religioso ‘Judío’?. Y la respuesta es simple también: seguro que los hay. El problema es que no son demasiados, y en realidad tienden a ser muy escuetos. Esto es lo pone en evidencia el error de la perspectiva de los ‘Judeólatras’. El hecho definitivo y corroborarle es que el llamado ‘Judío’ no es el tema principal de la Toráh.
____________________

[1] Les aconsejo a todos que tenga mucho cuidado con la Historia que analizan, pues si la Historia no está en harmonía con lo que dice la Toráh y los Profetas, es porque es un invento del Cazador, los Edomitas descendientes de Esav [Esaú] hoy conocidos como los ‘Judíos’ que ha puesto muchas Trampas a través de Historia. Recuerden que la Historia es dictada por los que están al poder es decir, los que manejan las Editoriales del Mundo.

[2] Por ejemplo cuando hoy hablan de la Toráh, Tradición de Yisrael, Mashiáh, vida Hebrea ‘En sus mentes visualizan’ al llamado  ‘Judaísmo/Judíos’ o las Tradiciones, Exegesis de los Rabinos donde resaltan su ego Religioso, pero lo que menos ‘visualizan’ es a Moshéh como mediador de la Toráh mucho antes que surgiera el llamado ‘Judaísmo’, a Yisrael viviendo la Toráh en el tiempo de los Profetas y Jueces, No, no visualizan nada de esto, para ellos todo es cuestión de ‘Religión’ y una ‘Religión Judeólatra’ dictada por los Rabinos del llamado ‘Judaísmo’ del cuarto siglo E.C.

[3] Los llamados Judíos no son los verdaderos descendientes de la Casa de Iehudáh. De hecho los verdaderos ‘Descendientes de Iehudáh’,  ni siquiera saben que lo son. El problema de los ‘Judíos’ es qué ellos no son descendientes de Iehudáh. Los Judíos son Edom. Edom es Esaú de quién sé dijo qué viviría por su espada. De modo que No es lo mismo que Yisraelita de la Casa de Iehudáh  que un ‘Judío’, aunque algunos se empeñan en hacer creer que son lo mismo. Denominarse en la ‘Judío’, no es sinónimo de ser del Pueblo de Yisrael, ni es equivalente a Benei Yisrael (Hijos de Israel).

(Con la ayuda del Eterno)

Los Natzratim Históricos son Benei Yisrael [Hijos de Israel] que siguen la Enseñanza de Rabi Iehoshúa Ben Ioséf de Natzrát, el Mashiáh, [ver Hechos 24:5] tal como la ‘Transmitieron’ sus Primeros Talmidim [Alumnos] Guelilim [Galileos] descendientes de Yisrael, Benei Yisrael [Hijos de Israel] Shomer Toráh u’Mitzvot-Hijos de Israel que Viven de Acuerdo a la Toráh- , cuyo objetivo es que Yisrael llegue a ser la Luz que guie al resto del Mundo bajo la Soberanía del Eterno. Los Natzratim Históricos tuvieron su origen en el primer 1er siglo E.C. en la tierra de Yisrael, específicamente en Galil [Galilea], por ende no son ‘Religiosos’, ni ‘Cristianos’, ni ‘Judíos’, ni ‘Mesiánicos’ o ‘Judíos Mesiánicos’.

Movimiento Natzratim Histórico




No hay comentarios:

Publicar un comentario