Los Natzratim Históricos no son parte del Pueblo Judío

"Hijos de Yisrael que iluminan al mundo  con el Mashiáh  y la luz de la Toráh"
תלמידי הרב יהושע מנצרת
Talmide haRav Iehoshúa miNatzrat

Movimiento Natzratim Histórico
Alumnos de R' Iehoshúa de Natzrát

Los Natzratim Históricos no tienen ningún vínculo
Con el ‘Pueblo Judío’ Camuflado Bajo el ‘Nombre de Yisrael’.



CONTENIDO:

-Introducción.
-Los Natzratim Históricos no tienen ningún vínculo con el Pueblo Judío.
-Nuestro Pueblo de Yisrael ha Sufrido el Robo de Identidad.
-Conclusión.

-Introducción.

Es evidente que los ‘Judíos’ por más 2,500 años  han ‘Mentido’ que ellos son ‘Yisrael’. Han ‘Continuado’ aun en ‘Actualidad’ con esta ‘Mentira’ y ‘Engaño’ de que son Yisrael. Y efectivamente que es desde el Imperio Medo-Persa donde ellos ‘Empiezan’ ha ‘Esconderse’ bajo el ‘Nombre de Yisrael’, y la ‘Identidad de Yisrael’.

Sin embargo, IHVH había predicho que por medio de sus ‘Siervos’ los Neviim [Profetas] que los iba ‘Descubrir’, que todos sus ‘Secretos’, o sus ‘Escondites’ serían ‘Descubiertos’ ver Ovadia (Abdías) 1, 2,3 y 6, Irmiahu (Ir.) 49.10.
"Pero soy Yo el que desnudo a Esav [Edom=Judíos], Y descubro sus escondrijos, Y no podrá esconderse". Irmiahu [Ieremiah] 49.10
No obstante son los Edomitas descendientes de Esav [Esaú] hoy conocidos como los ‘Judíos’  en ‘Especial’ los ‘Judío Edomitas’ de Línea de Amaleq ver Bamidbar [Números] 24.20 son los ‘Crearon’ la palabra ‘Judíos’, de modo son los Edomitas descendientes de Esav [Esaú] hoy conocidos como los ‘Judíos’  que se ‘Camuflaron’ bajo el ‘Nombre de Yisrael’ para ser como nosotros los Benei Yisrael [Hijos de Israel] los descendientes de Yisrael que aun ‘Estamos’ en las Naciones.

De modo una mala ‘Compresión’ de la ‘Herencia de Yisrael’ en base a la evidencia que existe en la Toráh y los Neviim [Profetas] privo a muchas personas distinguir donde y cuando comenzaron los descendientes de Esav [Esaú] que hoy son conocidos como los ‘Judíos’ a ‘Camuflarse’ bajo el ‘Nombre de Yisrael’.

-Los Natzratim Históricos no tienen ningún vínculo con el Pueblo Judío.

Los Natzratim Históricos liderados por nuestro único Líder y Rabi Iehoshúa Ben Ioséf de Natzrát, el Mashiáh, que es el Movimiento Restaurador de Yisrael  que está ‘Profetizado’. Ver Ieshaiahu (Is.) 11.1 ver también Ieshaiah (Is.) 4.2; 11.1; 11.12; 26.20; 53.2; Irmiahu (Ir.) 23.5, 33.15 Zejariah (Zc.) 3.8; 6.11-12, descrito en los Escritos de los Primeros Alumnos (Kitvé Talmidim Rishonim-KeTe"R) ver Sefer Toldot Iehoshúa Pereq 5 (Mt.) 2.23, Sefer Maase haShelujim Rishonim (Hechos) 5.34; 24.5; 24.14. No tienen vínculo histórico, ni pertenecen al ‘Pueblo de Edom’ que hoy se llama ‘Pueblo Judío’, el Pueblo Judío Edomita ‘Camuflado’ bajo el ‘Nombre de Yisrael’, quienes vienen ‘Escondiéndose’ bajo el ‘Nombre de Yisrael’ desde el Imperio Medo-Persa. Y son quienes, se ‘Empezaron’ a llamar por ‘Nombre de Yisrael’ en el ‘Imperio Griego’, son los ‘Ladrones de la Herencia’ ver Iejezquel (Ez.) 35.10, Ieshaiahu (Is.) 42.24  y la Identidad de Yisrael:
"Y en aquellos tiempos se levantarán muchos contra el rey del sur: también los Ladrones [Los Edomitas que se conocen como los  Judíos son los Ladrones de la Identidad] de tu Pueblo [Yisrael] se levantarán para confirmar la profecía, pero ellos caerán". - ver Daniel 11.14 VKJ
Y son los que llegaron ‘Oficialmente’ en el año 1948 bajo el nombre de ‘Pueblo Judío’ pero ‘Escondiéndose’ bajo el ‘Nombre de Yisrael’, por ende cumpliendo la Profecía de Malahi (Mal.) 1.1-5

Cuando decimos que los  Benei Yisrael [Hijos de Israel] que Conformamos el Movimiento Natzratim Histórico liderados por nuestro único Líder y Rabi Iehoshúa Ben Ioséf de Natzrát, el Mashíaj no tienen ningún vínculo, ni pertenecen al ‘Pueblo Judío’ Camuflado bajo el ‘Nombre de Yisrael’ esto implica no somos ‘Judíos’,  y no nos identificamos como ‘Judíos’, porque no lo somos, ya que  todos los que ‘Cargan’ con el ‘Nombre’ o el Apodo de ‘Judíos’ o ‘Iehudim’ son en realidad descendientes de Esav [Esaú], sino que nosotros somos Benei Yisrael [Hijos de Israel] descendientes de Yisrael y estamos entre las Naciones, siendo Benei Yisrael Shomer Tora u’Mitzvot (Hijos de Israel que viven de acuerdo a la Toráh) su base es ancestral es  la ‘Identidad Hebrea’ Benei Yisrael [Hijos de Israel] Definición dada IHVH en la Toráh a su Pueblo de Yisrael, Definición aparece 70 veces en las  haKetuvim Ivriáh [Escrituras Hebreas].

-Nuestro Pueblo de Yisrael ha Sufrido el Robo de Identidad.

Como hemos mencionado Yisrael es un Pueblo Genético, Predestinado, Elegido por IHVH, pero aún sigue ‘Sufriendo’ el ‘Robo de Identidad’ más grande de la Historia por parte de los descendientes de Esav [Esaú]los Edomitas que hoy se llaman por el nombre ‘Judíos’, ver Daniel 11.14. De manera que el Pueblo de Yisrael que se habla ‘Dentro’ de  la Toráh y los Neviim [Profetas] no es el ‘Pueblo Judío’ que viene ‘Escondiéndose’ desde el Imperio Medo-Persa ver el Texto Ester 8.17, aunque este ‘Versículo’ debería estar ‘Escrito’ de esta manera para que las personas puedan entender con claridad de quien se está hablando o ¿Quiénes son los ‘Judíos Edomitas’? 
"... Y muchos de los pueblos de la tierra se unían a Yisrael, porque el temor de Elohim a través de los Benei Yisrael [Hijos de Israel] había caído sobre los Edomitas [que hoy se llaman por el nombre ‘Judíos’]".
De manera, que el verdadero Pueblo de Yisrael, que es el Pueblo del cual se habla ‘Dentro’ de la Toráh y los Neviim [Profetas] que  ‘Coinciden’ con las ‘Características’, ‘Señales’, ‘Identidad’, ‘Herencia’ y la ‘Condición’ de Yisrael dada en la Toráh y de las ‘Profecías’ sobre el ‘Pueblo de Yisrael’. En lo cual no es una ‘Nación’ conocida en la ‘Prensa Mundial’ como el ‘Estado Judío’ o ‘Pueblo Judío’, el Pueblo Judío Edomita ‘Camuflado’ bajo el ‘Nombre de Yisrael’ quienes crearon su ‘Estado Judío Edomita Zionista’ al volver oficialmente en el año 1948 Cumpliéndose la ‘Profecía’ ver Malahi (Malaquías) 1.1-5. Recordemos  que el Pueblo de Edom (Hoy se conocen como la Nación Judía) entro en la ‘Herencia de Yisrael’ y tomo ‘Posesión’ de ella  Iejezquel (Ez.) 35.10 hasta que en el año 70 de Era Común cuando el Titus y Vespesian, los ‘Generales Romanos’ sacaron a los Iehudim [Judeanos Edomitas] de la tierra de Yisrael.

Es por eso que IHVH profetizo en Malahi (Malaquías) 1.1-5 que el ‘Pueblo de Edom’ que hoy se conocen como los ‘Judíos’ aunque fueron ‘Aplastados’ y ‘Removidos’ de la Tierra de Yisrael el año 70 de Era Común, Regresarían y Edificarían las ruinas desoladas de nuestra tierra, bajo su ‘Movimiento Sionista Judío Edomita’ Financiado por la Casa de los Rothschild que son Judíos Edomitas de la Línea de Amaleq.

Entonces Edom que hoy se conocen como los ‘Judíos’, dijo él: Volveremos a edificar lo arruinado que es Ierushaláim. 
"Y aunque los Edomitas [los que se conocen como los Judíos] dijeran: "Nos hemos empobrecido, pero Volveremos y Reconstruiremos los lugares arruinados…" Malahi (Mal.) 1. 4-5 
Tal como lo anuncio Iehoshúa Ben Ioséf de Natzrát, el Mashiáh:
"Cuando vean a Ierushaláim [Ciudad Controlada por los Iehudim Edomitas] sitiada por un ejército, [Romano con los Generales Titus y Vespesian] entiendan entonces que su devastación se aproxima. En aquel tiempo, los que estén en Iehud [Iudea], huyan a los montes; los que estén dentro de la ciudad, escapen, y los que estén en los campos, no entren en ella, porque estos días son de venganza, [en contra de este Pueblo que es Edom los Judeanos Edomita] para que se cumplan todas las cosas que están escritas [ver Malahi 1. 4-5]. ¡Ay de las que están embarazadas y de las que están criando en esos días! Porque habrá una gran aflicción en la Tierra e ira contra Este Pueblo  [Iehudi=Edom]". Traducción Peshitta Aramea Libro de (Lc.) 21.20-23
De manera que esta ‘Profecía’ se cumplió el año 70 de Era Común. Y en el año 1897 cuando Theodor Herzl, el Fundador del ‘Movimiento Sionista Judío Edomita’ fue traído a la tierra de Yisrael.  Este Movimiento Sionista Judío Edomita llevó a los Edomitas que ahora se conocen como los ‘Judíos’ a la tierra que es ahora llamado el ‘Estado Judío’ a partir de 1948. Los Rothschild financiaron este ‘Movimiento Sionista Judío Edomita’ hacia fuera su sede: En Estados Unidos y Gran Bretaña. Aunque los Edomitas descendientes de Esav [Esaú] hoy conocidos como los ‘Judíos’  cuando  ‘Regresaron’ a la tierra de Yisrael  bajo el nombre de su ‘Movimiento Sionista Judío Edomita’, bajo la bandera Sionista, ellos no ‘Cumplieron’ la ‘Profecía’ Irmiahu (Ir.) 23.5-8 a la cual es muy importante. Donde Ierushaláim sería llamada IHVH, Justicia Nuestra, pero cuando regrese el Pueblo que  ‘Coinciden’ con las ‘Características’, ‘Señales’, ‘Identidad’, ‘Herencia’ y la ‘Condición’ de Yisrael dada en la Toráh y de las Profecías sobre el Pueblo de Yisrael está ‘Profecía’ de Irmiahu (Ir.) 23.5-8 será cumplida.

De manera que en año 1948, los Edomitas descendientes de Esav [Esaú] hoy conocidos como los ‘Judíos’  regresaron oficialmente a la tierra de Yisrael y han estado construyendo las ruinas desoladas tal como IHVH lo profetizó en Malahi [Malaquias] esta es la Profecía del regreso de Edom, los Judíos a nuestra tierra, la Tierra de Yisrael, la Herencia de IHVH. De modo que esta  ‘Nación Judía’ no es el Pueblo Yisrael del cual se habla ‘Dentro’ de la Toráh y los Neviim [Profetas] en base a las ‘Características’, ‘Señales’, ‘Identidad’, ‘Herencia’ y la ‘Condición’ de Yisrael dada en la Toráh y de las Profecías sobre el Pueblo de Yisrael.

Nosotros los Benei Yisrael [Hijos de Israel] sabemos a través de la ‘Características’ dadas a Yisrael en la ‘Profecías’ que el Pueblo que entro ‘Oficialmente’ en la Tierra de Yisrael en el 1948 no es el ‘Pueblo de Yisrael’, sino que son los ‘Judíos’, los descendientes de Esav [Esau-Edom]. Si comparamos al ‘Pueblo Judío Edomita’ Camuflado bajo el ‘Nombre de Yisrael’ hoy en la Tierra de Yisrael,  con el ‘Yisrael de las Profecías’ o el Pueblo que se ‘Habla En la Toráh’ nos podemos dar cuenta que los ‘Judíos’ Camuflado bajo el ‘Nombre de Yisrael’ no Concuerdan con las Profecías dadas de Yisrael, pero si concuerdan con las ‘Profecías’ dadas sobre el Pueblo Edom.

-Conclusión.

De manera que los  Benei Yisrael [Hijos de Israel] que Conformamos el Movimiento Natzratim Histórico liderados por nuestro único Líder y Rabi Iehoshúa Ben Ioséf de Natzrát, el Mashiáh no nos ‘Identificamos’, ni tenemos ningún vínculo con el llamado ‘Pueblo Judío’, ni con su ‘Religión’ el llamado ‘Judaísmo’, porque para los Benei Yisrael [Hijos de Israel] por ‘Genética’ en todas sus ‘Generaciones’ no se conoce como una Religión llamada ‘Judaísmo’ porque jamás estuvo Yisrael, los Fieles de Yisrael ‘Desconectado’ con Elohim y jamás lo estará, nunca se rompió o quebró la relación Elohim e Yisrael, los Fieles de Yisrael.

Tampoco manifestamos nuestro apoyo de ninguna manera al ‘Estado Sionista Judío Edomita’ en la Tierra de Yisrael y sus ‘Acciones’, pues sus ‘Acciones’ están por  encima de la violación a los ‘Derechos Humanos’ y de la Legislación Internacional. De modo que los  Benei Yisrael [Hijos de Israel] que Conformamos el Movimiento Natzratim Histórico liderados por nuestro único Líder y Rabi Iehoshúa Ben Ioséf de Natzrát, el Mashiáh somos parte del ‘Pueblo de Yisrael’ que se habla ‘Dentro’ de  la Toráh y los Neviim [Profetas]  que Cumplen con las ‘Características’, ‘Señales’, ‘Identidad’, ‘Herencia’ y la ‘Condición’ de Yisrael dada en la Toráh y de las Profecías sobre el Pueblo de Yisrael.

(Con la ayuda del Eterno)
                                                                                    
Los Natzratim Históricos son Benei Yisrael [Hijos de Israel] que siguen la Enseñanza de Rabi Iehoshúa Ben Ioséf de Natzrát, el Mashiáh, [ver Hechos 24:5] tal como la ‘Transmitieron’ sus Primeros Talmidim [Alumnos] Guelilim [Galileos] descendientes de Yisrael, Benei Yisrael [Hijos de Israel] Shomer Toráh u’Mitzvot-Hijos de Israel que Viven de Acuerdo a la Toráh- , cuyo objetivo es que Yisrael llegue a ser la Luz que guie al resto del Mundo bajo la Soberanía del Eterno. Los Natzratim Históricos tuvieron su origen en el primer 1er siglo E.C. en la tierra de Yisrael, específicamente en Galil [Galilea], por ende no son ‘Religiosos’, ni ‘Cristianos’, ni ‘Judíos’, ni ‘Mesiánicos’ o ‘Judíos Mesiánicos’.

Movimiento Natzratim Histórico

Web: http://luminariasdelosnatzratim.bligoo.cl


Blogger: http://movimiento-natzratim.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario