benei Yisrael en un futuro

 

benei Yisrael que iluminan al mundo

con el Mashiáh  y la luz de la Toráh

יהושע בן יוסף מנצרת הרב תלמידיו

talmidim Rav Iehoshúa ben Ioséf de Natzrát

Movimiento de los Natzratim Históricos

alumnos de R' Iehoshúa de Natzrát 

¿Qué sucederá con los benei Yisrael en un futuro?

Supuestamente cada benei Yisrael בני ישראל estará tomando conciencia del propósito de IHVH, al darnos la Toráh, en una forma de aplicación un modo de organización que nos da la Toráh, económica (no por lo que eres, sino por lo que necesitas) y un modo de relación y encuentro. [1] Evidentemente, los "humanos" tienen diferentes formas, desarrolladas en "razas" e inclinaciones, pero a pesar de ello podríamos "amarnos", ayudarnos y compartir nuestras habilidades y aún más llegar a un consensó de unidad en propósito y aprender de cada diferencia, y claro que es posible, si nuestra  rujanut [1] tuviera un denominador que es  altruismo, quizás cuando decimos esto parece una locura imposible, precisamente ese fue el mensaje de locura imposible que nos da nuestro Rabi Iehoshúa ben Ioséf de Natzrát, el Mashiáh de Yisrael, en cada uno de sus mensajes, dentro de un remanente pequeño  de  Israel (heb., Yisrael ישראל), que no estaba preparado para este altruismo y el modo de aplicación y desde luego que solo fue un mensaje para ahora y para nosotros los benei Yisrael que fue dado en el inicio de la redención (heb., geuláh גאולה)  de Yisrael. ¿Cómo aplicar la Toráh en las Naciones? Solo Yisrael tendrá esa posibilidad hasta que recupere completamente su memoria:

Amarti af'eihem ashbitah me'enosh zijram

"Los esparciré, Y haré que su memoria sea borrada de entre los hombres…"- séfer Devarim (Dt.) péreq 32 pasuq 26

Para alcanzar el nivel de pueblo educado por el Toráh o por mejor decirlo, por una  justicia de IHVH que deberíamos vivir y dar muestra de sus resultados, en cada una de nuestras parentelas. Es evidente que, muchos judíos edomitas en especial los judíos edomitas de la línea de Amaleq Cabeza de las Naciones (JELACN) ver séfer Bamidbar (Nm.) 24.20 son líderes en el Estado =Estatismo, ONU, OMS, Davos, DUMA, PCCh fundado por el judío edomita Jacob Rosenfeld, Judeo Masónico Comunista Globalista Internacional, Globalismo Progresista Comunista Inclusivo, Corporativismo, Banca Mundial, nato del dinero han conseguido controlando el oro, la banca, créditos usureros, prosperidad por medio de su Banca Mundial cuando una persona se atrasa en el pago de la Hipoteca y rematan la propiedad de una persona y de la avanzada en la economía mundial con sus trampas usureras, es decir, especulación etc:

"Amaleq es la Cabeza de las Naciones, más al fin perecerá para siempre."- séfer Bamidbar (Nm.), péreq, 24, pasuq 20

"Sólo hay un poder que realmente cuenta. El poder de la presión política. Nosotros, los Judíos somos las personas más poderosas de la tierra, porque tenemos ese poder, y sabemos cómo aplicarlo". - Vladimir Jabotinsky, Boletín Diario Judío, 27 de julio de 1935

"Alcanzó mi mano [la mano de Amaleq] las riquezas de los pueblos como a un nido [Abdías 1.4]; como se recogen los huevos abandonados, yo [Amaleq Cabezas de Naciones] junté toda la tierra, y no hubo quien aleteara ni abriera el pico ni gorgojeara."- séfer Ieshaiáhu (Is.), péreq 10, pasuq 14

"El sufrimiento, que es el escudo del judío, lo ha convertido en estos días en el amo de los amos del planeta."- Ralph Waldo Emerson. Siglo XIX. Filósofo norteamericano (‘El Destino, un ensayo’, Boston, 1861)

Y aun sin Toráh como método económico de libertad y altruista, y la mayoría no llevan esta Toráh como método de vida:

"Pero al malo dijo Elohim: "¿Qué tienes tú que hablar de mi Toráh, Y tomar mi Pacto en tu boca, si tú aborreces la disciplina y haces caso omiso a mis palabras?"- séfer Tehilim (Sal), péreq 50, pasuqim 16-18

Pero si como método imitador usurpador económico y ese es su triunfo de sus trampas económicas dinero igual a deuda. Así que, cuando los benei Yisrael dejemos el Toráh de verlo como religión o como lo ve 99% de la "humanidad" como si fuera un "libro judío", pues, son trampas de programación mental del cazador:

ויגדלו הנערים ויהי עשׂו אישׁ ידע ציד אישׁ שׂדה ויעקב אישׁ תם ישׁב אהלים׃ 

Vaigd'lu ha'n'arim vahi Es'av ish iode'a tzaid ish s'adeh

"...Esav [Esaú ancestro de los judíos edomitas] llegó a ser  ish [hombre tramposodiestro [capacidad, habilidad y experiencia de ser adiestrador referencia a la acción efecto enseñar determinados comportamientos para su objetivo] en la caza [o sea, un cazador astuto trampero multifacético seductor lenguatero hablachento por su lengua cautivador intelectual ideológico capturador de la nefesh de las masas], ish del campo."- séfer Bereshit (Gn.), péreq 25, pasuq 27

El mundo vera el cambio como espejo a Yisrael y la "humanidad" podrán ver que el Toráh no es historia, no es libro religioso o ni un libro judío,  ni ritos, ni métodos-mandamientos de ganar "salvación", sino el propósito de vida y eso abrirán una dimensión de shalom (paz), de justicia y de descubrir felicidad y eternidad molecular.

___________________________________________________________

1. ver el siguiente tema titulado: "Cuatro niveles acercamiento-relación-encuentro con IHVH"

https://losbeneiyisrael.blogspot.com/p/cuatro-niveles-relacion-acercamiento-de.html

2. vida rujanut (desarrollo de una vida existencial de lo superior mediante de la búsqueda de la revelación de la Toráh) mal llamado lo "espiritual".

¡¡Con la ayuda de IHVH, quien hace posible este trabajo!!

Los Natzratim Históricos son Hijos de Israel (benei Yisrael) que siguen la enseñanza de Rabi Iehoshúa ben Ioséf de Natzrát, el Mashiáh de Israel, [ver Hechos 24:5] tal como la transmitieron sus primeros alumnos de procedencia galileos (guelilim) descendientes de Israel, son benei Yisrael que viven de acuerdo a la Toráh (shomer Toráh u'mitzvot), por ende, son siervos de IHVH, cuyo objetivo es que Israel (heb., Yisrael ישראל) llegue a ser la Luminaria que guié al resto del mundo bajo la Soberanía de IHVH. Los Natzratim Históricos tuvieron su origen en el primer I siglo EC en la tierra de Israel, específicamente en Galilea, debido a lo cual, no son iehudim o judíos, religiosos, cristianos, mesiánicos o judíos mesiánicos.

Movimiento de los Natzratim Históricos

© Copyright

Todos los derechos reservados                                            

Benei Yisrael 1993-2022

Santiago-Chile

Se informa a los visitantes queda prohibida la copia, reproducción total o parcial en cualquier forma los estudios, comentarios, temas, análisis con la excepción siempre cuando citen nuestras fuentes, sin la previa autorización por escrito autorizado por benei Yisrael. No se permite la reproducción de los temas de estudios ni su incorporación a un sistema informático, ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio, sea este electrónico u otro sin autorización escrita de los titulares del copyrigth.

Página de los benei Yisrael: https://losbeneiyisrael.blogspot.com/

Estamos en Telegram canal benei Yisrael: https://t.me/beneiIsrael

Estamos en Likabout:  https://likabout.com/pages/BeneiYisrael?ref=qs

Página de los Natzratim Históricos: https://losnatzratimhistoricos.blogspot.com/

Estamos en Telegram canal Natzratim Histórico: https://t.me/Natzratim_Historico

Página en honor al Mashiáh de Israel:

https://iehoshuabeniosefdenatzrat.blogspot.com/

Canal de Telegram: https://t.me/rabi_de_natzrat

Contacto correo nuestra página: beneiYisrael@protonmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario