Yisrael está sin memoria hasta el día de hoy


benei Yisrael que iluminan al mundo

con el Mashiáh  y la luz de la Toráh

יהושע בן יוסף מנצרת הרב תלמידיו

talmidim Rav Iehoshúa ben Ioséf de Natzrát

Movimiento de los Natzratim Históricos

alumnos de R' Iehoshúa de Natzrát

Unas de las principales características mencionadas sobre Yisrael 

es estar sin memoria hasta el día de hoy

Las características de Yisrael como ya hemos mencionado en varias ocasiones es conforme a las haKetuvim ivriáh (Escrituras hebreas) es un pueblo del cual se menciona dentro del Toráh y Neviim (profetas) debiendo coincidir con las características, señales, identidad, herencia y la condición mencionada en el Toráh y de las profecías que alude sobre Yisrael. Y conforme a las características, señales, profecías referidas que se encuentran plasmadas en el Texto Hebreo del Toráh en los siguiente libros: devarim (Dt.) 28.64; vaiqra (Lv.) 26.14-46 Yisrael está disperso por los cuales  se mezclaron genéticamente entre todas las Naciones. Sin embargo, Yisrael no es alguien que se autodenomine como ha sucedido históricamente con los Judíos los cuales se autonombran Yisrael usurpando un nombre no les pertenecen siendo ellos en realidad ancestralmente origen de Edom lo cual desde el Imperio Medo Persa  han perpetuado su engaño y usurpación el nombre de Yisrael que no les pertenece por más 2,500 años:

"Y en aquellos tiempos se levantarán muchos contra el rey del sur: también los ladrones [Edomitas hoy conocen bajo su apodo Judíos son los ladrones del nombre, identidad y la herencia] de tu pueblo [Yisrael] se levantarán para confirmar la profecía, pero ellos caerán". - ver Daniel, péreq 11, pasuq 14

"El ladrón [de la identidad de Yisraelesto esEdom y su simiente los judeanos edomitas hoy se conocen bajo su apodo actual judíos] no viene sino para robarasesinar [vivir por la espada ver Gn. 27.40] y destruir [mediante sus trampas]."- ܡܦܩܬܐ ܦܫܝܛܬܐ  Antiguos manuscritos arameos 2do siglo EC séfer edut hatalmid haahuv/libro del testimonio del alumno amado (Jn.), péreq 10, pasuq 10  

"Estrictamente hablando, no es correcto llamar a un antiguo israelita un "Judío" o llamar a un Judío contemporánea un israelita o hebreo." Almanaque judío 1980, pag. 3. (Esto quiere decir, que los propios judíos saben que son un fraude, y que no son Yisrael ni israelitas sino usurpadores de la identidad de Yisrael).

"Judíos Edomitas comenzaron  a llamarse a sí mismos hebreos e israelitas en 1860." Enciclopedia judía edomita 1971 Vol. 10:23

Yisrael es una genética no es una "raza" bajo categorías cientistas en un sentido de investigación social proponen los representantes de la ciencia materialista oficialista teórica Judíos Edomitas, sino Yisrael es una genética deriva del ADN principal de haAdam ish ver bereshit (Gn.) 2.7. Yisrael es un pueblo con todas las características dadas o mencionadas en devarim (Dt.) 28.15-68 y también vaiqra (Lv.) 26.14-46. Cualquiera que tenga esta señal en cualquier país, y que este bajo el nombre de cualquier nación: español, chileno, mexicano, peruano, ni importa cuál sea su color de piel, no importa cuál sea el diseño de sus ojos. Yisrael se encuentra disperso por todas las Naciones y nuestros ancestros se vincularon con todos tipos de personas. De modo conforme las profecías, características, señales, identidad, herencia y la condición de Yisrael mencionada en la Toráh y de las profecías sobre Yisrael es aquella característica es la estar sin memoria, o sea, sin saber son descendientes de Yisrael es consecuencia nuestros ancestros por no obedecer ni hacer Toráh. De manera Yisrael sufre hasta el día de hoy la usurpación de su nombre por los Edomim (Edomitas) descendientes de Esav (Esaú) hoy conocidos bajo su apodo moderno Judíos, son ellos que se robaron su identidad, nombre, herencia, su tierra, su legado ancestral etc Como ya hemos mencionado previamente IHVH quito la memoria de Yisrael, de modo los descendientes de Yisrael fueron castigados a estar sin memoria hasta el día de hoy:

Amarti af'eihem ashbitah me'enosh zijram

"Los esparciré, Y haré que su memoria sea borrada de entre los hombres…"- ver séfer devarim (Dt.), péreq 32, pasuq 26

¡¡Con la ayuda de IHVH, quien hace posible este trabajo!! 

Los Natzratim Históricos son benei Yisrael (hijos de Israel) que siguen la enseñanza de Rabi Iehoshúa ben Ioséf de Natzrát, el Mashiáh de Yisrael, [ver Hechos 24:5] tal como la transmitieron sus primeros alumnos guelilim (galileos) descendientes de Yisrael, son benei Yisrael shomer Toráh u'mitzvot (hijos de Israel que viven de acuerdo a la Toráh), cuyo objetivo es que Yisrael llegue a ser la Luz que guié al resto del mundo bajo la Soberanía de IHVH. Los Natzratim Históricos tuvieron su origen en el primer 1er siglo EC en la tierra de Yisrael, específicamente en Galilea, por ende no son religiosos, ni cristianos, ni judíos, ni mesiánicos o judíos mesiánicos.

Movimiento de los Natzratim Históricos

© Copyright

Todos los derechos reservados

Benei Yisrael 1993-2019

Santiago-Chile

Se informa a los visitantes queda prohibida la copia, reproducción total o parcial en cualquier forma los estudios, comentarios, temas, análisis con la excepción siempre cuando citen nuestras fuentes, sin la previa autorización por escrito autorizado por benei Yisrael. No se permite la reproducción de los temas de estudios ni su incorporación a un sistema informático, ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio, sea este electrónico u otro sin autorización escrita de los titulares del copyrigth.

Página de los benei Yisrael: http://losbeneiyisrael.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Tengo una pregunta que me carcome de hace mucho tiempo.. Dónde están los descendientes de los Benei Yisrael en la actualidad?
    Son los sefardíes parte de los benei Yisrael?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shalom! Los descendientes de Israel están sin memoria hasta el día de hoy, aun no han recuperado su memoria perdida. Por lo cual, no se le puede definirse como "benei Yisrael" porque no conocen su identidad hebrea benei Yisrael que nos da IHVH en su Toráh. Ninguna etnía judía: sefardim, judíos chuetas, ashkenazim, mizrajim o edot hamizraj, judíos sirios, jázaros, judeo-kurdos, teimanim o yemenitas, judío de Etopía o falashas, magrebim o marroquíes, gruzim o georgianos, judeos-india o cochin, romaniotes, italkim, parsim o persas, judíos de Samarcanda, judíos lemba, judíos abayudaya, judíos sinitas Kaifeng, judíos de Bagdadis, judíos bujarianos o judíos de Asia etc ... no son benei Yisrael, ni son parte de nosotros, ellos son otro pueblo: Edom que, hoy se llama pueblo judío, son judíos edomitas, por lo tanto, usurpadores de la identidad, herencia, tierra, y el nombre de Israel.

      Eliminar