Todos los derechos reservados nuestra pagina benei Yisrael



© Copyright

Todos los derechos reservados                                            

Benei Yisrael 1993-2022

Santiago-Chile

Se informa a los visitantes queda prohibida la copia, reproducción total o parcial en cualquier forma los estudios, comentarios, temas, análisis con la excepción siempre cuando citen nuestras fuentes, sin la previa autorización por escrito autorizado por benei Yisrael. No se permite la reproducción de los temas de estudios ni su incorporación a un sistema informático, ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio, sea este electrónico u otro sin autorización escrita de los titulares del copyrigth.

Página de los benei Yisrael: https://losbeneiyisrael.blogspot.com/

Estamos en Telegram canal benei Yisrael: https://t.me/beneiIsrael

Estamos en Likabout:  https://likabout.com/pages/BeneiYisrael?ref=qs

Página de los Natzratim Históricos: https://losnatzratimhistoricos.blogspot.com/

Estamos en Telegram canal Natzratim Histórico: https://t.me/Natzratim_Historico

Página en honor al Mashiáh de Israel:

https://iehoshuabeniosefdenatzrat.blogspot.com/

Canal de Telegram: https://t.me/rabi_de_natzrat

Contacto correo nuestra página: beneiYisrael@protonmail.com


3 comentarios:

  1. Como hago para contactarlo quisiera hablar con alguin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shalom, nos puede contactarnos al siguiente correo: losbeneiyisrael@gmail.com

      Eliminar
  2. En el Amor de Iehoshúa usted a salido a predicar como lo hacemos millones de personas antes de que usted naciera o solo se la pasa sentado, cree lo que hicieron los apóstoles. PORQUE NO LO HACE?
    Pero bien, según la historia, que para usted a lo mejor todo está errado,
    ¿Cuáles son los escritos más antiguo los arameos o los griegos?
    En los textos arameos coinciden con los textos griegos?
    Los textos arameos, (sirios) estos, si están bien traducidos?? si o no....y porque toma estos sirios como los originales, ¿estos no están helenizados?
    Porque comenta que son arameos, y no sirios, bueno, usted cree que la “J” fue un invento en el siglo XV, sabía usted que antes de ese siglo no existía la palabra aramea en las escrituras, SINO SIRIA, O LOS SIRIOS O CALDEOS, y esto está en todas las traducciones del siglo XV (Poliglota, Casiodoro, Tyndale, Lutero, etc. Etc.) Entonces aquí no importa?
    El nombre יהושׁע
    Josué es el nombre en español “del Mesías”, o es que TAMBIÉN EL NOMBRE DE JOSUÉ ESTÁ MAL TRADUCIDO, ¿Qué piensa sobre el nombre de ANDRES? Cree que nadie pueda interpretarlo en otro idioma? (Me imagino que si fue a la escuela y le enseñaron la materia de inglés)
    ¿Usted cree en lo que está escrito en los textos arameos, sobre el Espíritu Santo?
    ¿Cree en Él o no, o solo toma lo que le conviene?
    Si cree en Él, cómo es posible que se haya equivocado o que no haya inspirados a nadie antes de que inventaran internet? Porque no creo, que hubo alguien que le haya predicado en la calle y usted lo haya creído a la primera sin analizar la “otra historia” ?
    O cree que IHVH, NO conoce y no pueda entender los idiomas que el Mismo invento? ¿O usted cree, que espero en los últimos días (1 Timoteo 4:1) Para enseñar lo que usted sabe?(que fue gracias a internet)
    Si es así, porque no sale a predicarlo en las calles como Saulo, y millones de cristianos lo hacemos, ¿no cree que le pedirán cuentas, por saber tal revelación y quedarse sentado? Anímese y diga lo que muchos gritamos a que salgan de sus vicios y juegos que los consumen. Salga. CON EL SEÑOR no se juega, (usted lo sabe, cuidado…)
    Ha pensado que pasara con los millones de personas que no se meten a internet (ranchos, pueblos, etnias) y que no tienen una traducción aramea (afortunadamente tengo una, y la he leído completa, pero mi imagino que también está mal traducida) pero bueno, que pasara con ellos, sabiendo que estos tiempos están marcados y millones de personas no saben que el nombre del mesías es JOSUE (ESPAÑOL) y arameo Iehoshúa.
    Me imagino que usted cree que Iehoshúa hablo arameo y no hebreo, ósea cree el cuento que en el siglo I, se hablaba el arameo y NO EL HEBREO… usted cree esto, si es así, le puedo hacer preguntas claras y concisas…
    Mi estimado, espero que me conteste esto, no quisiera copi paste… si tiene la mayor revelación no tiene por qué evadirme, por la revelación privilegiada que nadie de aquí la tiene.. Gracias

    ResponderEliminar