viernes, 24 de agosto de 2018

El Plan de JELACN por medio de sus entidades


"Hijos de Yisrael que iluminan al mundo  con el Mashiáh  y la luz de la Toráh"
תלמידי הרב יהושע מנצרת
Talmide haRav Iehoshúa miNatzrat

Movimiento Natzratim Histórico
Alumnos de R' Iehoshúa de Natzrát

El Plan de JELACN por medio de sus entidades


Cada vez avanza paso más rápido los planes de los judíos edomitas de la línea de Amaleq Cabeza de las Naciones (JELACN) para su GOBIERNO MUNDIAL por medio de sus entidades judeos marxistas del NOM: ONU, OTAN, UNESSCO, FMI, UE, TTA, BRICS, ONU MUJER, DDHH, BM, OMS, CIA, FSP en acelerar al Plan Kalergi-Multiculturismo entre otras agendas. Ellos son los verdaderos amos del mundo son los judíos edomitas de la línea de Amaleq Cabeza de las Naciones (JELACN) controlan por medio de su secta religiosas-policiaca la Compañía de Jesús los  jesuitas (La CIA) en conjunto a los masones estos están destruyendo Chile por medio del Plan Kalergi (PK), multiculturismo, La Ley Mordaza. Es importante mencionar que los jesuitas-masones son los empleados y tentáculos de las Elites del mundo JELACN:
"Las Logias Masónicas establecidas en todo el mundo se prestaran en ayudarnos en lograr nuestra independencia. Los masones no judíos no comprenderán jamás el objetivo final de la masonería." Theodorl Herzl judío edomitapadre del Sionismo.
"Amaleq es la Cabeza de las Naciones, más al fin perecerá para siempre." Ver bamidbar (Nm.) 24.20
"Sólo hay un poder que realmente cuenta. El poder de la presión política. Nosotros, los Judíos somos las personas más poderosas de la tierra, porque tenemos ese poder, y sabemos cómo aplicarlo". - Vladimir Jabotinsky, Boletín Diario Judío, 27 de julio de 1935
Los judíos edomitas de bajo rango dan la cara en una corporación o transnacionales con sus trabajadores son los gerentes, mientras que el dueño JELACN nadie lo conoce y nunca da la cara. El estatismo, comunismo, socialismo, sionismo, nacional-socialismo, socialismo nacional, progresismo, ateísmo, feminismo, nihilismo, liberalismo, relativismo, marxismo etc es un invento de los judíos edomitas de la línea de Amaleq Cabeza de las Naciones y sus empleados son los  judíos edomitas intelectuales-marxistas, jesuitas y masones está coordinados en su agenda para socavar el orden social mediante leyes que consiguen crear infiltrándose en los parlamentos. JELACN siempre han buscado desestabilizar los valores morales de una sociedad eso explicaría muchas cosas:
"El marxismo es la forma moderna de la profecía judía." - Reinhold Niebur, Discurso ante el Instituto Judío de Religión, Nueva York, 03 de octubre 1934
"La revolución no será armada, sino que tomara lugar en incrementos, año tras año, generación tras generación, infiltraremos gradualmente sus instituciones educacionales, y sus oficinas políticas, transformándolas lentamente en entidades marxistas, mientras nos movemos hacia el igualitarismo universal" – Max Horkheimer, judío edomita-marxista de la escuela de Frankfurt.
"La única forma que tenemos para hacernos del poder como comunistas, no es lo que hizo Marx. Nosotros debemos infiltrarnos en la sociedad, infiltrarnos dentro de la iglesia, infiltrarnos en la comunidad educativa, lentamente e ir transformando y ridiculizando las tradiciones que se han sostenido históricamente, a fin de ir destruyéndolas y formando la sociedad que nosotros queremos." -Antonio Gramsci, judío italiano fundador en Italia (1920) de partido comunista-
Por ejemplo, en el libro "Vosotros Los gentiles" (1924) de un judío edomita llamado Maurice Samuel escribe el autor:
"En todo, somos destructores, incluso en los instrumentos de destrucción a los que acudimos para nuestros sosiego. Nosotros, los judíos, somos los destructores y seremos los destructores para siempre. Nada de lo que hagáis será motivo de nuestra satisfacción y cubrirá nuestras demandas. Por siempre destruiremos porque queremos el mundo para nosotros." (página 155)
En 1928, Marcus Ravage, un biógrafo judío Rothschild escribió un ensayo titulado "El caso real contra los judíos" y decía:

"Todavía no habéis comenzado a apreciar la profundidad real de nuestra culpa. Somos intrusos. Somos perturbadores. Estamos para subvertir.  Hemos tomado vuestro mundo natural, vuestras ideas, vuestro destino, y hemos jugado con él para crear el caos. Hemos estado en el origen no sólo de la última gran guerra sino detrás de prácticamente todas ellas, no sólo de la rusa, sino de cada gran revolución de vuestra historia. Hemos creado discordia y confusión y frustración en vuestra vida personal y pública. Aun lo estamos haciendo. Nadie puede decir por cuanto tiempo aun seguiremos haciéndolo."

El judío edomita de la línea de Amaleq George Soros tiene a  Chile bajo su bolsillo. Los presidentes, televisoras, medios de comunicación, periodistas, etc están bajo su control directo. Esto explicaría mucho del gobierno pasado de apátrida socialista-marxista masona agnóstica Michelle Bachelet como el actualmente el de Piñera alias Piñelet un social-demócrata camuflado en la derecha progresista liberal, no está gobernando para Chile sino para la ONU y del porque la derecha-izquierda trabajan junto para la agenda globalista mundial del NOW judeo comunista.

¿Pero en Chile eres tachado de antisemita? Ya que agenda de MORDAZA nos tiene bien controlados.  Este judío edomita de la línea de Amaleq Goerge Soros financia a todos los movimientos que busca desestabilizar los valores morales de  una nación. Goerge Soros está detrás de la AGENDA HOMOSEXUAL con la ideología de género, del aborto, y detrás del ISLAM RADICAL en Europa  con su  Open Society. La agenda homosexual son la contraparte de las feministas radicales que llaman a las mujeres a lesbianizarse y alejarse de lo tradicional-conservador, que están impulsando leyes ginocentristas en contra de los hombres heterosexuales callan para no ser ridiculizados:

1) IDEOLOGÍA DE GÉNERO EN NIÑOS: el hombre y la mujer no nace sino se hace, el sexo es un constructo social (visión judeo marxista), por tanto el sexo no existe, es algo inventado por el heteropatriarcado: es decir AGENDA GAY en niños... lea bien NIÑOS

2) AGENDA FEMINISTA RADICAL: dicen que el hombre es un opresor de las mujeres y culpables de todos sus males, llaman abiertamente a las mujeres A SER LESBIANAS y las líderes a nivel mundial son claramente lesbianas, muchas llaman abiertamente como en Argentina y Chile a: MATA A TU PADRE, A TU HERMANO, A TU NOVIO. Las mujeres; igualitaristas, feministas, marxistas, progresistas sienten un odio tremendo hacia a los hombres llegando a tener una misandria extrema atacan a la FAMILIA por medio de la prensa.

3) AGENDA DEL ABORTO MUNDIAL: de nuevo sus líderes son consumadas lesbianas y en sus cuentas en twitter dicen abiertamente a las mujeres heterosexuales que deben abortar al macho, nuevamente el fenómeno homosexual presente.

4) AGENDA PARA DESPENALIZAR LA PEDOFILIA ESTÁ EN MARCHA.

5) PLAN KALERGI: Ellos buscan instaurar un Gobierno Mundial, mezclando a todos con todos, en Chile George Soros ha financiado a más 3.000.000 haitianos, prácticamente todos ya serán mulatos de bajo CI, el objetivo de esto es que el producto de esta mezcla resulta gente dócil sin voluntad, eliminar el concepto de nación, para que sean sumisos ante el cercano Gobierno Mundial.

Este el plan maestro para destruir occidente y los que están detrás de estos son los judíos edomitas de la línea de Amaleq Cabeza de las Naciones (JELACN) muy poderosos al parecer. Las feministas que gritan "machete al machote" son solo títeres. Otra cosa es curioso que las feministas se hagan lesbianas. Ellos buscan un SUPER ESTADO DE GOBIERNO MUNDIAL con leyes ginocentristas misandricas, estamos viviendo en una sociedad matriarcal ginocentrista y feminista que busca constantemente rebajar al hombre, y si bien no todas las mujeres no fueron la causa, si todas han contribuido enormemente salen beneficiadas, ya uno puede ser la vista gorda el Estado, la sociedad e incluso las mujeres atacan constantemente al hombre y hacer como si no pasara nada. La leyes ginocentristas busca destruir las relaciones tradicionales, de eso ya se encargaron los movimientos izquierdistas marxistas comandado por judíos edomitas tal y como se ve. La relación que había Hombre-Mujer se acabó hay una gran desconfianza.

En la introducción del libro de Kalergi una traducción que circula por ahí, está muy interesante porque es la continuidad de los Protocolos de los sabios de Sión (PDLSDS). El Parlamento Europeo concede un premio con su nombre a la gestión de la convivencia y el desarrollo. En el año 2010 se le dieron el premio a Merkel, Premio kalergi al desarrollo de la diversidad. Es decir que red a las claras y sin tapujos ni regodeos es a las claras, es decir, que el plan paneuropeo (que en realidad es mundial) de dominación judía está reconocido por las propias instituciones del Parlamento europeo que hasta dotan con un premio con su nombre es un plan mundial desde el puntal bastión judío de Europa se extiende al mundo. Asi es porque el judío necesita de gente bajo coeficiente intelectual (CI) como a la raza mestiza y negra y amarillo euro-asiático un plan de adoración sumisa supremacistas judía. Muchos  identifican en el plan con el sionismo pero que nosotros sabemos que es puro judío edomita de Amaleq de la línea de Amaleq  que engloba todo lo judío natural. Esto no solo el sionismo como quieren vender el Plan Kalergi. No importa su posición: política, étnica, religiosa, ideológica esto no solo el sionismo como quieren vender los desinformadores pagados $$$ por judíos edomitas. Se dice que este plan esta concretado para 2030 todo será cuestión de afiliación del ADN cruzado en Francia ya no existe muchos nativos franceses, sino mestizos ese país será caldo para la anarquía cultural evidentemente coordinado. Alemania, Suiza, Suecia, Inglaterra, España, Italia van para allá porque quieren ahogar la genética de Yisrael para nunca más aparecer, una genética especial daría con ellos y sus trampas. Ellos quieren ser amos y señor del mundo con razas de bajo CI. Ellos mienten en sus planes porque dicen que su genética judía se mezcló la que más para con ello imitar la genética de Yisrael pero no es cierto ya que la genética judía apenas se mezcló y son endogámicos como un sello para repartirse la ganancia entre un pueblo pequeño se casan entre ellos. Ellos han hecho que los demás mezclen y lo saben desde los tiempos del dominio de Bavel que hacía eso cuando conquistaba. Mezclar para impurificar y degradar los imperios que conquistaban con raza inferior de inteligencia y resistencia.
"...Esav [Esaú ancestro de los judíos edomitas] llegó a ser hombre [tramposodiestro [adiestrador] en la caza [o sea cazador lenguatero-seductor intelectual, ideológico], hombre del campo"- Bereshit (Gn.) 25.27
El Cazador emplea los métodos que aprendió de su experiencia vital con otros y de otros imperios desde los tiempos antiguos. Esto grabado en su memoria genética de los judíos edomitas. Esa maniobra es antigua combinada con la ideología del cazador y la tecnología adelanta los tiempos de los lentos efectos aun así eficaces de los antiguos tiranos. El único o criterio del Cazador no es lo antiguo o lo moderno por sí mismo sino la probada eficacia histórica de una medida que luego adaptan con nuevos estrategias tecnología ingeniería y artilugios. Es además el plan perfecto el Kalergi para que la masa de ignorantes mundial lo condene como el plan estrella del sionismo. Y apoyen a muerte a los judíos edomitas antisionistas (dialéctica hegeliana: problema, reacción, solución)  salvadores debido a su mala conciencia provocada por el cazador una verdadera trampa planeada para engañar a las masas. Qué les acusa de judeófobia primero para que después caigan esas masas rendidas al fin hacia el "verdadero judaísmo" que representarán los antisionistas.

Así tras la confusión inicial provocada, emergerán con fuerza el judaísmo antisionista salvador cabal del plan Kalergi de dominación mundial "sionista". Porque empieza cobrar mucha evidencia ya y fuerza ese plan concreto, que es en realidad una parte más del programa general básico de PDLSDS. Hay muchas evidencias y vídeos informativos etc en esa dirección ya que en cualquier nación del mundo esto comprobable por cualquier persona un poco atenta sin necesidad de mentir ni; inventar nada ya que está en la calle. Así tienen los judíos edomitas donde revertir toda la crítica mundial. El plan además no es solo la "creación" de una "raza multiétnica dócil", sino como nosotros sabemos el plan es la guerra de razas:

El judío edomita Moses Hess explica en su libro "Rom und Jerusalem" aparecido en 1862:
«Hasta ahora toda la historia se ha basado en la lucha de razas y la lucha de clases. La lucha de razas es la primaria, la lucha de clases es secundaria.»
Va a haber mezcla también convivencia impuesta que explotara. Lo que generara es caos y ruptura de todo orden legal qué no se soportan. Eso fuente de la guerra de razas y el objetivo del plan supremacistas judeo edomita. Lo que esconde el plan Kalergi va más allá de ese cuento de sirena de la raza única multiétnica puede haber mezcla sí, pero para reforzar ese aspecto. Lo que ocurre es que los nacionales de un país se convertirán en minoría respecto de la masa de multirracial chinos camitas asiáticos moldavos etc pero no gran mezcla después te dicen que no seas racista porque eso forma parte del silenciamiento de la guerra de razas que se va imponiendo desde 100 o 200 años

(Con la ayuda del Eterno)

Los Natzratim Históricos son benei Yisrael (hijos de Israel) que siguen la enseñanza de Rabi Iehoshúa ben Ioséf de Natzrát, el Mashiáh de Yisrael, [ver Hechos 24:5] tal como la transmitieron sus primeros alumnos guelilim (galileos) descendientes de Yisrael, son benei Yisrael shomer Toráh u'mitzvot (hijos de Israel que viven de acuerdo a la Toráh), cuyo objetivo es que Yisrael llegue a ser la Luz que guie al resto del mundo bajo la Soberanía de IHVH. Los Natzratim Históricos tuvieron su origen en el primer 1er siglo EC en la tierra de Yisrael, específicamente en Galilea, por ende no son religiosos, ni cristianos, ni judíos, ni mesiánicos o judíos mesiánicos.

Movimiento Natzratim Histórico


No hay comentarios:

Publicar un comentario