martes, 10 de septiembre de 2019

¿Es el judío edomita un portador de unos de los genomas de un adam zajar y neqevah?

benei Yisrael que iluminan al mundo
con el Mashiáh  y la luz de la Toráh
תלמידי הרב יהושע מנצרת
Talmide haRav Iehoshúa miNatzrat
                                                                                                                                           
Movimiento de los Natzratim Históricos
Alumnos de R' Iehoshúa de Natzrát

¿Es el judío edomita un portador de unos de los genomas de
un adam zajar y neqevah?



Antes, de continuar se debe tener presente la siguiente información verídica basada en el Texto Hebreo Real del Toráh acerca de un adam no creado sobre el HaAdamah  es diferente al haAdam ish. [1] Veamos los siguientes Textos hebreos del Toráh:  

Acerca de haAdam ish [2]  ver bereshit 2.7
וייצר יהוה אלהים את־האדם עפר מן־האדמה ויפח באפיו נשׁמת חיים ויהי האדם לנפשׁ חיה׃ 
Vaitzer IHVH Elohim et-haadam afar min-haadamah vaipaj b'apav nishmat jaim vaihi ha'adam l'nesfesh jaiah
"Entonces IHVH Elohim formo (vaitzer) et (con un propósito) al haadam (ish 2.22-23) a partir (min) de una tierra roja (haadamah), e insufló en sus narices un aliento de vida de unas existencias (jaim). Y el haadam (ish) llegó a ser neshamot viviente." – Traducción de Estudio Textual Bereshit séfer bereshit (Gn.) péreq 2 pasuq 7
"Un ejad de unos Elohim IHVH formó (vaitzer) et (con un propósito) al haadam (ish br. 2.22-23) a partir min de un polvo del haadamáh e insufló en su nariz un nishmát (de unas existencias) jaiamim y el haadam (ish) fué para ser un neshamáh-nefesh de una existencia masculina."- Texto Real Hebreo bereshit (Gn.) péreq 2 pasuq 7
Acerca de un adam no creado sobre el HaAdamah es diferente al haadam ish:  
ויאמר אלהים תוצא הארץ נפשׁ חיה למינה בהמה ורמשׂ וחיתו־ארץ למינה ויהי־כן׃ 
Viomer Elohim totze ha'aretz nefesh jaiah l'minah b'hemah varemes v'jaito-eretz l'minah vaihi-jen
ויעשׂ אלהים את־חית הארץ למינה ואת־הבהמה למינה ואת כל־רמשׂ האדמה למינהו וירא אלהים כי־טוב׃  
Vaiaas Elohim et-jaiat ha'aretz l'minah v'et-hab'hemah l'minah v'et kol-remes ha'adamah l'minehu vaiar Elohim ki-tov
"Entonces dijo Elohim: Produzca la tierra seres vivientes (nefesh jaiah) según su especie: ganado, reptiles y bestias de la tierra, según su especie. Y fue así. E hizo Elohim las bestias de la tierra según su especie, y el ganado según su especie, y todo reptil del haadamah según su especie. Y vio Elohim que estaba bien."- Traducción de Estudio Textual Bereshit séfer bereshit (Gn.) péreq 1 pasuqim 24-25
"Este ejad de unos Elohim dijo: el de la tierra (haaretz #1) origine (totzé) para su especie, un nefesh (seres) de una existencia (jaiah): un behemáh, un remes (reptil), un jaiat terrenal para especie, y fué así. Este ejad de unos Elohim hizo con un propósito (et) un jaiat para especie en la tierra (haaretz #1); ellos (unos elohim) hicieron con un propósito (et) aun behemáh para especie y ellos hicieron con un propósito a todo remes del haadamáh [3] para su especie; este ejad de unos Elohim vió aquello como bueno (ki-tov)."- Texto Real Hebreo bereshit (Gn.) péreq 1 pasuqim 24-25
ויאמר אלהים נעשׂה אדם בצלמנו כדמותנו וירדו בדגת הים ובעוף השׁמים ובבהמה ובכל־הארץ ובכל־הרמשׂ הרמשׂ על־הארץ׃ 
Vaiomer Elohim naas'eh adam b'tzalmenu kidmutenu v'irdu vidgat ha'iam uv'of ha'shamaim uvab'hemah uv'jal-ha'aretz uv'jal-haremes ha'romes al-ha'aretz
ויברא אלהים את־האדם בצלמו בצלם אלהים ברא אתו זכר ונקבה ברא אתם׃ 
Vaivra Elohim et-ha'adam b'tzalmo b'tzelem Elohim bara oto zajar un'qevah bara otam
"Entonces dijo Elohim: Hagamos un adam a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza, y ejerzan dominio sobre los peces del mar, sobre las aves de los shamáim, sobre el ganado, sobre toda la tierra, y sobre todo reptil que repta sobre la tierra. Y creó Elohim un adam a su imagen, a imagen de Elohim lo creó, macho (zajar) y hembra (neqeváh) los creó."- Traducción de Estudio Textual Bereshit séfer bereshit (Gn.) péreq 1 pasuqim 26-27 
"Este ejad de unos Elohim [4] dijo: Hagamos un adam como un tzalmenu (duplicado) nuestro, utilizando nuestra demutenu (figura), para que domine sobre unos peces del mar y sobre un (of) [5] de los hashamaim y sobre el behemáh y sobre toda la tierra y sobre todo haremes haromes que está sobre la tierra. Este ejad de unos Elohim creó (ibará) et (con un propósito) al haadam como su duplicado, luego utilizando este duplicado (tzelem; elohim) como creó a él, este ejad de unos Elohim creó un zajar y una neqeváh." - Texto Real Hebreo bereshit (Gn.) péreq 1 pasuqim 26-27
Ver el siguiente enlace: bereshit (Gn.) 3.13
"La gloria de unos adamim zajar no recibo. Pero a ustedes (judeanos edomitas) yo los conozco (son descendientes de Esaú) y sé que no tienen el ajaváh ("amor") de Elohim en ustedes. Yo (el Elegido) he venido en nombre (autoridad de IHVH) de mi Padre, y ustedes no me reciben. Si otro viene en su propio nombre, a ese lo reciben."- ܡܦܩܬܐ ܦܫܝܛܬܐ Antiguos manuscritos arameos 2do siglo EC séfer edut hatalmid haahuv/libro del testimonio del alumno amado 5.42
"Dice IHVH. Pero Yo amaba Iaaqov, más Esav lo aborrecía…"-Malahi (Malaquías) 1.2-3
Nuestro Rabi Iehoshúa ben Ioséf ben David de Natzrát en muchas ocasiones reconoce el Pueblo Iehudi Edomi (Judeano Edomita), tiempos modernos Pueblo Judío Edomita deriva de la zera (genética) de un adam zajar y neqevah, se debe entender esta "raza" posee dominio sobre el mundo:

La "raza" un adam zajar y neqeváh que unos elohim crearon en bereshit (Gn.) 1.26-27
ויאמר אלהים נעשׂה אדם בצלמנו כדמותנו וירדו בדגת הים ובעוף השׁמים ובבהמה ובכל־הארץ ובכל־הרמשׂ הרמשׂ על־הארץ׃ 
Vaiomer Elohim naas'eh adam b'tzalmenu kidmutenu v'irdu vidgat ha'iam uv'of ha'shamaim uvab'hemah uv'jal-ha'aretz uv'jal-haremes ha'romes al-ha'aretz
ויברא אלהים את־האדם בצלמו בצלם אלהים ברא אתו זכר ונקבה ברא אתם׃ 
Vaivra Elohim et-ha'adam b'tzalmo b'tzelem Elohim bara oto zajar un'qevah bara otam
 ויברך אתם אלהים ויאמר להם אלהים פרו ורבו ומלאו את־הארץ וכבשׁה ורדו בדגת הים ובעוף השׁמים ובכל־חיה הרמשׂת על־הארץ׃ 
Vaivarej otam Elohim vaiomer lahem Elohim p'ru ur'vu umilu et-ha'aretz v'jivshuha ur'du bidgat haiam uv'of  ha'shamaim uv'jal-jaiah ha'romes'et al-ha'aretz
"Entonces dijo Elohim: Hagamos un adam a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza, y ejerzan dominio sobre los peces del mar, sobre las aves de los shamáim, sobre el ganado, sobre toda la tierra, y sobre todo reptil que repta sobre la tierra. Y creó Elohim un adam a su imagen, a imagen de Elohim lo creó, macho (zajar) y hembra (neqeváh) los creó." -Traducción Textual Estudio séfer bereshit (Gn.) péreq 1 pasuqim 26-27 
"Este ejad de unos Elohim dijo: Hagamos un adam como un duplicado (tzalmenu) nuestro, utilizando nuestra figura (demutenu), para que domine sobre unos peces del mar y sobre un (of) de los hashamaim y sobre el behemáh y sobre toda la tierra y sobre todo reptil reptante (haremes haromes) que está sobre la tierra (ha'aretz). Este ejad de unos Elohim creó (ibará) et (con un propósito) al haadam como su duplicado (tzalmo elohim), luego utilizando este duplicado (tzelem; elohim) como creó a él, este ejad de unos Elohim creó un zajar y una neqeváh. Este ejad de unos Elohim bendijo a ellos (otam); este ejad de unos Elohim dijo: Fructificad, multiplicaos y completen con un propósito (et: alef tav) la tierra (ha'aretz); sometedla y dominad sobre los peces del mar, sobre un (of) de los hashamaim y sobre todo ser de una existencia (jaiah) y el remes que está sobre la tierra (ha'aretz). - Texto Hebreo Real de bereshit (Gn.) péreq 1 pasuqim 26-27
Por esa razón, ellos se identifican al poseer parte de unos genomas [6] de un adam zajar y neqevah como "pueblo de Elohim", popularmente conocido por el Occidente como "pueblo de D"; este caso el pueblo: Este ejad de unos Elohim, elohim rebeldes. Esta zera (genética) al leer bereshit (Gn.) 3.14 y devarim (Dt.) 23.7 En especial su Elite, los jajamim (sabios) de JELACN (judíos edomitas de la línea de Amaleq Cabeza de las Naciones ver Números 24.20) acerca del mandato mencionado en el Toráh para Yisrael de no abominar al Edomi (Edomita) hoy se conoce bajo su apodo actual judío
ויאמר יהוה אלהים אל־הנחשׁ כי עשׂית זאת ארור אתה מכל־הבהמה ומכל חית השׂדה על־גחנך תלך ועפר תאכל כל־ימי חייך׃
Vaiomer IHVH Elohim el-ha'najash ki as'ita zot arur atah mikol-hab'hemah umikol jaiat ha's'adeh al-g'jon'ja telej v'afar tojal kol-i'mei jaieja
ואיבה אשׁית בינך ובין האשׁה ובין זרעך ובין זרעה הוא ישׁופך ראשׁ ואתה תשׁופנו עקב׃
V'eivah ashit beija uvein ha'ishah uvein zaraja uvein zarah hu i'shuf'ja rosh v'atah t'shufenu aqev
"Entonces dijo IHVH Elohim a la serpiente: Por cuanto has hecho esto, ¡Maldita tú entre todos los animales y entre todas las bestias del campo! Sobre tu vientre andarás, Y polvo comerás todos los días de tu vida. Y pondré enemistad entre ti y la mujer (ha'ishah), Y entre tu descendiente (zarah)  y su descendiente. Él [7] te aplastará la cabeza cuando tú hieras su calcañar."-Traducción Textual de Estudio séfer bereshit (Gn.) peréq 3 pasuqim 14-15
"Un ejad de unos Elohim IHVH dijo a la serpiente: por cuanto hiciste esto, maldito (arur) eres entre todo habehemáh y entre todo jaiat del campo; sobre tu Río Gijón  [8]  andarás, y un polvo comerás ajal cada día de tu vida. Una enemistad pondré entre ti y la isháh; entre tu zarah (simiente) y su zarah (simiente); el serpiente  destruirá un principio del haadam ish y tú lo destruirás al final aqev."- Texto Real Hebreo bereshit (Gn.) péreq 3 pasuqim 14-15
"No abominarás al edomí (edomita= judío), pues es tu hermano. No abominarás al egipcio, porque extranjero fuiste en su tierra."-séfer devarim (Dt.) 23.7
Idearon toda un estructura resultado de su memoria pasada en el Gan Edén, ellos han heredado de unos de los genoma portan, es decir, al portar en sus genes algunos de los genomas de un adam zajar y neqevah,  elaboraron una estructura de una imitación futura como de una "zera de Yisrael", por eso en el séfer hitgalut Iehoshúa haMashiáh/libro la revelación de Iehoshúa el Mashiáh nos da las pistas acerca de esta Estructura. Aunque, dificultoso de distinguirlas debido ellos, los escribas judíos edomitas han eliminado los artículos indeterminados y determinados. Entonces al leer los jajamim iehudim edomim devarim 23.7 al verse calificado como "hermano" de Yisrael y al cual este no debe abominar de él, entonces lo que hace para aprovecharse de esta situación al máximo es generar una estructura de "espejo" para suplantar a Yisrael y sabiendo que Yisrael quedaría sin memoria:
Amarti af'eihem ashbitah me'enosh zijram
"Los esparciré, Y haré que su memoria sea borrada de entre los hombres…"- séfer devarim (Dt.) péreq 32 pasuq 26
"Y en aquellos tiempos se levantarán muchos contra el rey del sur: también los ladrones [los Edomitas hoy se conocen bajo su apodo actual judíos, son los ladrones del nombre, identidad, herencia y usurpador de la tierra] de tu pueblo [Yisrael] se levantarán para confirmar la profecía, pero ellos caerán." - ver Daniel 11.14
De manera está estructura de suplantación a su debido tiempo, por ejemplo en los días de iehudim edomim Macabeos  y en los días del primer I siglo y luego durante muchos siglos después, se convertiría en una estructura "paradójica" o "sorprendente" para Yisrael (Israel) sin memoria o disperso entre las Naciones, ya que es algo incomprensible en grado sumo o muy muy confuso para Yisrael sin memoria, hasta hoy sigue sin memoria, pero que observa esta estructura "paradójica", pues exactamente como un "ciego" pero no de "no ver" sino de "no ver, viendo" pero no entendiendo nada o muy confuso y sobre todo "paradójico" mientras que el judío edomita mira a Yisrael sabiendo el "gran desconcierto" en que anda sumido. Porque el judío edomita si sabe que es "hermano", mientras que Yisrael no sabe este dato tan importante en el séfer hitgalut Iehoshúa haMashiáh o incluso por qabaláh por revelación para entender la ceguera y la secuencia completa que por supuesto además lo liga con la zera de un adam zajar y neqeváh [9] y su porte de la genética malajim de unos elohim rebeldes [10]  y que iban a verse condenados en caso de no intervenir creando la estructura de imitación para "salir del polvo" y evitar con ello la maldición de bereshit (Gn.) 3.14 que les corresponde a los iehudim edomim (judeanos edomitas) como unos de los pueblos portadores de unos genomas y ser parte de la simiente de la zera de un adam zajar y neqeváh:
"Acerca de esto la sabiduría Elohim también dijo: Enviaré a ellos unos neviim y unos sheliajim: de ellos, a unos matarán y a otros perseguirán para que la sangre de todos los neviim, que ha sido derramada desde que el mundo fue creado, sea demandada a esta raza;  desde la sangre de Hevel hasta la sangre de Zejariáh, quien murió entre un mizbeja (horno para ofrenda) y la casa: Si, yo les digo a ustedes que será demandada a esta raza."- ܡܦܩܬܐ ܦܫܝܛܬܐ Antiguos manuscritos arameos siglo 2do. EC séfer Iehoshúa maasav ve-torató/libro Iehoshúa sus hechos y enseñanza 11.49-51
ויאמר קין אל־הבל אחיו ויהי בהיותם בשׂדה ויקם קין אל־הבל אחיו ויהרגהו׃ 
Vaiomer Qain el-Hevel ajiv vaihi bihiotam bas'adesh vaiaqam Qain el-Hevel ajiv vaiahargehu
"Y Qaín trataba a su hermano Hevel, pero sucedió que cuando estaban ellos en el campo, Qaín se levantó contra su hermano Hevel y lo asesinó."-Traducción Textual de Estudio séfer bereshit (Gn.) peréq 4 pasuq 8 enlaces séfer hitgalut Iehoshúa haMashiáh/libro la revelación de Iehoshúa el Mashiáh 13.8, 17.8
De manera, los judíos edomitas poseen un genoma estropeado-destructivo, han heredado de sus matriarcas, las mujeres de Kenaan.
"Pero él les dijo: Ustedes son de abajo, yo soy de arriba. Ustedes pertenecen a este mundo, yo no pertenezco a este mundo." - ܡܦܩܬܐ ܦܫܝܛܬܐ  Antiguos manuscritos arameos 2do siglo EC séfer edut hatalmid haahuv/libro del testimonio del alumno amado 8.23
עשׂו לקח את־נשׁיו מבנות כנען את־עדה בת־אילון החתי ואת־אהליבמה בת־ענה בת־צבעון החוי׃ 
Es'av laqaj et-nashav mib'not Kena'an et-Adah bat-Eilon ha'jiti v'et-Oholivamah bat-Anah bat-Tzivon ha'jivi
ואת־בשׂמת בת־ישׁמעאל אחות נביות׃ 
v'et- Bas'mat bat-Ishmael ajot N'vaiot
"Esav (Esaú) había tomado sus mujeres de entre las hijas de Kenaan: a Adah, hija de Eilon heteo, y a Oholivamah, hija de Anah, hijo de Tzivon heveo,  y a Basemat, hija de Ishmael, hermana de Nevaiot."- séfer bereshit (Gn.) péreq 36 pasuqim 2-3; ver bereshit (Gn.) 26.34-35, bereshit (Gn.) 27.46, bereshit (Gn.) 28.9 
ויהיו בני־נח היצאים מן־התבה שׁם וחם ויפת וחם הוא אבי כנען׃ 
Vaihiu b'nei-Noaj ha'iotz'im min-hatevah Shem v'Jam vaIafet v'Jam hu avi J'na'an
שׁלשׁה אלה בני־נח ומאלה נפצה כל־הארץ׃ 
Sh'loshah eleh b'eni-Noaj umeeleh naftzah jol-ha'artez
"Los hijos de Noáj que salieron del arca fueron Shem, Jam y Iafet y Jam es el padre de Kenaan. Estos tres son los hijos de Noáj, y de éstos se pobló toda la tierra." -séfer bereshit (Gn.) péreq 9 pasuq 18-19
Por esa razón los judíos edomitas no pueden dominar su instinto de perversión, de ser asesinos silenciosos, asesinos de manera ideológica, por ejemplo elaborar ideología de muertes:

Comunismo o socialismo
Liberalismo
Ateísmo
Anarquismo
Nacional-socialismo,
Marxismo cultural
Progresismo
Nihilismo
Relativismo
Luchas de razas
Ingeniera Social  etc  hasta lo sexual.
ועל־חרבך תחיה ואת־אחיך תעבד והיה כאשׁר תריד ופרקת עלו מעל צוארך׃ 
V'al- Jarb'ja tijieh v'et-ajija ta'avod v'haiah ka'asher tarid ufaraqta ulo me'al tzavareja
"Y por tu espada vivirás."- séfer bereshit (Gn.) péreq 27 pasuq 40
Porque por sus venas corre sangre de mujeres de Kenaan. La sangre de las mujeres de Kenaan portan gen o genoma estropeado de su ancestro Kenaan, o sea Jam (Cam), padre de los camitas-cananeos, ancestro de la "raza" negroides negretes neros nigger, por eso no nos debe sorprender que siempre el judío edomita va acompañado de un camita (persona de color o negroide). Nuestro Rabi Iehoshúa ben Ioséf ben David de Natzrát, porta el genoma del haAdam ish, sabía muy acerca los Edomim (Edomitas) descendientes de Esav (Esaú) se conocían en la época del primer I siglo iehudim edomim (judeanos edomitas) hoy se conocen bajo su apodo actual judíos son descendientes de Avraham, pero por la línea de Esav (Esaú), no por la línea de Iaaqov (Yisrael): 
"Sé que son descendientes de Avraham, pero pretenden matarme (viven por la espada ver bereshit 27.49) porque ustedes no pueden recibir mi palabra. "- ܡܦܩܬܐ ܦܫܝܛܬܐ  Antiguos manuscritos arameos 2do siglo EC séfer edut hatalmid haahuv/libro del testimonio del alumno amado 8.37
"…pero Elohim le da un cuerpo como a Él le place, y a cada zerá su propio cuerpo.
Porque no toda carne es la misma carne, ya que una es la carne de los adamim zajar, otra de las bestias, otra de las aves y otra la de los peces….
Porque no toda carne es la misma carne, ya que una es la carne de los adamim zajar, otra de las bestias, otra de las aves y otra la de los peces…. Así también está escrito: Fue creado el primer adam zajar, Adam un ser viviente; y el otro hadam ish, en rúaj El primer, el adam zajar es terrenal, de la Tierra; el segundo haadam ish es de los shamáim."- ܡܦܩܬܐ ܦܫܝܛܬܐ Antiguos manuscritos arameos 2do siglo EC iguéret rishonáh Shaúl el qehilot Elohim beQorintos/primera carta de Shaúl a la comunidad de Elohim en Qorintos 15.38-47
Tanto los camitas ("raza" negra) descendientes de Jam (Cam) oscuro-caliente gente de color negroides como los judíos edomitas comparte en cierta manera unos de los genomas del behemot, esta estropeado, por esa razón no pueden a veces controlar sus inclinaciones perversas. Ambas descendencias son cierta manera degenerados.

Evidencias acerca de  judíos edomitas degenerados portan unos de los genomas estropeados:



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1 Casi todas las traducciones de las haKetuvim ivriáh (Escrituras hebreas) al español, omiten escribir el artículo indeterminado o indefinido: un, unos. Los traductores del hebreo al español para evitar hablar como los antiguos españolizaron como determinado, lo indeterminado. Según la tradición, se decía: "hombre blanco tener caballos". En su lengua, los antiguos entienden lo que nosotros comprendemos correctamente en español como: "un hombre blanco tiene unos caballos". Aún si la persona entiende el hebreo, pues en este idioma reposan muchísimos secretos que solamente IHVH los revela a quien le obedece con Toráh. A modo de ejemplo: "adam" fue erróneamente traducido como "el hombre" aunque debió transcribirse-transliterando y colocando un artículo indeterminado, "un adam", ya que en el texto hebreo del Toráh se menciona: La diferencia entre HaAdam ish y un adam zajar y neqeváh en plural sería adamim (adámicos). Porque hubieron varias civilizaciones anteriores a un adam zajar y neqeváh, haadam ish y isháh, adam y javáh. Tal como se entendió en hebreo antiguo, diferente a un "hebreo" moderno que a veces, en algunos hebreos se proclama lo contrario. A veces suelen decir (no todos) que el artículo indefinido no existe en un "hebreo" moderno, idioma subversivo de los judíos edomitas.

2 haadam ish: "raza" primaria ish de cuya genética es el Mashiáh de IHVH. El artículo determinado 'ha' permite reconocerle ver bereshit (Gn.) 2.7, compare bereshit (Gn.) 1.2, Qohelet (Ecl.) 3.18

3 V25 observe los calificativos 'de haAretz' y de 'de haAdamah' que proveen ubicación ver bereshit (Gn.) 2.13, 3.1-14, 12.3, 19.13, 22.5; Iov 40.15-19; Iejezquel (Ez.) 1.5 'remes del haadamáh' significa que los elohim lo hicieron en el Gan Edén; algunos de estos elohim se rebeldizaron y hurtaron esta ciencia trayéndola a la tierra nuestra.

4 haElohim. En esta tierra habitaban unos Elohim que cumplen una misión "celestial". Algunos de ellos estuvieron en el asunto de la creación del adam zajar y neqeváh ver  bereshit (Gn.) 1.2, Qohelet (Ecl.) 3.18

5'Of. Un ser de otra raqia que fue criaturizado en esta tierra para producir unos seres alados. Se le tradujo como ave, a diferencia de pájaro (tzipor). Todo pájaro es un ave, pero no toda ave es un pájaro. Ver Tehilim (Sal.) 91

6 El genoma es el conjunto de genes contenidos en los cromosomas, lo que puede interpretarse como la totalidad del material genético que posee un organismo o una especie en particular.

7 Él. En heb. הוא  el vocablo será= zarah, descendencia, simiente , masculino. Por ello, el pronombre que aparece después de la pausa en su descendencia, es también masculino (hu=él). Así, la referencia no es a la mujer, sino al descendiente de ésta.

8 "raza" del río Gijón

ושׁם־הנהר השׁני גיחון הוא הסובב את כל־ארץ כושׁ׃ 

V'shem-hanahar ha'sheni Gijon hu ha'soveh et-kol-eretz Kush

"El nombre del segundo río era Guijón. Éste es el que rodea toda la tierra de Cus (Kush)."- Traducción Textual de Estudio séfer bereshit (Gn.) péreq 2 pasuq 13   

"Un nombre del segundo comienzo río es Gijón; él (hu) es el que rodea (sovev) con un propósito (etalef­tav) toda una tierra eretz de Kush."- Texto Real Hebreo bereshit (Gn.) péreq 2 pasuq 13

Esta zarah זרעה (zera: simiente, generación, linaje, descendencia, descendiente) rodea a la zarah (zera-simiente) de haadam ish enlaces bereshit (Gn.) 3.1

9 La "raza" de un adam zajar y neqeváh tiene la genética de unos elohim; comprenderlo es básico para entender bereshit (Gn.) 6.4 como también la caída de Javáh.

10 De hecho, el Texto Hebreo codificado del Toráh con orden que describe la historia de una rebelión ocurrida en la letra ב Beit, es decir, durante el segundo comienzo, distinto al tema de las religiones. Estos seres rebeldes solamente tienen facultad inferior para transformar la materia, es decir, crear. El gobierno de Elohim son seres que IHVH formó; unos elohim rebeldes son unos seres que se hacen pasar como Elohim, los cuales fueron creados. En hebreo, hay diferencia entre וייצר vaitzer y ברא bará, es decir: entre formar y crear. De manera, haadam significa 'el adam' que es una "raza" cuya genética fue formada diferente de 'un adam' zajar y neqeváh que fue creado precisamente por los haelohim. Haelohim האלהים se refiere a un grupo de elohim; algunos de ellos conviven en la tierra como una oportunidad para producir su retorno al Gan Edén mediante la teshuváh.

¡¡Con la ayuda de IHVH, quien hace posible este trabajo!!

Los Natzratim Históricos son benei Yisrael (hijos de Israel) que siguen la enseñanza de Rabi Iehoshúa ben Ioséf de Natzrát, el Mashiáh de Yisrael, [ver Hechos 24:5] tal como la transmitieron sus primeros alumnos guelilim (galileos) descendientes de Yisrael, son benei Yisrael shomer Toráh u'mitzvot (hijos de Israel que viven de acuerdo a la Toráh), cuyo objetivo es que Yisrael llegue a ser la Luz que guié al resto del mundo bajo la Soberanía de IHVH. Los Natzratim Históricos tuvieron su origen en el primer 1er siglo EC en la tierra de Yisrael, específicamente en Galilea, por ende no son religiosos, ni cristianos, ni judíos, ni mesiánicos o judíos mesiánicos.

Movimiento de los Natzratim Históricos


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