Benei Yisrael

"Hijos de Yisrael que iluminan al mundo  con el Mashiáh  y la luz de la Toráh"
תלמידי הרב יהושע מנצרת
Talmide haRav Iehoshúa miNatzrat

Movimiento Natzratim Histórico
Alumnos de R' Iehoshua de Natzrat

La identidad hebrea benei Yisrael

Sí la Toráh si vigente esto implica que también nuestra ancestral identidad hebrea benei Yisrael
Sigue vigente en generación en generación.

CONTENIDO

-Introducción. 
-El apodo judíos se designa exclusivamente a los edomitas. 
-¿Quiénes tenía la mayor motivación hacer pasar por benei Yisrael? 
-IHVH en su Toráh nos define benei Yisrael. 
-Referencias.
-Los benei Yisrael  la definición principal en la Toráh. 
-Los tres conceptos históricamente basados en la Toráh. 
-Conclusión. 

-Introducción

La identidad בני ישראל benei Yisrael (hijos de Israel) que nos da IHVH a nuestro pueblo de Yisrael en el Toráh y todo el resto de las haketuvim ivriáh (Escrituras hebreas), pueblo en el cual que coinciden con las características, señales, identidad, herencia y la condición dada en el Toráh, neviim y de las profecías mencionadas sobre Yisrael es algo que no tiene nada que ver con

a) denominación iehudi
b) apodo judío
c) fabricación lingüística judá
d) identidad judía etc

fabricación lingüística, identidad, denominación, apodo que se designa exclusivamente sobre los edomim (edomitas) descendientes de Esav (Esaú) hoy conocidos bajo su apodo moderno judío, tampoco con judaizar, ni con judaísmo, ni con su teología de la judíolatría, ni con judeólatras o cualquier religión. Ni tampoco con las doctrinas del color de piel de la sectas marxistas mesiánicas camitas (afro-americanos) ni con la nueva secta emergente falsa disidencia "hebreos yisraelitas" etc… Y, de hecho benei Yisrael (hijos de Israel) no se puede hacer, se nace, evidentemente el desconocimiento de muchos ignorantes hace que confundan a judíos que son edomitas descendientes de Esav (Esaú) o camitas descendientes de Jam (Cam) con ser genéticamente descendientes de Yisrael, el remanente escogido y no pueden distinguir entre las dos cosas, que son muy diferentes. Esto es debido en consecuencia al adiestramiento brutal que ha ocasionado la mente maestra los judíos edomitas de la línea de Amaleq Cabeza de las Naciones (JELACN) ver bamidbar (Nm.) 24.20

Es evidente que sí la Toráh sigue vigente para el remanente de Yisrael que se habla dentro de la Toráh y los neviim (profetas) que se encuentra sin memoria, esto quiere decir que también nuestra ancestral identidad hebrea בני ישראל benei Yisrael (hijos de Israel) sigue vigente en generación en generación dentro del remanente de Yisrael. Conforme a las evidencias internas de la Toráh la identidad hebrea benei Yisrael no es equivalente ni es sinónimo a identidad judía edomita. Sino que está identidad es ajeno y extraño a la Toráh y a Yisrael, pueblo que se habla dentro de la Toráh y los neviim. La  identidad judía se designa  exclusivamente a los edomim (edomitas) descendientes de Esav (Esaú) hoy se conocen bajo el apodo moderno judíos. Por ende, la identidad hebrea benei Yisrael no está  orientada en base a la palabra iehudi su plural iehudim o el apodo moderno  judíos, denominación que designa exclusivamente edomim descendientes de Esav, no se encuentra explícitamente en ninguna parte de los manuscritos hebreos del Toráh, este término ha sido creado entre los siglos 16 y 18 por los dueños de las casas publicadoras los judíos edomitas de la línea de Amaleq Cabeza de las Naciones JELACN ver bamidbar (Nm.) 24.20. De modo que esta palabra judío no es sinónimo ni es equivalente a benei Yisrael en lo cual no hay base en las haketuvim ivriáh  para plantear que fuera "sinónimo" de iehudim o judíos. Como hemos mencionado la denominación iehudim o judíos es un término que se designa exclusivamentelos edomim descendientes de Esav que hoy se conocen bajo el apodo moderno judíos, y no está relacionada con Yisrael, ni con  los benei Yisrael, tampoco la identidad hebrea benei Yisrael, que no implica poseer en una determinada posición religiosa. Recordemos que la denominación de iehudim o judíos no se encuentra explícitamente en la Toráh, ni en los neviim,  ni es equivalente a benei Yisrael. Sino que el apodo iehudí o judío se identifica, y se designa solamente a los  edomitas descendientes de Esav. Sin embargo, es evidente que los iehudim o judíos aparecen en el Toráh y resto las haketuvim ivriáh (Escrituras hebreas) pero no bajo:
                                                                                                                         
1) su apodo moderno judío, aunque este término implantado a todas las traducciones, versiones, revisiones es netamente anacrónica e inconexo ya que aún no existía, sino vino a existir entre siglo 16 y 18, sino que ellos aparecen como edomim (edomitas) descendientes de Esav se conocían en la época del primer 1er siglo bajo denominación histórica iehudim edomim (judeanos edomitas), hoy se conocen bajo su apodo moderno judíos, pueblo judío impostor que viene camuflado bajo el nombre de Yisrael hace 2,500 años desde Imperio Medo Persa. Ya que según las trampas que han puesto los escribas judíos edomitas en sus libros  de Esther, Ezra, Nehemiah en su Códex Aleppo, traducciones judías edomitas, en que ellos se hacen pasar como "el resto" que se quedaron en la tierra de Yisrael  y   como el "remanente" que "regreso del exilio de Bavel" en los tiempos de Ezra. Veamos los siguientes textos: Ezra 6.16 en sus traducciones judías edomitas donde los iehudim se hacen pasar como "benei Yisrael";  Nehemiah 1.2-6 en algunas traducciones los iehudim se hacen pasar como "benei Yisrael", 5.1, 5.8, 5.17, 13.24; Esther 2.5, 3.4,5.13, 8.16, 9.12; Daniel 3.8, también alguna parte del libro de Irmiahu 32.12, 34.9, 40.12; Zejariah 6.14, 8.2

2) pero no como los descendientes de Iehudáh, el cuarto hijo de Iaaqov (Yisrael) ver bereshit 29.35, 38.29-30, 46.12, 49.10

3) pero no como los descendientes de la tribu de Iehudáh, los iehuditas.

4) no como los que conformaron lo que fue el reino de Iehudáh.

5) pero no como los pocos que algunos se quedaron y no como los pocos que regresaron del cautiverio de Bavel.

6) no como los que conformaran en un futuro la casa de Iehudáh.

7) pero no como los benei Yisrael descendientes de Yisrael, sino como descendientes de Esav/Amaleq su pueblo es Edom que hoy se llama pueblo judío ver bereshit (Gn.) 25.25, 32.3, 36.8, 36.12

8) pero no como los descendientes de las doce tribus de Yisrael, sino como el pueblo de Edom usurpador de la herencia de Yisrael.

Además se documenta los edomim descendientes de Esav hoy se conocen bajo el apodo moderno judíos, suyos antepasados usurparon el territorio  de lo que fue el reino de Iehudáh:
"Por cuanto dijiste: Esas dos naciones y estas dos tierras serán mías, y las poseeremos, aunque IHVH haya estado allí."-Iejezquel (Ez.) 35.10
Y son los edomim (edomitas) descendientes de Esav (Esaú) en especial la línea de Amaleq son los crearon su apodo judío entre los  siglos 16 y 18 EC, para dar entender o convencer a los ingenuos  mediante su apodo judío posee un vínculo histórico ancestral con unas de las tribus de Yisrael: la tribu de Iehudáh o con la denominación dada a los descendientes del cuarto hijo de Yisrael. Sin embargo,  los edomim bajo su apodo moderno judío vienen escondiéndose bajo nombre y la identidad de Yisrael  durante el Imperio Medo-Persa:

"... Y muchos de los pueblos de la tierra se unían a Yisrael, porque el temor de Elohim a través de los benei Yisrael [hijos de Israel] había caído sobre los edomitas [que hoy se llaman su nombre judíos]."-Esther 8.17
Ellos ocultan cuando comienzan ellos llamarse abiertamente bajo el nombre de Yisrael, y es durante el Imperio Griego hasta hoy. Por ende, los edomim descendientes de Esav que hoy se conocen bajo el apodo moderno judíos son los ladrones de la herencia de Yisrael:
"Y en aquellos tiempos se levantarán muchos contra el rey del sur: también los Ladrones [que son los edomitas que hoy se conocen judíos son los ladrones del nombre, identidad y la herencia] de tu pueblo [Yisrael] se levantarán para confirmar la profecía, pero ellos caerán." - ver Daniel 11.14
-El apodo judíos se designa exclusivamente a los edomitas

Conforme a lo que nos evidencia en la Enciclopedia Judía (Edición de 1925) dice: 
"Edom está en la Judería moderna." 
Evidencias donde los propios judíos se delatan de ser edomitas:
"Esaú-Edomitas es la judería moderna." Enciclopedia Judía 1925, vol. 5 página 41.
"Estrictamente hablando, no es correcto llamar a un antiguo israelita un "Judío" o llamar a un Judío contemporánea un israelita o hebreo." Almanaque judío 1980, pag. 3. (Esto quiere decir, que los propios judíos saben que son un fraude, y que no son Yisrael ni israelitas sino usurpadores de la identidad de Yisrael).
"Algunos lo llaman comunismo, yo lo llamo el judaísmo." Rabino Stephen Weiss.
"El anticomunismo es el antisemitismo." La voz Judía, 7-agosto 1941.
"Judíos Edomitas comenzaron a llamarse a sí mismos hebreos e israelitas en 1860." Enciclopedia Judaica 1971 Vol. 10:23
El termino judío no tiene ningún significado hebreo, porque no es palabra hebrea, ya que este término asido creado por los edomim (edomitas) descendientes de Esav hoy se conocen bajo su apodo moderno judío entre siglo 16 y 18 no significa "Iehudáh" el nombre dado al cuarto hijo de Iaaqov ver bereshit 29.35. Por ende, no existe continuidad histórica entre Iehudáh y sus descendientes los iehuditas con los iehudim o judíos.  De manera que el apodo moderno judío engloba a los edomim (edomitas) no engloba a nosotros los benei Yisrael (hijos de Israel), ya que los judíos no son benei Yisrael sino edomim descendientes de Esav y su apodo moderno judíos exclusivamente se designa a ellos, no importa si son:

1) sefardim
2) ashkenazim
3) mizrajim
4) jázaros
5) judeo-kurdos
6) teimanim o yemenitas
7) falashas
8) magrebim o marroquíes
9) gruzim o georgianos
10) judeos-india
11) romaniotes
12) italkim
13) parsim o persas
14) abayudaya
15) judíos de Asia
16) sionista
17) antisionista
18) ultra-ortodoxo
19) ortodoxo
20) mesiánico

Son edomim (edomitas) no importa la posición étnica, ideológica, política, religiosa, sectaria, sociedad secreta, agencia secreta estos son descendientes de Esav (Esaú) no son Yisrael, ni son originario de la tierra de Yisrael, sino que son el pueblo de Edom. Por ende, son originarios de la tierra de Edom. También es importante aclarar los judíos edomitas no son solo los ashkenazim, también los jázaros son parte de los descendientes de Esav. El historiador Flavio Josefo, un judeo edomita, que vivió un poco de tiempo después de la era común, escribió:                                                    
"Ellos [Edom] eran de aquí en adelante los judeanos."
Es evidente que los judíos admiten ellos mismos en su enciclopedia judía de 1925 que son realmente son edomim (edomitas) descendientes de descendientes de Esav (Esaú) su pueblo ancestral es Edom. Pero también por otra parte los judíos edomitas toman los textos de las traducciones de las haketuvim ivriáh (Escrituras hebreas), donde colocan trampas textuales para programar con objetivo de adiestrar la mente del lector a que acepte ciegamente el auto-denominado pueblo "elegido" o "escogido", el pueblo judío como el "pueblo verdadero de Yisrael" sin tomar en cuenta las características, señales, identidad, herencia y la condición mencionada en la Toráh y de las profecías mencionada sobre Yisrael. Además, que las otras tribus de Yisrael han sido asimiladas bajo el apodo de los edomim o sea judíos o judá. Ahora, si ustedes analizan lógicamente esta situación, es uno de los planes que los judíos en actualidad usan siempre para programar la mente del lector

-¿Quiénes tenía la mayor motivación hacer pasar por benei Yisrael

Es evidente que los judíos no cumplen con las profecías mencionadas sobre Yisrael porque ellos son descendientes de Esav (Esaú) se han estado escondiendo bajo el nombre de Yisrael por más de 2,500 años. La palabra judío no está escrita en los manuscritos de las haketuvim ivriáh (Escrituras hebreas), ya que es una creación moderna. Son ellos quienes tienen la motivación de parecerse a nosotros los benei Yisrael (hijos de Israel) por eso imitan cada aspecto de los benei Yisrael descrito en los manuscritos de la Toráh; ellos por no poseer la característica genética, espiritual ni el llamado ni la predestinación ni concordar con ningunas de las características, señales, identidad, herencia y la condición mencionada en la Toráh y de las profecías mencionada sobre Yisrael, no les quedo otra camuflarse bajo  el nombre de Yisrael y apropiarse del nombre, herencia, identidad y la tierra que nos les pertenece:
"Y en aquellos tiempos se levantarán muchos contra el rey del sur: también los ladrones [edomitas hoy se conocen bajo su apodo moderno judíos son los ladrones de la identidad y herencia] de tu pueblo [Yisrael] se levantarán para confirmar la profecía, pero ellos caerán." - ver Daniel 11.14
"Así dice Adonai IHVH: En el fuego de mi celo ciertamente he hablado contra las demás naciones, y contra todo Edom, quien, con toda la alegría de su corazón y el desprecio de la vida, se apropió de mi tierra para que sus expatriados fueran presa suya."- Iejezquel (Ez.) 36.5
¿Quién tenía la mejor la motivación de convertirse? o ¿de cambiar su nombre de Edom a Yisrael en el tiempo o la época del Imperio Medo-Persa?, pues, los edomim descendientes de Esav hoy se conocen bajo el apodo moderno judíos para así poder escapar de Elohim de Yisrael en aquella época, es por eso en la "Fiesta de Purim" ellos se disfrazan o camuflan, y eso es fue lo que básicamente lo que hicieron en aquel tiempo, esto alude de que ellos se disfrazaron y se camuflan  bajo el nombre de Yisrael para escaparse del poder de los benei Yisrael hasta hoy. De modo que ni judío ni judá existen en los manuscritos hebreos de la Toráh, son fabricaciones lingüísticas modernas de los judíos edomitas para validarse como descendientes de Yisrael o que son una tribu dentro de Yisrael. Pero son unos impostores u usurpadores ya que sus características: genéticas, espirituales, intelectuales, ideológicas, políticas, históricas y su paradigma mundial de control: religión, política, económica, ciencia no concuerda con las de Yisrael esto lo puede saber un benei Yisrael shomer Toráh u'mitzvot con ayuda de IHVH estudio minuciosamente durante años, y es categórico en mencionar conforme la Toráh,  ellos no son Yisrael.

-IHVH en su Toráh nos define benei Yisrael

Como podemos apreciar la Toráh que para Yisrael su ancestral identidad hebrea  בני ישראל  benei Yisrael (hijos de Israel 70 veces descripto así en Toráh) no tiene nada que ver absolutamente ni es equivalente con la denominación moderna judíos. Pues, es una creación moderna de los  edomim (edomitas) descendientes de descendientes de Esav (Esaú) dueños de las casas publicadoras, y es una denominación exclusiva de ellos.  Si la Toráh consistiera en hacer que la identidad de los benei Yisrael se llamara iehudim o judíos,  IHVH el Eterno Bendito Sea, hubiese dicho: "Todos los benei iehudim o judíos". Sin embargo, en toda la Toráh no se menciona ni dice nada acerca del apodo judío de los edomim (edomitas). De esta forma podemos ver que en toda la Toráh que la identidad hebrea de Yisrael pueblo que se habla en la Toráh es benei Yisrael. Lo mismo sucede en la Brit haJadasháh (Nueva Alianza) realizada por medio del Mashiáh de Yisrael, la Toráh y nuestra ancestral identidad hebrea benei Yisrael para sus  talmidim (alumnos) de Rabi Iehoshúa ben Ioséf de Natzrát [1] siguen vigente y no queda sin efecto tal como lo expreso
"No piensen que vine a dejar sin efecto la Toráh sino a llevarla a su término. En verdad yo les digo que antes se fundirán cielos y tierra, que una letra o un punto de la Toráh y de los Neviim cese de cumplir su función." - עברי מתיתיהו כתב יד Manuscrito Mateo en hebreo séfer toldot Iehoshúa ben David/libro crónicas de Iehoshúa ben David péreq 14
"No piensen que he venido a abolir la Toráh o los neviim, no he venido a abolir, sino a cumplir, porque de cierto les digo que hasta que los shamaím y la tierra  dejen de ser, ni una iod ni un tilde de la Toráh dejará de ser hasta que todo se cumpla. "- ܡܦܩܬܐ ܦܫܝܛܬܐ Antiguos manuscritos arameos 2do siglo EC libro de Matai 5.17-18 
Nótese que claramente Rabi Iehoshúa ben Ioséf de Natzrát no vino a cambiar nada, es decir, sin dejar efecto ningún aspecto de la Toráh de IHVH, esto incluye también la ancestral identidad hebrea benei Yisrael que se encuentra dentro de la Toráh. Sin embargo,  muchos en actualidad que dicen seguir al restaurador de Yisrael, incluso los nuevos grupos bajo la  descripción Natzratim Históricos que adjudican ser los únicos que se consideran "Natzratim" en esta época desobedecen su declaración frente al propósito de la Toráh de IHVH. Solo sus más fieles talmidim preservamos su legado ancestral y por supuesto nuestra ancestral identidad hebrea benei Yisrael dada por IHVH en la Toráh, sin dejar de lado la manifestación más elevada interpretación de aquellos que seguimos sus enseñanzas de nuestro Rabi y Mashiáh. De modo que Iehoshúa ben Ioséf de Natzrát haguelili (el galileo) y sus más allegados talmidim nunca dejaron sin efecto la identidad hebrea benei Yisrael, cuando comenzaron a recuperar su memoria durante la manifestación de Mashiáh de Yisrael que revelo la más elevada interpretación de la Toráh de los que seguimos sus enseñanzas. De este modo todos los Natzratim Históricos, talmidim de Rabi Iehoshúa ben Ioséf de Natzrát que tenemos la postura histórica hebrea sin trampas históricas, somos benei Yisrael shomer Toráh umitzvot (hijos de Israel que viven de acuerdo a la Toráh) preservando el propósito de la Toráh. De manera, somos diferentes a todos los que cargan con el nombre iehudim o el apodo judíos, es decir, los edomim descendientes de Esav que hoy se conocen bajo el apodo moderno judíos,  su pueblo ancestral es Edom hoy se llama pueblo judío y están sutilmente camuflados bajo el nombre de Yisrael.
-Referencias.

Según las haketuvim ivriáh (Escrituras hebreas) existen referencias 70 veces a la definición benei Yisrael (hijos de Israel), 802 referencias a Iehudáh; 287 referencias a los iehuditas; y más de 2.500 referencias a Yisrael. ¿Por qué hay diferencia entre las referencias si todas se refieren al mismo pueblo? Adicionalmente, en muchas de estas referencias existen cientos de manifestaciones sobre Yisrael y Iehudáh. ¿Por qué del uso de la conjunción "Y" en toda las haketuvim ivriáh si los dos nombres se refieren al mismo pueblo?  Recuerden, que Avraham no era bene Yisrael o israelita, ni iehudita, sino ivri:
ויאמר יהוה אל־אברם לך־לך מארצך וממולדתך ומבית אביך אל־הארץ אשׁר אראך׃ 
Vaiomer IHVH El-Avram lej-leja me'artz'ja umimoladt'ja umibeit Avija El-ha'aretz asher areja
"Y dijo IHVH a Avram: Vete de tu tierra y de tu parentela y de la casa de tu padre, hacia la tierra que te mostrare. Y haré de ti una gran nación y te bendeciré, y engrandecerá tu nombre, y será una bendición."- séfer bereshit (Gn.) péreq 12 pasuq 1
La Toráh no es una enseñanza  iehudi edomi o judía edomita, ni es anacrónicamente judía como se plantean erróneamente en la actualidad por los judeólatras, sino hebrea. Un señalamiento, una instrucción que fue entregada a las doce tribus de Yisrael. La Toráh es la máxima autoridad para Yisrael, es decir, para todo bene Yisrael shomer Toráh u'mitzvot que pertenece al pueblo que se habla dentro de la Toráh, es el mismo pueblo que hablo y señalo nuestro Mashiáh. En ninguna forma dice que señala que la identidad ancestral que nos da IHVH en la Toráh a todos los benei Yisrael  que nos llamen por iehudim o mentirosamente bajo el apodo moderno judíos o que ellos absorbieron a los benei Yisrael, eso no es verdad.  Porque eso no aparecen en la profecías dada sobre Yisrael, por lo tanto no nos dejemos influenciar por el adiestramiento brutal judeólatra los edomim descendientes de Esav que hoy se conocen bajo el apodo moderno judíos y de sus agentes adiestradores judeólatras adoradores fanáticos de la judíolatría, y las secuelas de esta mentira por su apodo  judíos, que elaboraron en especial la línea de Amaleq dueños de las casas publicadoras[2] Además, los judíos edomitas se toman el derecho de decir que todas las tribus de Yisrael de nuestro pueblo han sido asimiladas bajo el falso nombre judá,  ellos les dan el cuarto hijo de Yisrael (Iaaqov), es por eso llaman a las doce tribus de Yisrael mentirosamente judíos, un nombre inventado, falso y mentiroso dado a los descendientes del cuarto hijo de Yisrael. De modo la denominación judíos es creación de las elites los dueños de las casas publicadoras son los judíos edomitas por la línea de Amaleq para hacerse cargo de la tierra de Yisrael y la herencia robada a nuestros ancestros hebreos descendientes de Yisrael ver Iejezquel (Ez.) Parte 34 y 35. 

-Los benei Yisrael  la definición principal en la Toráh

Conforme al Toráh, benei Yisrael, es un hijo de Israel que es descendiente genético de Yisrael por línea paterna de alguna de las doce tribus de Yisrael. Los hijos de Israel en hebreo es בני ישראל benei Yisrael es el término principal usado en las haketuvim ivriáh para referirse a los descendientes de Yisrael

de la tribu de Reuven. 
de la tribu de Shimón. 
de la tribu de Iehudáh. 
de la tribu de Isajar. 
de la tribu de Zevulun 
de la tribu de Dan 
de la tribu de Naftali 
de la tribu de Gad. 
de la tribu de Asher 
de la tribu de Efraim 
de la tribu de Menasheh 
de la tribu de Biniamin 

Nota. Levi no formaba parte de las doce tribus pues estaba al servicio de IHVH

Las tribus de los benei Yisrael: Reuven, Shimón, Levi, Iehudáh, Isajar, Zevulun, Efraim, Menasheh, Biniamin, Dan, Naftali, Gad, Asher.
"Todas éstas son las tribus de Yisrael, doce, y esto lo que les dijo su padre cuando las bendijo: a cada una la bendijo conforme a su propia bendición."- séfer bereshit (Gn.) péreq 49 pasuq 28
IHVH nos dijo: "Habitaré en medio de los benei Yisrael, y no abandonaré a mi Pueblo Yisrael."- Melajim rishonáh (1ra Reyes) 6.13 

-Los tres conceptos históricamente basados en la Toráh

ivriim, benei Yisrael, Natzratim Históricos, es el puente entre el Toráh, neviim (profetas) y el Mashiáh de IHVH, son parte de un llamado del Toráh. Hay tres conceptos que muestran una definición diferente para los benei Yisrael y que a la vez pueden estar unidos en una persona llama para cumplir el propósito. Un עברי  ivri, es el aquel que como Avraham avinu, sale de los tres círculos de influencias y forma parte de un pueblo escogido, por otra parte בני ישראל  benei Yisrael también significa: es quien desciende genéticamente de Yisrael (Iaaqóv). De modo cada termino expresa algo en específico pero que a la vez pueden estar en una persona que recibió el llamado, la Toráh define a nuestro pueblo: benei Yisrael, identidad ancestral de Yisrael, sigue vigente para el remanente de Yisrael, los Natzratim Históricos, ya esta es la definición que nos IHVH en su Toráh para su pueblo de Yisrael. Los Natzratim Históricos, [3] por ser primeramente benei Yisrael se denominan así por la profecía del Pacto Retoñado (Brit Tzemaj) ver Ieshaiah 11.1 dada sobre el Mashiáh de Yisrael: Iehoshúa ben Ioséf ben David,  esto es ser un talmid (alumno-seguidor) de la enseñanza de Rabi Iehoshúa ben Ioséf de Natzrát, el Mashiáh de IHVH. Claramente también son ivriim, esta palabra נצרת Natzrát significa: retoño (en referencia al retoño del árbol de oliva que renacería nuevamente), claramente son ivriim por formar parte de un llamado (salir de tres círculos de influencias) y a la vez forman parte genética de los descendientes de Yisrael. De modo ivri implica un llamado y ser benei Yisrael es la genética única de Yisrael, también "predestinación", pero que no nos hacer ser mejor genéticamente, sino haber sido creado con una capacidad para entender la Toráh, ser benei Yisrael no es un privilegio, es una gran responsabilidad frente al mundo, de ser Luz a las naciones (Or laGoim) [4] en mostrar la Toráh de la Libertad, para dar libertad a los descendientes de Yisrael entre las naciones, están sin memoria [5] y las naciones que se encuentran atrapado bajo el yugo del cazador, [6] los edomim (edomitas) descendientes de Esav (Esaú) hoy se conocen bajo su apodo moderno judíos:
"Pero todo el que mira según la Toráh perfecta de la libertad y persiste en ella, no es un oidor olvidadizo, sino uno que en verdad la pone por obra, y éste será dichoso en lo que haga." - ܡܦܩܬܐ ܦܫܝܛܬܐ  Antiguos manuscritos arameos 2do siglo EC iguéret Iaaqov lishenem asar hashevatim batefutzot/Carta de Iaaqov a las doce tribus en la diáspora 1.25
"Ustedes no saben lo que están sirviendonosotros servimos lo que conocemosporque la ieshúat (liberación-libertad) viene de nuestro Elohim IHVH."- ܡܦܩܬܐ ܦܫܝܛܬܐ Antiguos manuscritos arameos 2do siglo EC séfer edut hatalmid haahuv/libro del testimonio del alumno amado 4.22 ver también Ieshaiah 43.11
Los mitzvot (mandatos) no son para elevarnos, es para capacitarnos en entender la Toráh. Claramente, las mayorías de las personas desconocen las diferencias entre: ivri, benei Yisrael o "israelita" con judíos. Porque debido al adestramiento brutal que han recibido todo es lo mismo. 

-Conclusión

Como hemos comentados las definiciones ivri, benei Yisrael surgieron por situaciones de predestinación que están escritas y legadas en Toráh, de modo que la Toráh y nuestra identidad hebrea benei Yisrael siguen vigente para lo que entran en la Nueva Alianza anunciada por los neviim y proclamada  por el Mashiáh de Yisrael.
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1 Nosotros, sus talmidim (alumnos) seguimos su ejemplo de no dejar sin efecto el orden establecido por IHVH en la Toráh y de los neviim (profetas), o sea,  la Toráh y los  neviim siguen en efecto hasta el día de hoy:

"Pero esto te confieso, que según el camino [la enseñanza] que ellos [judeanos edomitas] llaman herejía así yo sirvo al Elohim de mis padres, siendo fiel a  las cosas que son conforme a la Toráh y las cosas que en los neviim está escritas."- ܡܦܩܬܐ ܦܫܝܛܬܐ Antiguos manuscritos arameos 2do siglo EC séfer maaséh hashelujim/libro hechos de los Emisarios (hech.) 24.14

2 Es decir, los descendientes de es Esav (Esaú) aparte de usurpar, monopolizaron absolutamente la identidad de Yisrael, víctima de robo de identidad más grande de todos los tiempos, y esa es el inusual atributo o característica de los judíos tdomitas, es decir, para el criterio de ellos solamente los judíos, o sea ellos, son los verdaderos "benei Yisrael". Y la pregunta que uno se hace ¿cómo lo consiguieron ellos?, simple manipulando todos los Escritos de Yisrael. Por lo tanto, el pueblo de Yisrael no son los que dicen que son, sino los que son (en el tiempo predestinado) y eso no empezó ayer por la tarde. Es evidente que Esav y a sus descendientes, a través de línea de Amaleq, que han sido Iluminado por el Libro de Memoria (Malahi 3.16), han utilizado camuflaje, pero entre (…) no todos los judíos edomitas están "Iluminados" al nivel de aquellos que manejan las casas publicadoras del todo el mundo, y en realidad un porcentaje de judíos no saben ellos son edomitas, por que nacieron bajo el lema absolutista son "pueblo de Yisrael".  La evidencia es cierta (Dn 11.14), pero como muchos datos Históricos que alborotan a la gente. Toda la verdad nos dice en realidad que los judíos son edomitas, pero parte de ellos no todos son participe de la maldad de aquellos que manejan las casas publicadoras y editoriales del todo el mundo y los banqueros internacionales han traído sobre los descendientes de Yisrael sin memoria, sobre el remanente de Yisrael y sobre las Naciones, es por eso que IHVH no va exterminar a todos judíos edomitas, porque IHVH es justo, pero muchos de ellos van hacer exterminados, es decir, todos aquellos que tengan en su mente rencor y odio en contra de esta verdad van hacer destruidos. Esto lo puede ver en shemot (Ex.) 17.8-16; devarim (Dt.) 23.7-8

3 La Historia de  los Natzratim Históricos, talmidim de Rabi Iehoshúa ben Ioséf de Natzrát (יהושע בן יוסף מנצרת הרב תלמידיו)  se remonta desde el primer 1er siglo tal como nos documentan los manuscritos y textos más antiguos de Escritos de los primeros alumnos (kitvé talmidim rishonim-KeTe"R) que nos proporciona información acerca de su inicio que comienza en  Galil dirigido por su líder, Rabi Iehoshúa ben Ioséf de Natzrát, el Mashiáh de Yisrael. Los primeros talmidim se denominan los Natzratim (en hebreo: הנצרתים) por el hecho de que nuestro Rabi vivía en la ciudad de Natzrát. Los primeros talmidim de Rabi Iehoshúa ben Ioséf de Natzrát se denominan los Natzratim por el hecho de que su Rabi vivía en la ciudad de Natzrát en referencia a la profecía de navi Ieshaiahu: "Y brotará un retoño del tronco de Ishai, y Netzer brotará de sus raíces." Ieshaiah (Is.) 11.1

También sobre sus talmidim que le siguen sus enseñanzas recayó la continuidad profética la descripción los Natzratim Históricos: "Pues habiendo encontrado que el varón este es una peste y que promueve sediciones entre todos los iehudim  [judeanos edomitas] de toda la tierra habitada, y es un líder de la kefiráh [herejía] de los Natzratim  [Nazaretanos]." - ܡܦܩܬܐ ܦܫܝܛܬܐAntiguos manuscritos arameos 2do siglo EC séfer maaséh hashelujim/libro hechos de los emisarios (hech.) 24.5

4 benei Yisrael libertarios es mostrar existe este rol en la continuidad de Yisrael sobre ser Or a los Goim (luz a las naciones): "Yo, IHVH, te he llamado para la justicia, Te he tomado de la mano, te he formado, Y te pondré por alianza del pueblo, Y por luz de las naciones…"- séfer Ieshaiahu (Is.) 42.6

"dice así: Cosa muy liviana es que seas mi siervo y restablezcas las tribus de Iaaqov y restaures el remanente de Yisrael. He aquí Yo te pongo por luz de naciones, Para que mi ieshúat (liberación-libertad) alcance los confines de la tierra."- séfer Ieshaiahu (Is.) 49.6; Mijah (Miqueas) 4.1-7, 5.7 

מאור אתם בעולם. עיר בנויה על ההר לא תוכל להסתר
Me'ór itám ba'olám. Ir benuiáh al hahár lo tukhál lehisatér

לא ידליקו נר להשים אותו במקום נסתר שלא תאיר רק משימים אותו על המנורה להאיר לכל בני
הבית
Lo iatliqú ner lehasím otó bimqóm nistár sheló ta'ír raq misheiamím otó al hammenoráh leha'ír lekhál bené habáit

כן יאיר מאורכם לפני כל אדם להראותם מעשיכם הטובים המשובחות ומכבדות לאביכם שבשמים
Ken ia'ír me'orkhém lifné kol adám leharotám ma'asekhém hatovím hammeshubajót vmekhabedót le'avikhém shebashamáim

"Ustedes son fuente de luz en el mundo. Una ciudad construida sobre la montaña no podrá estar escondida. No encienden una luz para ponerla en un lugar escondido donde no alumbre, sino que la pondrán sobre la menoráh para que alumbre a todos los de la casa. Así alumbre sus fuentes de luces ante todo ser humano, para mostrarles las maasím tovím de ustedes que son de alabanzas y de glorias para el Padre de ustedes que está en los shamáim." - עברי מתיתיהו כתב יד Manuscrito Mateo en hebreo séfer toldot Iehoshúa ben David/libro crónicas de Iehoshúa ben David péreq 5; ver séfer toldot Iehoshúa ben David Mateo en hebreo parte 104  (Mt.) 25.1-5

5 La Toráh es clara que IHVH quito la memoria de todo Yisrael: Amarti af'eihem ashbitah me'enosh zijram: "Los esparciré, Y haré que su memoria sea borrada de entre los hombres…" ver devarim (Dt.) 32.26

6 ויגדלו הנערים ויהי עשׂו אישׁ ידע ציד אישׁ שׂדה ויעקב אישׁ תם ישׁב אהלים׃ 
Vaigd'lu ha'n'arim vahi Es'av ish iode'a tzaid ish s'adeh

"...Esav [Esaú ancestro de los judíos edomitas] llegó a ser hombre [tramposo] diestro [adiestrador] en la caza [o sea cazador lenguatero-seductor intelectual, ideológico de masas], hombre del campo"- séfer bereshit (Gn.) péreq 25 pasuq 27

El cazador ha utilizado el fraccionamiento para debilitar a todos los varones del mundo y en particular su enfoque ha sido debilitar al remanente de Yisrael.  De modo que el objetivo claro es señalar el Camino de IHVH, que los judíos edomitas con sus manipulaciones que les hacen las escrituras han quitado las señales en el camino, y han puesto muchas trampas como

La infiltración secreta del Comunismo Internacional
Pluralismo Religioso
Sistema Sincretismo
Eclecticismo
Extrema judíolatría

Poseen un ejército de calle sus secuaces los judeólatras para mantener a los descendientes de Yisrael bajo su yugo ver bereshit (Gn.) 27.40, y que además que la mayoría de los descendientes de Yisrael que se gentilizaron, no saben de su herencia genética, transiten o se pierdan o les cueste más trabajo llegar al Camino de IHVH.

ועל־חרבך תחיה ואת־אחיך תעבד והיה כאשׁר תריד ופרקת עלו מעל צוארך׃ 
 V'al- jarb'ja tijieh v'et-ajija ta'avod v'haiah ka'asher tarid ufaraqta ulo me'al tzavareja 

"Por tu espada vivirás, Y a tu hermano servirás. Pero sucederá que cuando te fortalezcas, Sacudirás su yugo de tu cerviz."- séfer bereshit (Gn.) péreq 27 pasuq 40

(Con la ayuda del Eterno)

Los Natzratim Históricos son benei Yisrael (hijos de Israel) que siguen la enseñanza de Rabi Iehoshúa ben Ioséf de Natzrát, el Mashiáh de Yisrael, [ver Hechos 24:5] tal como la transmitieron sus primeros alumnos guelilim (galileos) descendientes de Yisrael, son benei Yisrael shomer Toráh u'mitzvot (hijos de Israel que viven de acuerdo a la Toráh), cuyo objetivo es que Yisrael llegue a ser la Luz que guié al resto del mundo bajo la Soberanía de IHVH. Los Natzratim Históricos tuvieron su origen en el primer 1er siglo EC en la tierra de Yisrael, específicamente en Galilea, por ende no son religiosos, ni cristianos, ni judíos, ni mesiánicos o judíos mesiánicos.

Movimiento de los Natzratim Históricos


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Fuente: http://losbeneiyisrael.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. ¿Por qué razón Benei Yisrael no declara lo siguiente?: No perdamos más el tiempo en preámbulos extenuantes, infructuosos y discordantes. Vamos a lo primordial. Lo primero que debemos hacer es terminar lo antes posible con el ABORREGAMIENTO progresivo del 99,99% de la Humanidad, denunciando pública e insistentemente la doctrina segregacionista-criminal de los edomitas, escriturada con cinismo extremo en su libro más sagrado y oculto: EL TALMUD. Luego, todo resultará mucho más fácil de comprender para que así pronto logremos un acuerdo mundial consistente, inequívoco y eficiente a fin de terminar para siempre con esta afrenta milenaria. Conspiración ultrasecreta que los humanos debemos coartar conscientes, unidos y a tiempo... si queremos salvarnos del Nuevo Orden Mundial esclavizante.

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  2. Una pequeña muestra de algunos preceptos de EL TALMUD.


    “Jehová creó al no-judío con forma humana para que el judío no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no-judío es un animal con forma humana, condenado a servir al judío de día y de noche”. Midrasch Talpioth, 255 1, Warsaw 1.855.
    2
    “Los judíos son llamados humanos de condición, pero los no-judíos no son humanos. Ellos son bestias.” Baba mezia, 11.
    3
    “Las almas de los no-judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos.” Jalkut Rubeni Gadol, 12 b. 4
    “Aunque el no-judío tiene la misma estructura corporal del judío, ellos se comparan con el judío cómo un mono a un humano.” Schene luchoth haberith, p. 250 b. 5
    “Considera al no-judío cómo un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle.” Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5.
    6
    “El Santísimo habló así a los judíos: vosotros me habéis reconocido como el único dominador del mundo y, por eso, yo os haré los únicos dominadores del mundo.” Chaniga fol. 3 a y 3b.
    7
    “El mesías dará al judío el dominio del mundo y todos los pueblos serán subyugados”. Sanhedrín fol. 88, c. 2, fol. 99, c. 1.
    8
    “Todos los niños no-judíos son animales.” Yebamoth 98 a. (Nota: sólo la “inteligencia superior” de los hijos de Caín .
    9
    “El mejor de los no-judíos debe ser asesinado.” Tractaes menor, Soferim 15, Regla 10.
    10
    “Vosotros judíos sois llamados hombres, mientras que las naciones del mundo no son de llamarse hombres, sino bestias.” Baba mezia, 114 c. 1.
    11
    “El Akum (no-judío) es como un perro. Si: la sagrada escritura enseña a honrar al perro más que a un Akum.” Ereget Raschi Erod. 22, 30. 12
    “Si comes con un no-judío es lo mismo que si comes con un perro.” Tosapoth, Jebamoth 94 b.
    13
    “Si vemos que un no-judío es arrastrado o se ahoga en un río, no debemos ayudarlo. Si vemos que su vida está en peligro, no debemos ayudarle a él.” Maimonides, Mishnah Torah, p. 184.
    14
    “El que derrama sangre de los no-judíos ofrece un sacrificio a Dios.” Jalkut Simeoni ad Pentateucum, s. n. con.
    15
    “Si un judío tiene un sirviente o criado no judío que muere, no se le debe dar el pésame al judío, sino que debe decírsele: Dios reemplazará tu pérdida como si uno de tus bueyes o asnos hubiese muerto.” Jore dea 377, 1. 16
    “Un no-judío hereje puede ser asesinado de inmediato por tus propias manos.” Abodah Zara, 4 b.
    17
    “Golpear a un judío es como abofetear la cara de Dios.” Sanhedrin 58 b.
    18
    “Cuando el mesías llegue, cada judío tendrá 2.800 esclavos.” Simeon Haddaesen, fol. 6, c. 4. .
    19
    “Si se prueba que alguien dio dinero de los judíos a los no-judíos, de alguna manera debe ser encontrado, pues es razón suficiente para arrojarle fuera de la faz de la Tierra.” Choschen Ham 388, 15.
    20
    “El mesías no vendrá mientras exista un judío que deba soportar el ser sometido por un no-judío.” Sanhedrin 98 a.

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