"Hijos de Yisrael que
iluminan al mundo con el Mashiáh y la luz de la Toráh"
תלמידי הרב יהושע מנצרת
Talmide haRav Iehoshúa miNatzrat
Movimiento Natzratim Histórico
Alumnos de R' Iehoshua de Natzrat
La identidad hebrea benei
Yisrael
Sí la Toráh si vigente esto implica
que también nuestra ancestral identidad hebrea benei Yisrael
Sigue vigente en generación en
generación.
CONTENIDO:
-Introducción.
-El apodo judíos se
designa exclusivamente a los edomitas.
-¿Quiénes tenía la
mayor motivación hacer pasar por benei Yisrael?
-IHVH en su Toráh
nos define benei Yisrael.
-Referencias.
-Los benei Yisrael la definición principal en la Toráh.
-Los tres conceptos
históricamente basados en la Toráh.
-Conclusión.
-Introducción.
La identidad בני ישראל benei Yisrael (hijos de Israel) que nos
da IHVH a nuestro pueblo de Yisrael en el Toráh y todo el
resto de las haketuvim ivriáh (Escrituras hebreas), pueblo en el
cual que coinciden con las características, señales, identidad,
herencia y la condición dada en el Toráh, neviim y
de las profecías mencionadas sobre Yisrael es algo que no tiene
nada que ver con
a) denominación iehudi
b) apodo judío
c) fabricación lingüística judá
d) identidad judía etc
fabricación
lingüística, identidad, denominación, apodo
que se designa exclusivamente sobre los edomim (edomitas) descendientes
de Esav (Esaú) hoy conocidos bajo su apodo moderno judío, tampoco
con judaizar, ni con judaísmo, ni con su teología de la
judíolatría, ni con judeólatras o cualquier religión. Ni
tampoco con las doctrinas del color de piel de la sectas marxistas
mesiánicas camitas (afro-americanos) ni con la nueva secta emergente
falsa disidencia "hebreos yisraelitas" etc… Y, de hecho benei
Yisrael (hijos de Israel) no se puede hacer, se nace,
evidentemente el desconocimiento de muchos ignorantes hace que confundan a judíos
que son edomitas descendientes de Esav (Esaú) o camitas
descendientes de Jam (Cam) con ser genéticamente descendientes
de Yisrael, el remanente escogido y no pueden distinguir
entre las dos cosas, que son muy diferentes. Esto es debido en consecuencia
al adiestramiento brutal que ha ocasionado la mente maestra los
judíos edomitas de la línea de Amaleq Cabeza de las Naciones (JELACN)
ver bamidbar (Nm.) 24.20
Es evidente que sí
la Toráh sigue vigente para el remanente de Yisrael que se habla dentro de la Toráh y los neviim (profetas) que se encuentra sin memoria, esto quiere decir que también
nuestra ancestral identidad hebrea בני ישראל benei Yisrael (hijos de Israel) sigue vigente
en generación en generación dentro del remanente de Yisrael.
Conforme a las evidencias internas de la Toráh la identidad hebrea benei Yisrael no es equivalente ni es sinónimo a identidad judía edomita. Sino que está
identidad es ajeno y extraño a la Toráh
y a Yisrael, pueblo que se habla dentro de la Toráh y los neviim. La identidad judía se designa exclusivamente
a los edomim (edomitas)
descendientes de Esav (Esaú) hoy se conocen bajo el apodo moderno judíos. Por ende, la identidad hebrea benei Yisrael no está orientada
en base a la palabra iehudi su plural iehudim o el apodo
moderno judíos, denominación que designa exclusivamente edomim descendientes de Esav,
no se encuentra explícitamente en ninguna parte de los manuscritos
hebreos del Toráh, este término ha sido creado entre los siglos
16 y 18 por los dueños de las casas publicadoras los judíos
edomitas de la línea de Amaleq Cabeza de las Naciones JELACN ver bamidbar (Nm.) 24.20. De modo que esta palabra judío no es sinónimo ni es equivalente
a benei Yisrael en lo cual no hay base
en las haketuvim ivriáh para plantear que fuera "sinónimo" de iehudim o
judíos. Como hemos mencionado la denominación iehudim o judíos
es un término que se designa exclusivamente a los
edomim descendientes de Esav que hoy se conocen bajo el apodo moderno judíos, y no está relacionada con Yisrael, ni con los benei
Yisrael, tampoco la identidad hebrea benei Yisrael, que no implica poseer en una determinada posición religiosa. Recordemos que la denominación
de iehudim o judíos no se
encuentra explícitamente en la Toráh,
ni en los neviim, ni es equivalente a benei Yisrael. Sino que el apodo iehudí o judío se identifica, y se
designa solamente a los edomitas descendientes de Esav. Sin embargo, es evidente que los iehudim o judíos aparecen en el Toráh y resto
las haketuvim ivriáh (Escrituras hebreas) pero no bajo:
1) su apodo moderno judío,
aunque este término implantado a
todas las traducciones, versiones, revisiones es netamente anacrónica e
inconexo ya que aún no existía, sino
vino a existir entre siglo 16 y 18, sino que ellos aparecen como edomim (edomitas) descendientes de Esav se conocían en la época
del primer 1er siglo bajo denominación histórica iehudim edomim (judeanos
edomitas), hoy se conocen bajo su apodo moderno judíos, pueblo
judío impostor que viene camuflado bajo el nombre de
Yisrael hace 2,500 años desde Imperio Medo Persa. Ya que según las trampas
que han puesto los escribas judíos edomitas en sus libros de Esther, Ezra, Nehemiah
en su Códex Aleppo, traducciones judías edomitas,
en que ellos se hacen pasar como "el resto" que se
quedaron en la tierra de Yisrael y como
el "remanente" que "regreso del exilio de Bavel"
en los tiempos de Ezra. Veamos los siguientes textos: Ezra 6.16
en sus traducciones judías edomitas donde los iehudim se hacen
pasar como "benei Yisrael";
Nehemiah 1.2-6 en algunas traducciones los iehudim
se hacen pasar como "benei Yisrael", 5.1, 5.8, 5.17, 13.24; Esther
2.5, 3.4,5.13, 8.16, 9.12; Daniel 3.8, también alguna parte del libro de
Irmiahu 32.12, 34.9, 40.12; Zejariah 6.14, 8.2
2) pero
no como los descendientes de Iehudáh,
el cuarto hijo de Iaaqov (Yisrael) ver bereshit 29.35, 38.29-30, 46.12, 49.10
3) pero
no como los descendientes de la tribu
de Iehudáh, los iehuditas.
4) no
como los que conformaron lo que fue
el reino de Iehudáh.
5) pero no como los
pocos que algunos se quedaron y no como los pocos que regresaron del cautiverio de Bavel.
6) no como los que conformaran en un futuro la casa de Iehudáh.
7) pero no como los benei Yisrael descendientes de Yisrael, sino como descendientes de Esav/Amaleq su pueblo es Edom que hoy se
llama pueblo judío ver bereshit (Gn.) 25.25, 32.3, 36.8, 36.12
8) pero no
como los descendientes de las doce
tribus de Yisrael, sino como el pueblo
de Edom usurpador de la herencia de
Yisrael.
Además se documenta los edomim descendientes de Esav hoy se conocen bajo el apodo moderno
judíos, suyos antepasados
usurparon el territorio de lo que fue el reino de Iehudáh:
"Por cuanto dijiste: Esas dos naciones y estas dos tierras serán mías, y las poseeremos, aunque IHVH haya estado allí."-Iejezquel (Ez.) 35.10
Y son los edomim (edomitas) descendientes de Esav (Esaú) en especial la línea de Amaleq son los crearon su apodo judío entre los siglos
16 y 18 EC, para dar entender o convencer a los ingenuos
mediante su apodo judío posee un vínculo
histórico ancestral con unas de las tribus
de Yisrael: la tribu de Iehudáh
o con la denominación dada a los descendientes del cuarto hijo de Yisrael. Sin embargo, los
edomim bajo su apodo moderno judío vienen escondiéndose
bajo nombre y la identidad de Yisrael durante el Imperio Medo-Persa:
"... Y muchos de los pueblos de la tierra se unían a Yisrael, porque el temor de Elohim a través de los benei Yisrael [hijos de Israel] había caído sobre los edomitas [que hoy se llaman su nombre judíos]."-Esther 8.17
Ellos ocultan cuando comienzan ellos llamarse abiertamente bajo el nombre de Yisrael, y es durante el Imperio Griego hasta hoy. Por
ende, los edomim descendientes de Esav
que hoy se conocen bajo el apodo moderno judíos son los ladrones de la herencia de Yisrael:
"Y en aquellos tiempos se levantarán muchos contra el rey del sur: también los Ladrones [que son los edomitas que hoy se conocen judíos son los ladrones del nombre, identidad y la herencia] de tu pueblo [Yisrael] se levantarán para confirmar la profecía, pero ellos caerán." - ver Daniel 11.14
-El apodo judíos se
designa exclusivamente a los edomitas.
Conforme a lo que nos
evidencia en la Enciclopedia Judía (Edición de 1925) dice:
"Edom está en la Judería moderna."
Evidencias
donde los propios judíos se delatan de ser edomitas:
"Esaú-Edomitas es la judería moderna." Enciclopedia Judía 1925, vol. 5 página 41.
"Estrictamente hablando, no es correcto llamar a un antiguo israelita un "Judío" o llamar a un Judío contemporánea un israelita o hebreo." Almanaque judío 1980, pag. 3. (Esto quiere decir, que los propios judíos saben que son un fraude, y que no son Yisrael ni israelitas sino usurpadores de la identidad de Yisrael).
"Algunos lo llaman comunismo, yo lo llamo el judaísmo." Rabino Stephen Weiss.
"El anticomunismo es el antisemitismo." La voz Judía, 7-agosto 1941.
"Judíos Edomitas comenzaron a llamarse a sí mismos hebreos e israelitas en 1860." Enciclopedia Judaica 1971 Vol. 10:23
El termino judío no tiene ningún significado hebreo, porque
no es palabra hebrea, ya que este término asido creado por los edomim
(edomitas) descendientes de Esav hoy se conocen bajo su apodo
moderno judío entre siglo 16 y 18 no significa "Iehudáh"
el nombre dado al cuarto hijo de Iaaqov ver bereshit
29.35. Por ende, no existe
continuidad histórica entre Iehudáh y sus descendientes los iehuditas
con los iehudim o judíos. De
manera que el apodo moderno judío engloba a los edomim (edomitas)
no engloba a nosotros los benei Yisrael
(hijos de Israel), ya que los judíos
no son benei Yisrael sino edomim descendientes de Esav y su apodo
moderno judíos exclusivamente se designa a ellos, no importa si son:
1) sefardim
2) ashkenazim
3) mizrajim
4) jázaros
5) judeo-kurdos
6) teimanim o yemenitas
7) falashas
8) magrebim o marroquíes
9) gruzim o georgianos
10) judeos-india
11) romaniotes
12) italkim
13) parsim o persas
14) abayudaya
15) judíos de Asia
16) sionista
17) antisionista
18) ultra-ortodoxo
19) ortodoxo
20) mesiánico
Son edomim (edomitas) no importa la posición étnica,
ideológica, política, religiosa, sectaria, sociedad
secreta, agencia secreta estos son descendientes de Esav (Esaú) no son Yisrael, ni son originario
de la tierra de Yisrael, sino que
son el pueblo de Edom. Por ende, son originarios de la tierra de Edom. También es importante aclarar los judíos
edomitas no son solo los ashkenazim, también los jázaros son
parte de los descendientes de Esav. El historiador Flavio
Josefo, un judeo edomita, que vivió un poco de tiempo después de la
era común, escribió:
"Ellos [Edom] eran de aquí en adelante los judeanos."
Es evidente que los
judíos admiten ellos mismos en su enciclopedia judía de 1925 que
son realmente son edomim (edomitas) descendientes de descendientes
de Esav (Esaú) su pueblo ancestral es Edom. Pero también por
otra parte los judíos edomitas toman los textos de las traducciones de las haketuvim ivriáh (Escrituras hebreas),
donde colocan trampas textuales para programar con objetivo de adiestrar
la mente del lector a que acepte ciegamente el auto-denominado pueblo
"elegido" o "escogido", el pueblo judío
como el "pueblo verdadero de Yisrael" sin tomar en cuenta las características,
señales, identidad, herencia y la
condición mencionada en la Toráh
y de las profecías mencionada sobre Yisrael. Además, que las otras tribus de Yisrael han
sido asimiladas bajo el apodo de los edomim o sea judíos o judá.
Ahora, si ustedes analizan lógicamente esta situación, es uno de los planes
que los judíos en actualidad usan siempre para programar la
mente del lector.
-¿Quiénes tenía
la mayor motivación hacer pasar por benei Yisrael?
Es evidente que los
judíos no cumplen con las profecías mencionadas sobre Yisrael
porque ellos son descendientes de Esav (Esaú) se han estado escondiendo bajo el nombre
de Yisrael por más de 2,500 años. La palabra judío no
está escrita en los manuscritos de las haketuvim ivriáh (Escrituras hebreas), ya que es una creación moderna. Son
ellos quienes tienen la motivación de parecerse a nosotros los benei Yisrael (hijos de Israel) por eso imitan cada
aspecto de los benei Yisrael descrito en los manuscritos de la Toráh;
ellos por no poseer la característica genética, espiritual
ni el llamado ni la predestinación ni concordar con
ningunas de las características, señales, identidad, herencia y la
condición mencionada en la Toráh
y de las profecías mencionada sobre Yisrael,
no les quedo otra camuflarse bajo
el nombre de Yisrael y apropiarse del nombre, herencia,
identidad y la tierra que nos les pertenece:
"Y en aquellos tiempos se levantarán muchos contra el rey del sur: también los ladrones [edomitas hoy se conocen bajo su apodo moderno judíos son los ladrones de la identidad y herencia] de tu pueblo [Yisrael] se levantarán para confirmar la profecía, pero ellos caerán." - ver Daniel 11.14
"Así dice Adonai IHVH: En el fuego de mi celo ciertamente he hablado contra las demás naciones, y contra todo Edom, quien, con toda la alegría de su corazón y el desprecio de la vida, se apropió de mi tierra para que sus expatriados fueran presa suya."- Iejezquel (Ez.) 36.5
¿Quién tenía la
mejor la motivación de convertirse? o ¿de cambiar su nombre de Edom a
Yisrael en el tiempo o la época del Imperio Medo-Persa?, pues, los edomim descendientes de Esav hoy se conocen
bajo el apodo moderno judíos para así poder escapar de Elohim de
Yisrael en aquella época, es por eso en la "Fiesta de Purim"
ellos se disfrazan o camuflan, y eso es fue lo que básicamente lo
que hicieron en aquel tiempo, esto alude de que ellos se disfrazaron y
se camuflan bajo el nombre de
Yisrael para escaparse del poder de los benei Yisrael hasta hoy. De modo que ni judío ni judá existen
en los manuscritos hebreos de la Toráh, son fabricaciones lingüísticas
modernas de los judíos edomitas para validarse como descendientes
de Yisrael o que son una tribu dentro de Yisrael. Pero son unos impostores
u usurpadores ya que sus características: genéticas, espirituales,
intelectuales, ideológicas, políticas, históricas y
su paradigma mundial de control: religión, política, económica,
ciencia no concuerda con las de Yisrael esto lo puede saber un benei
Yisrael shomer Toráh u'mitzvot con ayuda de IHVH estudio minuciosamente durante
años, y es categórico en mencionar conforme la Toráh, ellos no son Yisrael.
-IHVH en su Toráh
nos define benei Yisrael.
Como podemos
apreciar la Toráh que para Yisrael su ancestral identidad hebrea בני
ישראל benei
Yisrael (hijos de Israel 70 veces descripto así en
Toráh) no tiene nada que ver absolutamente ni es equivalente
con la denominación moderna judíos. Pues, es una creación moderna de los
edomim (edomitas) descendientes
de descendientes de Esav (Esaú)
dueños de las casas publicadoras, y es una denominación exclusiva
de ellos. Si la Toráh consistiera en hacer que la identidad
de los benei Yisrael se llamara iehudim
o judíos, IHVH el Eterno
Bendito Sea, hubiese dicho: "Todos
los benei iehudim o judíos". Sin embargo, en toda la Toráh no
se menciona ni dice nada acerca del apodo judío de los edomim (edomitas).
De esta forma podemos ver que en toda la Toráh que la identidad
hebrea de Yisrael pueblo que se habla en la Toráh es benei
Yisrael. Lo mismo sucede en la Brit haJadasháh (Nueva Alianza)
realizada por medio del Mashiáh
de Yisrael, la Toráh y nuestra ancestral identidad hebrea benei
Yisrael para sus talmidim (alumnos)
de Rabi Iehoshúa ben Ioséf de Natzrát [1] siguen vigente y no queda sin efecto tal
como lo expreso:
"No piensen que vine a dejar sin efecto la Toráh sino a llevarla a su término. En verdad yo les digo que antes se fundirán cielos y tierra, que una letra o un punto de la Toráh y de los Neviim cese de cumplir su función." - עברי מתיתיהו כתב יד Manuscrito Mateo en hebreo séfer toldot Iehoshúa ben David/libro crónicas de Iehoshúa ben David péreq 14
"No piensen que he venido a abolir la Toráh o los neviim, no he venido a abolir, sino a cumplir, porque de cierto les digo que hasta que los shamaím y la tierra dejen de ser, ni una iod ni un tilde de la Toráh dejará de ser hasta que todo se cumpla. "- ܡܦܩܬܐ ܦܫܝܛܬܐ Antiguos manuscritos arameos 2do siglo EC libro de Matai 5.17-18
Nótese que claramente Rabi Iehoshúa ben Ioséf de Natzrát no vino a cambiar nada, es decir, sin dejar efecto ningún aspecto de la Toráh de IHVH, esto incluye también la ancestral identidad hebrea benei Yisrael que se encuentra dentro de la Toráh. Sin embargo, muchos en actualidad que dicen seguir al restaurador de Yisrael, incluso los nuevos grupos bajo la descripción Natzratim Históricos que adjudican ser los únicos que se consideran "Natzratim" en esta época desobedecen su declaración frente al propósito de la Toráh de IHVH. Solo sus más fieles talmidim preservamos su legado ancestral y por supuesto nuestra ancestral identidad hebrea benei Yisrael dada por IHVH en la Toráh, sin dejar de lado la manifestación más elevada interpretación de aquellos que seguimos sus enseñanzas de nuestro Rabi y Mashiáh. De modo que Iehoshúa ben Ioséf de Natzrát haguelili (el galileo) y sus más allegados talmidim nunca dejaron sin efecto la identidad hebrea benei Yisrael, cuando comenzaron a recuperar su memoria durante la manifestación de Mashiáh de Yisrael que revelo la más elevada interpretación de la Toráh de los que seguimos sus enseñanzas. De este modo todos los Natzratim Históricos, talmidim de Rabi Iehoshúa ben Ioséf de Natzrát que tenemos la postura histórica hebrea sin trampas históricas, somos benei Yisrael shomer Toráh umitzvot (hijos de Israel que viven de acuerdo a la Toráh) preservando el propósito de la Toráh. De manera, somos diferentes a todos los que cargan con el nombre iehudim o el apodo judíos, es decir, los edomim descendientes de Esav que hoy se conocen bajo el apodo moderno judíos, su pueblo ancestral es Edom hoy se llama pueblo judío y están sutilmente camuflados bajo el nombre de Yisrael.
-Referencias.
Según las haketuvim
ivriáh (Escrituras
hebreas) existen
referencias 70 veces a la definición benei Yisrael (hijos de
Israel), 802 referencias a Iehudáh; 287 referencias a
los iehuditas; y más de 2.500 referencias a Yisrael. ¿Por
qué hay diferencia entre las referencias si todas se refieren al mismo pueblo?
Adicionalmente, en muchas de estas referencias existen cientos de manifestaciones
sobre Yisrael y Iehudáh. ¿Por qué del uso de la conjunción "Y" en toda las haketuvim ivriáh si los dos nombres se
refieren al mismo pueblo? Recuerden, que Avraham no era bene
Yisrael o israelita, ni iehudita, sino ivri:
ויאמר יהוה אל־אברם לך־לך מארצך וממולדתך ומבית אביך אל־הארץ אשׁר אראך׃
Vaiomer IHVH El-Avram lej-leja me'artz'ja umimoladt'ja umibeit Avija El-ha'aretz asher areja
"Y dijo IHVH a Avram: Vete de tu tierra y de tu parentela y de la casa de tu padre, hacia la tierra que te mostrare. Y haré de ti una gran nación y te bendeciré, y engrandecerá tu nombre, y será una bendición."- séfer bereshit (Gn.) péreq 12 pasuq 1
La Toráh no
es una enseñanza iehudi edomi o judía
edomita, ni es anacrónicamente judía como se plantean erróneamente
en la actualidad por los judeólatras, sino hebrea. Un
señalamiento, una instrucción que fue entregada a las doce tribus de
Yisrael. La Toráh es la
máxima autoridad para Yisrael, es decir, para todo bene Yisrael shomer
Toráh u'mitzvot que pertenece al pueblo que se habla dentro de la Toráh,
es el mismo pueblo que hablo y señalo nuestro Mashiáh. En
ninguna forma dice que señala que la identidad ancestral que nos da IHVH
en la Toráh a todos los benei
Yisrael que nos llamen por iehudim
o mentirosamente bajo el apodo moderno judíos o que ellos absorbieron
a los benei Yisrael, eso no es verdad. Porque eso no aparecen en la profecías
dada sobre Yisrael, por lo tanto no nos dejemos influenciar por el
adiestramiento brutal judeólatra los edomim descendientes de Esav que hoy se conocen bajo el apodo
moderno judíos y de sus agentes adiestradores judeólatras adoradores
fanáticos de la judíolatría, y las secuelas de esta mentira por su
apodo judíos, que elaboraron en especial
la línea de Amaleq dueños de las casas publicadoras. [2]
Además, los judíos edomitas se toman el derecho de decir que todas
las tribus de Yisrael de nuestro pueblo han sido asimiladas bajo el falso
nombre judá, ellos les dan el cuarto
hijo de Yisrael (Iaaqov), es por eso llaman a las doce tribus de
Yisrael mentirosamente judíos, un nombre inventado, falso
y mentiroso dado a los descendientes del cuarto hijo de Yisrael.
De modo la denominación judíos es creación de las elites los dueños
de las casas publicadoras son los judíos edomitas por la línea de Amaleq para hacerse cargo de
la tierra de Yisrael y la herencia robada a nuestros ancestros hebreos
descendientes de Yisrael ver Iejezquel (Ez.) Parte 34 y 35.
-Los benei Yisrael
la definición principal en la Toráh.
Conforme al Toráh,
benei Yisrael, es un hijo de
Israel que es descendiente genético de Yisrael por línea
paterna de alguna de las doce tribus de Yisrael. Los hijos de
Israel en hebreo es בני ישראל benei Yisrael es el término principal usado en las haketuvim ivriáh para
referirse a los descendientes de Yisrael:
de la tribu de
Reuven.
de la tribu de
Shimón.
de la tribu de
Iehudáh.
de la tribu de
Isajar.
de la tribu de
Zevulun
de la tribu de
Dan
de la tribu de
Naftali
de la tribu de
Gad.
de la tribu de
Asher
de la tribu de
Efraim
de la tribu de
Menasheh
de la tribu de
Biniamin
Nota. Levi no
formaba parte de las doce tribus pues estaba al servicio de IHVH.
Las tribus de los benei
Yisrael: Reuven, Shimón, Levi, Iehudáh, Isajar, Zevulun, Efraim, Menasheh,
Biniamin, Dan, Naftali, Gad, Asher.
"Todas éstas son las tribus de Yisrael, doce, y esto lo que les dijo su padre cuando las bendijo: a cada una la bendijo conforme a su propia bendición."- séfer bereshit (Gn.) péreq 49 pasuq 28
IHVH nos dijo: "Habitaré en medio de los benei
Yisrael, y no abandonaré a mi Pueblo Yisrael."- Melajim rishonáh (1ra
Reyes) 6.13
-Los tres conceptos históricamente basados en la Toráh.
ivriim, benei Yisrael, Natzratim Históricos, es el puente entre
el Toráh, neviim (profetas) y el Mashiáh de IHVH,
son parte de un llamado del Toráh. Hay tres conceptos
que muestran una definición diferente para los benei Yisrael y que a la vez pueden estar unidos en una persona
llama para cumplir el propósito. Un עברי ivri, es el aquel que como Avraham avinu, sale de los tres círculos de influencias y forma
parte de un pueblo escogido, por otra parte בני ישראל benei Yisrael también significa: es quien desciende genéticamente de
Yisrael (Iaaqóv). De modo cada termino expresa algo en
específico pero que a la vez pueden estar en una persona que recibió el llamado,
la Toráh define a nuestro pueblo: benei
Yisrael, identidad ancestral de Yisrael,
sigue vigente para el remanente de Yisrael, los Natzratim Históricos,
ya esta es la definición que nos IHVH en su Toráh para su pueblo
de Yisrael. Los Natzratim Históricos, [3] por ser primeramente benei
Yisrael se denominan así por la profecía del Pacto
Retoñado (Brit Tzemaj) ver Ieshaiah 11.1 dada sobre el
Mashiáh de Yisrael: Iehoshúa ben Ioséf ben David, esto es ser un talmid (alumno-seguidor)
de la enseñanza de Rabi Iehoshúa ben Ioséf de Natzrát, el Mashiáh
de IHVH. Claramente también son ivriim, esta palabra נצרת Natzrát significa: retoño (en
referencia al retoño del árbol de oliva que renacería nuevamente),
claramente son ivriim por formar parte de un llamado (salir de tres círculos de influencias)
y a la vez forman parte genética de los descendientes de Yisrael. De
modo ivri implica un llamado
y ser benei Yisrael es la genética
única de Yisrael, también "predestinación", pero que no
nos hacer ser mejor genéticamente, sino haber sido creado con una
capacidad para entender la Toráh, ser benei Yisrael no es un privilegio, es una gran responsabilidad
frente al mundo, de ser Luz a las naciones (Or laGoim)
[4] en mostrar la Toráh de la Libertad, para
dar libertad a los descendientes de Yisrael entre las naciones,
están sin memoria [5] y las naciones que se
encuentran atrapado bajo el yugo del cazador, [6] los
edomim (edomitas) descendientes de Esav (Esaú) hoy
se conocen bajo su apodo moderno judíos:
"Pero todo el que mira según la Toráh perfecta de la libertad y persiste en ella, no es un oidor olvidadizo, sino uno que en verdad la pone por obra, y éste será dichoso en lo que haga." - ܡܦܩܬܐ ܦܫܝܛܬܐ Antiguos manuscritos arameos 2do siglo EC iguéret Iaaqov lishenem asar hashevatim batefutzot/Carta de Iaaqov a las doce tribus en la diáspora 1.25
"Ustedes no saben lo que están sirviendo; nosotros servimos lo que conocemos, porque la ieshúat (liberación-libertad) viene de nuestro Elohim IHVH."- ܡܦܩܬܐ ܦܫܝܛܬܐ Antiguos manuscritos arameos 2do siglo EC séfer edut hatalmid haahuv/libro del testimonio del alumno amado 4.22 ver también Ieshaiah 43.11
Los mitzvot (mandatos)
no son para elevarnos, es para capacitarnos en entender
la Toráh. Claramente, las mayorías de las personas desconocen las diferencias
entre: ivri, benei Yisrael o "israelita" con judíos.
Porque debido al adestramiento brutal que han recibido todo es lo
mismo.
-Conclusión.
Como hemos
comentados las definiciones ivri, benei Yisrael surgieron por
situaciones de predestinación que están escritas y legadas en Toráh, de
modo que la Toráh y nuestra identidad hebrea benei Yisrael siguen
vigente para lo que entran en la Nueva Alianza anunciada por los neviim
y proclamada por el Mashiáh de
Yisrael.
___________________
1 Nosotros, sus talmidim (alumnos) seguimos su
ejemplo de no dejar sin efecto el orden establecido por IHVH en la Toráh y de
los neviim (profetas), o sea, la Toráh y
los neviim siguen en efecto hasta el día
de hoy:
"Pero esto te confieso, que según el camino [la enseñanza] que
ellos [judeanos edomitas] llaman herejía así yo sirvo al Elohim de mis padres,
siendo fiel a las cosas que son conforme a la Toráh y las cosas
que en los neviim está escritas."- ܡܦܩܬܐ ܦܫܝܛܬܐ Antiguos manuscritos arameos 2do siglo EC séfer maaséh hashelujim/libro
hechos de los Emisarios (hech.) 24.14
2 Es decir, los descendientes
de es Esav (Esaú) aparte de usurpar, monopolizaron absolutamente la identidad
de Yisrael, víctima de robo de identidad más grande de todos los tiempos, y esa
es el inusual atributo o característica de los judíos tdomitas, es decir, para
el criterio de ellos solamente los judíos, o sea ellos, son los verdaderos "benei
Yisrael". Y
la pregunta que uno se hace ¿cómo lo consiguieron ellos?, simple manipulando
todos los Escritos de Yisrael. Por lo tanto, el pueblo de Yisrael no son los
que dicen que son, sino los que son (en el tiempo predestinado) y eso no empezó
ayer por la tarde. Es evidente que Esav y a sus descendientes, a través de
línea de Amaleq, que han sido Iluminado por el Libro de Memoria (Malahi 3.16),
han utilizado camuflaje, pero entre (…) no todos los judíos edomitas están "Iluminados"
al nivel de aquellos que manejan las casas publicadoras del todo el mundo, y en
realidad un porcentaje de judíos no saben ellos son edomitas, por que nacieron
bajo el lema absolutista son "pueblo de Yisrael". La evidencia es cierta (Dn 11.14), pero como muchos
datos Históricos que alborotan a la gente. Toda la verdad nos dice en realidad
que los judíos son edomitas, pero parte de ellos no todos son participe de la
maldad de aquellos que manejan las casas publicadoras y editoriales del todo el
mundo y los banqueros internacionales han traído sobre los descendientes de Yisrael
sin memoria, sobre el remanente de Yisrael y sobre las Naciones, es por eso que
IHVH no va exterminar a todos judíos edomitas, porque IHVH es justo, pero
muchos de ellos van hacer exterminados, es decir, todos aquellos que tengan en
su mente rencor y odio en contra de esta verdad van hacer destruidos. Esto lo
puede ver en shemot (Ex.) 17.8-16; devarim (Dt.) 23.7-8
3 La Historia de los Natzratim
Históricos, talmidim de Rabi Iehoshúa ben Ioséf de Natzrát (יהושע בן יוסף
מנצרת הרב תלמידיו) se remonta desde el primer 1er siglo tal como
nos documentan los manuscritos y textos más antiguos de Escritos de los
primeros alumnos (kitvé talmidim rishonim-KeTe"R) que nos
proporciona información acerca de su inicio que comienza en Galil dirigido por su líder, Rabi Iehoshúa
ben Ioséf de Natzrát, el Mashiáh de Yisrael. Los primeros talmidim se denominan
los Natzratim (en hebreo: הנצרתים)
por el hecho de que nuestro Rabi vivía en la ciudad de Natzrát. Los primeros talmidim de
Rabi Iehoshúa ben Ioséf de Natzrát se denominan los Natzratim por el hecho de
que su Rabi vivía en la ciudad de Natzrát en referencia a la profecía de navi
Ieshaiahu: "Y brotará un retoño del tronco de Ishai,
y Netzer brotará de sus raíces." Ieshaiah (Is.) 11.1
También sobre sus talmidim que le siguen sus enseñanzas recayó la
continuidad profética la descripción los Natzratim Históricos: "Pues
habiendo encontrado que el varón este es una peste y
que promueve sediciones entre todos los
iehudim [judeanos edomitas] de toda la tierra habitada, y es un
líder de la kefiráh [herejía] de los
Natzratim [Nazaretanos]." - ܡܦܩܬܐ ܦܫܝܛܬܐAntiguos manuscritos arameos 2do siglo EC séfer maaséh
hashelujim/libro hechos de los emisarios (hech.) 24.5
4 benei Yisrael libertarios es mostrar existe este rol
en la continuidad de Yisrael sobre ser Or a los Goim (luz a las naciones):
"Yo, IHVH, te he llamado para la justicia, Te he tomado de la mano, te he
formado, Y te pondré por alianza del pueblo, Y por luz de las naciones…"-
séfer Ieshaiahu (Is.) 42.6
"dice así: Cosa muy liviana es que seas mi siervo y restablezcas
las tribus de Iaaqov y restaures el remanente de Yisrael. He aquí Yo te pongo
por luz de naciones, Para que mi ieshúat (liberación-libertad) alcance los
confines de la tierra."- séfer Ieshaiahu (Is.) 49.6; Mijah (Miqueas)
4.1-7, 5.7
מאור אתם בעולם. עיר בנויה על ההר
לא תוכל להסתר
Me'ór itám ba'olám. Ir benuiáh al hahár lo tukhál lehisatér
לא ידליקו נר להשים אותו במקום
נסתר שלא תאיר רק משימים אותו על המנורה
להאיר לכל בני
הבית
Lo iatliqú ner lehasím otó bimqóm nistár sheló ta'ír raq misheiamím otó
al hammenoráh leha'ír lekhál bené habáit
כן יאיר מאורכם לפני כל אדם
להראותם מעשיכם הטובים המשובחות ומכבדות
לאביכם שבשמים
Ken ia'ír me'orkhém lifné kol adám leharotám ma'asekhém hatovím
hammeshubajót vmekhabedót le'avikhém shebashamáim
"Ustedes son fuente de luz en el mundo. Una ciudad construida
sobre la montaña no podrá estar escondida. No encienden una luz para ponerla en
un lugar escondido donde no alumbre, sino que la pondrán sobre la menoráh para
que alumbre a todos los de la casa. Así alumbre sus fuentes de luces ante todo
ser humano, para mostrarles las maasím tovím de ustedes que son de alabanzas y
de glorias para el Padre de ustedes que está en los shamáim." - עברי
מתיתיהו כתב יד Manuscrito
Mateo en hebreo séfer toldot Iehoshúa ben David/libro crónicas de Iehoshúa ben
David péreq 5; ver séfer toldot Iehoshúa ben David Mateo en hebreo parte
104 (Mt.) 25.1-5
5 La Toráh es clara que IHVH quito la memoria de todo Yisrael: Amarti
af'eihem ashbitah me'enosh zijram: "Los esparciré, Y haré que su memoria
sea borrada de entre los hombres…" ver devarim (Dt.) 32.26
6 ויגדלו
הנערים ויהי עשׂו אישׁ ידע ציד אישׁ שׂדה ויעקב אישׁ תם ישׁב אהלים׃
Vaigd'lu ha'n'arim vahi Es'av ish iode'a tzaid
ish s'adeh
"...Esav [Esaú ancestro de los judíos edomitas] llegó a
ser hombre [tramposo] diestro [adiestrador] en la caza
[o sea cazador lenguatero-seductor intelectual, ideológico de masas],
hombre del campo"- séfer bereshit (Gn.) péreq 25 pasuq 27
El cazador ha utilizado
el fraccionamiento para debilitar a todos
los varones del mundo y en particular su enfoque ha
sido debilitar al remanente de Yisrael. De modo que el
objetivo claro es señalar el Camino de IHVH, que los judíos edomitas
con sus manipulaciones que les hacen las escrituras han quitado las
señales en el camino, y han puesto muchas trampas como
La infiltración secreta del Comunismo Internacional
Pluralismo Religioso
Sistema Sincretismo
Eclecticismo
Extrema judíolatría
Poseen un ejército de calle sus secuaces los
judeólatras para mantener a los descendientes de Yisrael bajo
su yugo ver bereshit (Gn.) 27.40, y que además que la mayoría de
los descendientes de Yisrael que se gentilizaron, no saben de su
herencia genética, transiten o se pierdan o les cueste más trabajo llegar
al Camino de IHVH.
ועל־חרבך תחיה ואת־אחיך תעבד והיה
כאשׁר תריד ופרקת עלו מעל צוארך׃
V'al-
jarb'ja tijieh v'et-ajija ta'avod v'haiah ka'asher tarid ufaraqta ulo me'al tzavareja
"Por tu espada vivirás, Y a tu hermano servirás. Pero sucederá que
cuando te fortalezcas, Sacudirás su yugo de tu cerviz."- séfer bereshit
(Gn.) péreq 27 pasuq 40
(Con la ayuda del Eterno)
Los Natzratim
Históricos son benei Yisrael (hijos de Israel) que siguen la enseñanza de Rabi
Iehoshúa ben Ioséf de Natzrát, el Mashiáh de Yisrael, [ver Hechos 24:5] tal
como la transmitieron sus primeros alumnos guelilim (galileos) descendientes de
Yisrael, son benei Yisrael shomer Toráh u'mitzvot (hijos de Israel que viven de
acuerdo a la Toráh), cuyo objetivo es que Yisrael llegue a ser la Luz que guié
al resto del mundo bajo la Soberanía de IHVH. Los Natzratim Históricos tuvieron
su origen en el primer 1er siglo EC en la tierra de Yisrael, específicamente en
Galilea, por ende no son religiosos, ni cristianos, ni judíos, ni mesiánicos o
judíos mesiánicos.
Movimiento
de los Natzratim Históricos
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¿Por qué razón Benei Yisrael no declara lo siguiente?: No perdamos más el tiempo en preámbulos extenuantes, infructuosos y discordantes. Vamos a lo primordial. Lo primero que debemos hacer es terminar lo antes posible con el ABORREGAMIENTO progresivo del 99,99% de la Humanidad, denunciando pública e insistentemente la doctrina segregacionista-criminal de los edomitas, escriturada con cinismo extremo en su libro más sagrado y oculto: EL TALMUD. Luego, todo resultará mucho más fácil de comprender para que así pronto logremos un acuerdo mundial consistente, inequívoco y eficiente a fin de terminar para siempre con esta afrenta milenaria. Conspiración ultrasecreta que los humanos debemos coartar conscientes, unidos y a tiempo... si queremos salvarnos del Nuevo Orden Mundial esclavizante.
ResponderEliminarUna pequeña muestra de algunos preceptos de EL TALMUD.
ResponderEliminar“Jehová creó al no-judío con forma humana para que el judío no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no-judío es un animal con forma humana, condenado a servir al judío de día y de noche”. Midrasch Talpioth, 255 1, Warsaw 1.855.
2
“Los judíos son llamados humanos de condición, pero los no-judíos no son humanos. Ellos son bestias.” Baba mezia, 11.
3
“Las almas de los no-judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos.” Jalkut Rubeni Gadol, 12 b. 4
“Aunque el no-judío tiene la misma estructura corporal del judío, ellos se comparan con el judío cómo un mono a un humano.” Schene luchoth haberith, p. 250 b. 5
“Considera al no-judío cómo un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle.” Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5.
6
“El Santísimo habló así a los judíos: vosotros me habéis reconocido como el único dominador del mundo y, por eso, yo os haré los únicos dominadores del mundo.” Chaniga fol. 3 a y 3b.
7
“El mesías dará al judío el dominio del mundo y todos los pueblos serán subyugados”. Sanhedrín fol. 88, c. 2, fol. 99, c. 1.
8
“Todos los niños no-judíos son animales.” Yebamoth 98 a. (Nota: sólo la “inteligencia superior” de los hijos de Caín .
9
“El mejor de los no-judíos debe ser asesinado.” Tractaes menor, Soferim 15, Regla 10.
10
“Vosotros judíos sois llamados hombres, mientras que las naciones del mundo no son de llamarse hombres, sino bestias.” Baba mezia, 114 c. 1.
11
“El Akum (no-judío) es como un perro. Si: la sagrada escritura enseña a honrar al perro más que a un Akum.” Ereget Raschi Erod. 22, 30. 12
“Si comes con un no-judío es lo mismo que si comes con un perro.” Tosapoth, Jebamoth 94 b.
13
“Si vemos que un no-judío es arrastrado o se ahoga en un río, no debemos ayudarlo. Si vemos que su vida está en peligro, no debemos ayudarle a él.” Maimonides, Mishnah Torah, p. 184.
14
“El que derrama sangre de los no-judíos ofrece un sacrificio a Dios.” Jalkut Simeoni ad Pentateucum, s. n. con.
15
“Si un judío tiene un sirviente o criado no judío que muere, no se le debe dar el pésame al judío, sino que debe decírsele: Dios reemplazará tu pérdida como si uno de tus bueyes o asnos hubiese muerto.” Jore dea 377, 1. 16
“Un no-judío hereje puede ser asesinado de inmediato por tus propias manos.” Abodah Zara, 4 b.
17
“Golpear a un judío es como abofetear la cara de Dios.” Sanhedrin 58 b.
18
“Cuando el mesías llegue, cada judío tendrá 2.800 esclavos.” Simeon Haddaesen, fol. 6, c. 4. .
19
“Si se prueba que alguien dio dinero de los judíos a los no-judíos, de alguna manera debe ser encontrado, pues es razón suficiente para arrojarle fuera de la faz de la Tierra.” Choschen Ham 388, 15.
20
“El mesías no vendrá mientras exista un judío que deba soportar el ser sometido por un no-judío.” Sanhedrin 98 a.
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