jueves, 1 de junio de 2017

Le ponen como un crítico de los demás que avisaba del peligro del judeo marxismo cultural

"Hijos de Yisrael que iluminan al mundo con el Mashiáh  y la luz de la Toráh"
תלמידי הרב יהושע מנצרת
Talmide haRav Iehoshúa miNatzrat
                                                                                                                      
Movimiento Natzratim Histórico
Alumnos de R' Iehoshúa de Natzrát

Le ponen como un crítico de los demás
que avisaba del peligro del judeo marxismo cultural


Herbert Marcuse es un miembro de la escuela de Frankfurt de los más 'influyentes' en la 'difusión' del 'judeo marxismo cultural'.
"El marxismo es la forma moderna de la profecía judía." - Reinhold Niebur, Discurso ante el Instituto Judío de Religión, Nueva York, 03 de octubre 1934
Hemos visto en un video que parece que le ponen como un "critico" de los demás que avisaba del 'peligro' del 'judeo marxismo cultural'. Pero en realidad es todo lo contrario, Marcuse es el principal 'teórico' del freudomarxismo cultural junto a Eric Fromm y la dialéctica negativa de Horkheimer. Marcuse escribió dos libros de cabecera de todo freudo-marxista cultural que se precie: "El Hombre unidimensional" y "razón y revolución". Sobre todo el primero es un ejercicio máximo de la "teoría critica" de la escuela de Frankfurt, donde se advierte que el peligro de la humanidad proviene de la represión ejercida por la 'civilización occidental' y el 'modo de producción capitalista'.

Ambos conceptos están tomados del "malestar en la cultura" de Freud sobre la 'civilización occidental' así como la 'síntesis' elaborada a partir de estos conceptos de imposibilidad de liberar la libido o principio de placer se combinan según Marcuse con las estructura económica que rige los procesos de 'producción' del 'sistema capitalista' que da como resultado "la deshumanización del hombre, y la represión de la libertad y de la creatividad". Generando a nivel social un tipo de hombre como él lo llama "Unidimensional" en el sentido en que es reducido el hombre a un producto homogeneizado industrial a nivel de pensamiento a causa de los mecanismos represivos del modo de 'producción capitalista' propio de la 'civilización occidental'.

Hoy en día se maneja este concepto de hombre Unidimensional de Marcuse para señalar el concepto de "pensamiento único" en el sentido de considerar el pensamiento del hombre actual como el fruto estandarizado de la industrialización y el dominio de los mass media. Quieren derivarlo ahora para 'confundir' como que es una crítica al pensamiento "políticamente correcto", pero esto es una gran falsedad ya que es el propio Herbert Marcuse y la teoría critica propia de su escuela la que ha contribuido de manera determinante a la creación y difusión masiva del pensamiento políticamente correcto del judeo marxismo cultural y no desde luego "sus críticos". El movimiento de querer presentar a Marxcuse como un adalid de la represión de las "minorías silenciadas" es un puro ardid y neo estrategia del Cazador que juega con la "ambivalencia" de sus propias palabras y teorías según son reelaboradas para sus fines oportunistas para la ocasión: Herbert Marcuse fue un Cazador intelectual Judío Edomita de primer nivel:
"...Esav [Esaú ancestro de los Judíos Edomitas] llegó a ser hombre [tramposo] diestro [adiestrador] en la caza [o sea cazador lenguatero-seductor intelectual, ideológico], hombre del campo"- Bereshit (Gn.) 25.27
Tanto más influyente cuanto más nos acercamos a la actualidad de sus formas reflexiones y teorías que impregnaron de manera decisiva la difusión y popularización del 'judeo marxismo cultural' que manda hoy día de manera absolutista y verdaderamente represora los sistemas educativos y la cultura general de las Naciones.


La idea de   'tolerancia', que es una especie de tabú  irrebatible que se define y se vende a  sí misma como el respeto hacia las opiniones, prácticas o costumbres de los demás, cuando en el fondo lo que realmente es,  es  la falta de respeto sobre la propia opinión u opiniones que vayan por caminos distinto a la ortodoxia opinativa y de valores que presentan los 'Judíos Edomitas' de la 'línea de Amaleq', el Gran Adiestrador, la tolerancia como una condición de tragarse la sopa ardiendo por obligación. Por eso en la actualidad nos piden que 'toleremos' todo: la homosexualidad, travestismo, transgénicos, almáticas feministas, empoderadas, misandrismo, ginocentrismo, drogas, prostitución bajo las premisas de libertad e igualdad de condiciones promovida por el 'judeo marxismo cultural' lo que llaman "políticamente correcto" o la tiranía de la igualdad.
                                                      
Todos sabemos que es estas desviaciones IHVH las 'rechazas' en su amada de Toráh, así que vez de permitir su permanencia, debemos (en este tiempo) erradicarlos de una vez por todas identificando al "Cazador adiestrador trampero seductor" de las masas.
"...Esav [Esaú ancestro de los Judíos Edomitas] llegó a ser hombre [tramposo] diestro [adiestrador] en la caza [o sea cazador lenguatero-seductor intelectual, ideológico], hombre del campo"- Bereshit (Gn.) 25.27

No debemos hacernos de ojos ciegos, ya que sabemos que estas prácticas son socialmente incorrectas. Debemos trazar una línea entre lo 'tolerable' y el 'libertinaje' desenfrenado.

Sin lugar a dudas la 'tolerancia' es un 'veneno' de acción 'lenta' pero 'letal' que promete llevar a la 'Sociedad' a un estado de  decadencia sistemática sin precedentes a menos que 'concienticemos' de enseñar la guía de la vida la Toráh de IHVH. Estos son los derechos humanos por los que pugnan esos mismos 'asesinos' de la 'Sociedad' que se desgarran las vestiduras para que se cumplan.
"Así como a Sedom y Amoráh, y las ciudades vecinas, las cuales, de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, sirven como ejemplo al sufrir un castigo de fuego eterno." Iguéret Iehudáh ben Ioséf el haQeruim/Carta de Iehudáh hijo de Ioséf a los Llamados 1.7

(Con la ayuda del Eterno)
                                                                                    
Los Natzratim Históricos son Benei Yisrael [Hijos de Israel] que siguen la Enseñanza de Rabi Iehoshúa ben Ioséf de Natzrát, el Mashiáh, [ver Hechos 24:5] tal como la 'Transmitieron' sus Primeros Talmidim [Alumnos] Guelilim [Galileos] descendientes de Yisrael, son Benei Yisrael Shomer Toráh u'Mitzvot [Hijos de Israel que Viven de Acuerdo a la Toráh], cuyo objetivo es que Yisrael llegue a ser la Luz que guie al resto del Mundo bajo la Soberanía del Eterno. Los Natzratim Históricos tuvieron su origen en el primer 1er siglo E.C. en la tierra de Yisrael, específicamente en Galil [Galilea], por ende no son 'Religiosos', ni 'Cristianos', ni 'Judíos', ni 'Mesiánicos' o 'Judíos Mesiánicos'.

Movimiento Natzratim Histórico



No hay comentarios:

Publicar un comentario