martes, 27 de abril de 2021

Un vacunado, un comunista.


benei Yisrael que iluminan al mundo

con el Mashiáh  y la luz de la Toráh

יהושע בן יוסף מנצרת הרב תלמידיו

talmidim Rav Iehoshúa ben Ioséf de Natzrát

Movimiento de los Natzratim Históricos

alumnos de R' Iehoshúa de Natzrát 

Un vacunado, un comunista.

¿Por qué cada vacunado es un comunista y por qué el proceso de vacunación es la mayor manifestación sin precedentes de implantación material del Comunismo y el símbolo del triunfo de su máximo poder y exaltación nunca antes alcanzado?

Cada vacunado admite, permite y consiente de forma tácita y bajo su voluntad lo siguiente:

1)     La salvación viene del Comunismo: La curación o "inmunidad de rebaño" (recordando que el término "rebaño" es el idóneo para enmarcar a las masas totalizadas y totalitarias del Comunismo, reducidos los individuos a meras piezas de su engranaje) requiere la participación de cada persona en una acción planificada sobre un organigrama socio-sanitario global, pero que comienza justo en la delimitación perimetral de su población, barrio, comuna, distrito o región, cuyo éxito viene marcado por la "acción común", acción supuestamente (es decir, falsamente) desinteresada, abnegada, solidaria e igualitaria de todos, por lo que no hay distinción de personas ni discriminación por razones de pertenencia a clase social, raza, ideología, religión ni ninguna otra adscripción de tipo personal o individual y donde se premia la "protección de los más desfavorecidos" o personas de riesgo. Cualquier solución "no comunista" es reprobada como "no eficaz" o improcedente.

2)    La religión atea del Comunismo permite al individuo sentir que con su participación en la acción común del proceso de vacunación a gran escala mundial, está formando parte de "algo más grande que él" otorgando nueva motivación de carácter salvífico y pseudo-religioso a su vida, previamente vaciada de toda motivación por nihilismo,  y dotándole de una nueva "virtud" heroico-social que antes no poseía y que ahora le permite gozar de la satisfacción de un "instinto sacrificial" de la propia individualidad o del propio egoísmo (por supuesto siempre de manera falsa) y engañosa por causa del "Bien Común" bajo pensamientos dominantes del tipo: "el bicho solo lo podemos matar entre todos".

3)    Los gobiernos, las autoridades, las  instancias, organismos y fundaciones internacionales, el proceso de vacunación en sí mismo, así como cada vacunado, todos ellos  proponen una nueva moral, férrea y sin precedentes en cuanto a su implantación, difusión  y acuerdo tácito mundial en cuanto a forma y contenido unánimes  sobre una Moral de Bien y Mal completa y sin fisuras en sus juicios éticos de signo marcadamente radical dualista maniquea y condenatorio-inquisitorial con toda alternativa a su hegemonía, reduciendo la oposición al silencio, ridiculizando toda oposición intelectual y tachando de conspiración o bien de negacionismo, toda reflexión no concordante con los presupuestos de la "Nueva Moral" Comunista salvífica

4)    El proceso de vacunación es la cima de la Cábala Alquímica judía edomita: un Sincretismo sin precedentes de consecución, obtención y ejecución práctica o "praxis" del "Gran Arte"  de la mutación definitiva alcanzada en el presente Proceso de vacunación donde se fusiona y se  reedita a nivel de JELACN, la "Sabiduría Divina" de la Estructura de unos elohim rebeldes anterior al tiempo de bereshit, esto es la "Ciencia del Bien y del Mal": la síntesis combinada de  la  Ciencia Materialista, la Medicina, la Química, la Astrología, la Moral y el Comunismo: el transhumanismo o la búsqueda milenaria de la Cábala Judía Edomita que a su propia eternización pretende brindar su consecución a la transmutación del ser humano para su completo sometimiento de obediencia en el nuevo hombre del Comunismo Judío edomita, logro éste que acompañando de forma simultánea al "proceso de vacunación"  implementa la ingeniería transgénica que permite la viabilidad de embriones mono-"humanos". El transhumanismo en sus dos vertientes, vacunación alquímica  e ingeniería transgénica "humana" representan la  última vinculación genético-espiritual conseguida con respecto a las "razas" del Rio Gijón [1], transmutando y transformando de forma paulatina en su creación de parte de JELACN todo ADN generando biología y predisposiciones genéticas y espirituales proclives al Comunismo, el  tribalismo, y a los sistemas de Matriarcado Ginocentrismo, en definitiva  todo lo que se alza contra IHVH, todo que se levantan contra la Toráh de la Libertad, contra la vida, contra de la propiedad privada y contra  la libertad individual con responsabilidad.

"No seguirás a la mayoría para hacer mal, ni testificarás sobre contienda alguna, inclinándote a la mayoría para pervertir la justicia…"-séfer shemot, péreq 23, pasuq 2

_____________________________________________

1. En efecto el Toráh se habla de ADN, zera, razas, etnias y goim etc De manera mencionar hablar y revelar las características genéticas - espirituales y sus hechos o frutos de ciertas personas dentro del Toráh no es "racismo" como apelan erróneamente para "victimizar" a la raza del río Gijón y sus respectivas simientes o etnias: camitas personas de color o blanqueados, pueblos qananeos del pasado, judíos, árabes o chinos que converge con ADN de la raza del río Gijón, suya característica principal es el desprecio por la vida de los demás.

¡¡Con la ayuda de IHVH, quien hace posible este trabajo!! 

Los Natzratim Históricos son benei Yisrael (Hijos de Israel) que siguen la enseñanza de Rabi Iehoshúa ben Ioséf de Natzrát, el Mashiáh de Yisrael, [ver Hechos 24:5] tal como la transmitieron sus primeros alumnos guelilim (galileos) descendientes de Yisrael, son benei Yisrael shomer Toráh u'mitzvot (Hijos de Israel que viven de acuerdo a la Toráh), cuyo objetivo es que Yisrael llegue a ser la Luz que guié al resto del mundo bajo la Soberanía de IHVH. Los Natzratim Históricos tuvieron su origen en el primer I siglo EC en la tierra de Yisrael, específicamente en Galilea, por ende no son religiosos, iehudim o judíos, cristianos, judíos mesiánicos o mesiánicos.

Movimiento de los Natzratim Históricos

© Copyright

Todos los derechos reservados

Benei Yisrael 1993-2021

Santiago-Chile

Se informa a los visitantes queda prohibida la copia, reproducción total o parcial en cualquier forma los estudios, comentarios, temas, análisis con la excepción siempre cuando citen nuestras fuentes, sin la previa autorización por escrito autorizado por benei Yisrael. No se permite la reproducción de los temas de estudios ni su incorporación a un sistema informático, ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio, sea este electrónico u otro sin autorización escrita de los titulares del copyrigth.

1 comentario:

  1. Como llegó el momento en que IHVH tiene que separar a las ovejas de los cabritos, ha permitido todo esto. Los que no quieren ver, ni oír, ni quieren saber de su Creador, van derecho al matadero, solitos. Y uno les dice y no entienden, porque duermen. No le dieron la Tifereth y la Kavod al Boreh Olam, sino depositaron su confianza en el hombre y cayeron. Todo está bajo Su control. El está en Su Kodesh Mishkan. Sentado. Tranquilo. Todo será como El lo ha dispuesto.

    ResponderEliminar